| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Más noticias..." Enviado por ainara08 el 10 julio a 18:21
ya van seis dias de retraso y sigo igual...ná de ná.
|
| | | | "Yo me lo hice " Enviado por carla2502 el 8 julio a 17:23
con 5 dias de retraso y la verdad qeu me salio positivo pero un positivo flojito y a los dos dias me hice otro y salio mas fuerte dicen qeu para qeu salga bien tendria qeu ser entre los 7 y los 10 dias de falta mucha suerte y animo
|
| | "Gracias a las que habeis contestado" Enviado por ainara08 el 8 julio a 16:27
ayer por la tarde me compré un test en la farmacia, pero no me lo he hecho aún. No dejo de mirar el prospecto con cara de intriga, pero es que la farmacéutica me dijo que mejor me esperase a los 6-7 dias de retraso para hacérmelo, porque aún era pronto....  Yo no sé si voy a aguantar la intriga, la verdad, igual mañana me levanto y me lo hago con la primera orina.... De todas formas, muchas gracias por contestar, os tendré informadas 
|
| | "Hazlo" Enviado por pomah el 7 julio a 19:56
Deberias hacerte el test.Necesitas quitarte la duda.En cuanto puedas no pierdas tiempo haztelo. Mañana mismo.Y nos cuentas.
|
| | "Si eres regular" Enviado por winona96 el 7 julio a 19:30
3 días de retraso ya son suficientes para hacerte el test, al menos en la mayoría de los casos, pero si te saliera negativo, repítelo en 2 ó 3 días.
Suerte
|
| | "Si estás tan impaciente" Enviado por felicidadsiempre el 7 julio a 19:13
lo mejor que puedes hacer es no torturarte y salir de dudas. Yo me haría un test sin miedo al resultado; ya que lo que tenga que ser sérá. Si te da positivo pues alegria¡¡ y si te da negativo y sigues con retraso repite el test a los dos o tres días. Bsitos y suerte¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |