Los t.o. de unitest funcionan?? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Mensaje que originó la charla:
"Los t.o. de unitest funcionan??"
Enviado por chikiiyaa el 7 julio  a  23:48

Hola chicas,
este mes he comprado los test de unitest, pero no se yo si funcionan o no. Empece a utilizarlos unos 5 dias antes de la ovulacion, pero nunca ha salido la rayita esa que tiene que anunciar que en 24 o 48 horas se produce la ovulacion. Si es verdad que un dia "me parecio" digo me parecio porque uno ya busca donde no hay, pues eso que me parecio que se veia un poquito la segunda raya. Los siguientes test igual que todos, si acaso una sombra de la segunda linea, pero no se si es normal o no.
Como tambien me tomo la temperatura desde hace dos meses, creo que ya he ovulado, porque de 36,4 hoy me ha subido a 36,7.
Alguien ha visto alguna vez bien marcada la segunda linea del t.o. de unitest????
Bueno, y si no es preguntar mucho, los test de embarazo son fiables en caso de tener que utilizarlos?
Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por casa175 el 9 julio  a  09:09

HOLA, SOLO QUERÍA COMENTAR Q SALGAN LAS DOS RAYAS EXACTAMENTE IGUAL O UNA MAS FUERTE Q LA OTRA, TB ES DEBIDO AL PRODUCTO REACTIVO Q USEN LAS MARCAS, Q HARAN LA RAYA PURPURA FUERTE O FLOJA.
CUANDO UNA RAYA ES FUERTE CONTROL Y LA OTRA FLOJA, ES Q LA OVULACION ESTA A PUNTO DE LLEGAR, TAL VEZ DE MADRUGADA O POR LA MAÑANA AL DIA SIGUIENTE OOOOO..., ESO DEPENDE DE CADA MUJER. SE Q SERIA NEGATIVO SEGUN LAS INSTRUCCIONES, PERO COMO ESTA A PUNTO DE SALIR HAY MOTIVOS PARA PONERSE MANOS A LA OBRA. SI ESPERAS 24 HORAS A HACERTE EL PROXIMO TEST TAL VEZ NO VEAS EL POSITIVO.
BUENO HASTA PRONTO!!!!!!!!
"Si, pero...."
Enviado por nermami el 9 julio  a  07:34

Yo si la he visto, igual o un poquito más que la de control, pero es cierto que bastante más tarde de lo que yo pensaba que ovulaba. Tengo que decir, que al día siguiente de salirme las dos rayas, el dolor de ovarios era muy fuerte, parecía que me iban a explotar. Así que a lo mejor yo andba despistada con mis ovulaciones

Suerte y cuando creas que estas cerca de la ovulación, hazte los test dos veces al día para pillar el pico de hormona.
"Pues..."
Enviado por pity105 el 9 julio  a  00:07

en contra de lo que dice el gine dela compi yo puedo decirte que los he utilizado bastantes meses y son totalmente fiables, esa comparacion con los de farmacia no tiene ni pies ni cabeza, y te lo digo yo que por desconfiada el primer mes utilice los unitest conjuntamente con unos de farmacia carisiiiiiimos para comparar, los resultados fueron identicos.
las contras que tiene el utilizar este metodo por llamarlod e alguna manera son las mismas, pero eso no se esta cuestinonando, si lo que te preguntas es si son efectivos...su funcion que es la de detectar el pico estandar de la hormona lh...cumplen, otra cosa como ya te digo es que lo pilles o lo sepas interpretar por otros factores.
no te gastes el dinero en otros que lo unico que te ofrecen de mas es una carcasilla de plastico para que sea mas mono.
suerte.
"Ovulacion no, embarazo si"
Enviado por marta7373 el 8 julio  a  23:08

Hola chikilla, te cuento que mi cuñada los estuvo utilizando y no le salió ni una sola vez que estuviera ovulando, pero cuando se quedó embarazada, se hizo la prueba de embarazo y si que le salió la rayita y se los hizo dos veces.

También te digo que se lo comenté a mi ginecologo porque yo tambien estoy intentando quedarme embarazada y me dijo que esos de ovulación no son nada buenos, los de la farmacia o los suyos valen mucho dinero pero sí son efectivos.
"Yo si"
Enviado por estherde el 8 julio  a  15:17

q he llegado a ver las dos rayas en los t.o. pero la segunda no tan fuerte como la primera ni tan gruesa. Luego comprobe el dia q la vi mas fuerte con la tempe y se confirma la ovulacion. Al principio me hacia un lio porque pone q si no son igual de intensas es negativo, pero con lo de la tempe ya me he aclarado un poco mas.
En fin, sera como dicen, q cada una somos un mundo.
Una pregunta ¿son todos los test de la misma caja? a ver si lo q pasa es q estan defectuosos, mira a ver.
Un besazo y suerte

Esther
"Hola..."
Enviado por candelas777 el 8 julio  a  13:57

a mi no me han funcionado, me los compré para este ciclo pillar el momento de la ovulacion, y pese a que las temperaturas me decian que habia ovulado siempre me salia negativo, dio la casualidad que tenia que ir al ginecologo a una revision y me vio el ovulo en todo su esplendor, asi que confirmado que HABIA OVULADO!!!!y aun ahora me sale negativo...pero bueno, hay muchas chicas que si que les funciona!!!
Un beso
"Hola"
Enviado por celialuks el 7 julio  a  23:59

chikiya yo nunca me he hecho un test de ovulación, asi que no se como va eso, pero si se de test de embarazos, te cuento: cuando me quedé embarazada de mi hijo lucas el test le salió la rayita de momento. pero este año me volví a quedar embarazada y me tuve que hacer 4 test porque me salia una sombra como tu has dicho, pero al final me hicieron una eco y si estaba embarazada, pero no cuajó, bueno pues eso, yo creo que en el momento que sale aunque sea una sombrita de raya es positivo, ánimo.
"Muchas gracias!!!"
Enviado por chikiiyaa el 8 julio  a  22:41

muchas gracias chicas. Los test si que eran todos de la misma caja, y puede ser que lleves razon y esten defectuosos, aunque parece ser que no soy la unica a la que no le sale la segunda raya.
Bueno yo he hecho los deberes como siempre, a ver si este mes hay suerte.
Besitos.

Cuando el segundo no llega...PositivoPodrian ayudarme a salir de dudas por favorPuedo estar embarazada????????????He vueltooooPositivo, por finEstoy ansiosa por empezar a buscar bebe!!!Hola chicas!!noticias......+++++++++++++++++++++++++ de embarazoTengo un positivo!!!Marcha atras. mas posibilidades de tener una niña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias