Finales de julio...20,21,22,23....... apuntaos¡¡¡ : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Finales de julio...20,21,22,23....... apuntaos¡¡¡"
Enviado por gilda331 el 4 julio  a  11:00

hola chicas¡me bajo la regla en dia 1 de julio aso que no la espero para el final de este mes¡¡ojala.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enhorabuena!"
Enviado por kharrol el 27 julio  a  11:05

Muchisimas felicidades Marydar! Yo no escribo mucho pero os leo todos los días y ver el primer positivo de la lista ha sido como un subidon! Je,je,je.
Ahora a cuidarte, pensar positivamente y disfrutar.

Yo sigo igual, la warra me tendría que bajar el 29 más o menos (soy un pelín irregular) y de momento no tengo ni sintomas ni ná de ná.
Los pechos apenas me duelen, cuando otras veces no puedo ni dormir bocabajo. No hay mucho dolores de ovarios, la verdad... Los tuve durante todo el mes, pero ahora nada. Joer, mira que soy rara.
De vez en cuando la sensación de que ya está aquí pero luego cuando voy al baño estoy limpia como una patena.
Además soy de las que suele manchar unos dos o tres días antes y tampoco.
Las tempes he empezado a tomármelas ahora, así que no me puedo orientar por ahí.

No quiero ilusionarme porque llevo poco tiempo buscando, además, todavía me faltan un par de días para mi fecha de no warry. A ver que pasa!

De todas formas esperemos que el positivazo de Marydar sea la bandera de salida y empezemos todas a cantar positivos!
Velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Felicidades marydar!!!"
Enviado por marineta32 el 27 julio  a  10:27

chica que ilu!!! te deseo lo mejor, tu cuidate y que te mimen mucho. Ostras, que alegría para ti y para todas, que vemos que se van cumpliendo nuestros deseos. Ademas con solo un mes de búsqueda? que suerte! a mi me da esperanza que también es mi primer mes.

Yo no lo veo muy claro, sigo igual con mis micromanchados intermitentes. No tengo mas que dolor de ovarios en algun momento y nada mas. Ayer me mareé un poco pero fue por el calor seguro. Me hice un test y negativo. Bueno! esperaré unos dias mas y si no pediré hora a mi gine, a ver que pasa.

Pi, como va? Ojala sea contagioso y nos cantes un positivazo!
Gilda, y tus tempes? lo mismo, muchos ánimos y a por el positivo!!
Ala, besitos a todas y a ver si cuando me vuelva a conectar hay más ++++.
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Muchas felicidades maridar!!"
Enviado por rakelma el 26 julio  a  21:33

Me alegro un montón. Ojalá se empiecen a animar los positivos que están un poquito dormidos.
Yo sigo igual, me hice un test con un día de retraso y me salió negativo. Tengo muchos dolores intermitentes de regla pero nada aún, además aún me sigo con los pechos muy sensibles (normalmente un día antes de aparecer la warry se me quita). Tendré que esperar a ver que pasa. Por cierto cuánto esperaríais para haceros un segundo test?? Muchas gracias. Besos.
"Rakelma..."
Enviado por gilda331 el 27 julio  a  10:50

te hiciste el te en el dia 24?¿y salio-.........pues si no te baja hoy ,mañana por la mañana te lo puedes repetir¡¡¡normalmente se deja2-3 dias pq asi hormona de embarazo ,si la hay,es mas fuerte y te dara +¡¡¡mucha suerte¡¡ojala tengas tu ++¡besos¡
"Muchas gracias gilda."
Enviado por rakelma el 27 julio  a  15:38

Voy a esperar al miércoles para que sea la semana de retraso (si es que no me viene antes).
Ojalá tengas razón. Te deseo mucha suerte también a tí. Ojalá lo consigamos todas muy prontito.
Besos.
"Buenos dias chicas¡¡"
Enviado por gilda331 el 27 julio  a  10:32

por fin tenemos el primer +++++++++++++++++¡¡enhorabuena marydar¡¡eso si que es llegar y besar el santo¡¡jaajaaja¡¡que punteria hija mia¡¡¡felicidades,ehh?¿que lo disfrutes y que te mimen mucho¡¡un abrazo ¡¡¡

eli,mira yo estoy,como dice pi,la veterana de este post¡¡tengo 20 meses buscando ¡¡imaginate tu,cuanto estoy de arta ver cada mes que me llegue la h..de p... vestida de rojo¡¡¡pero,me dije que tengo que tener paciencia y ya vendra¡¡y deje(como una tonta)pasar 1 año y medio sin irme al medico y pensar que vendra solito..y mira que cada mes vendria la regla y no me quedaba¡¡el año pasado en diciembre fuimos a ivi para hacernos todos los analisis de fertilidad y ...ya no te digo que nos costo un paston¡¡,nos salio regular¡parece que mi marido tiene alguna problemilla con la mobilidad y la morfologia de los bichitos y a mi me dijieron que estoy bien¡¡..pero entrando en los foros de infertilidad de aqui,me di cuenta que alguna prueba,como es la histero.. no me lo hizo¡¡..asi que me he ido al ginecologo y estamos ya con analisis de fertilidad de nuevo¡¡¡........mi opinion es que la siencia nos puede ayudar mucho y yo quiero un hijo(a) con todo mi alma,y no me importa si viene por inseminacion o por natural¡¡¡me importa tenerlo¡¡¡asi que no se pq te asusta tanto las pruebas¡¡sabras si algo os pasa o no¡¡¡nadie te obliga a que continues con las inseminaciones o otros tratamientos¡¡relajate y todo saldra bien¡¡¡¡abrazos¡¡¡
bueno,pi.......dime como estas¡¡¡y monica¡¡como va esas temp?¿espero mas ++en la lista ehh¡¡?¿
a mi me bajo un poco la temp. y como os dije sera que mañana bajara mas y me visitara la w..¡¡¡¡ya os contare¡¡besos¡¡
"Chicas buenas noticias"
Enviado por marydar el 26 julio  a  20:48

Hola a todas hoy me hice un test y me salieron las dos rayitas una mas debil que la otra pero estaba ahi,,, estoy mas contenta pero tampoco quiero ilusionarme mucho por si ocurre algo que no deseara. Este seria mi tercer embarazo los dos primeros en aborto.

Chicas necesito velitas para que este +++++++++ se mantenga 9 meses .

os pongo mis tempes

aztualizo

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
12...36.4 to - flujo transparente
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
16...36.4 to rayita flojita Deberes
17...36.4 to rayita flojita
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
22...36.7 Media hora antes //Deberes
23...36.9
24...37.1 una hora mas tarde de lo habitual
25...36.95
26...36.95
27...36.7 bocal / 36.85 Via vaginal/Media hora antes me tome un zumo en la cama
28...36.95
29...37.05
30...37
31...36.9 Te +++ rayita floja
"Hola chicas, sigo igual.."
Enviado por marineta32 el 26 julio  a  13:58

Buenas chicas! que tal el calor? yo me acabo de dar una chucha y toy mas fresquita.
La verdad es que yo sigo igual con mi si pero no. Os cuento: os dije que tenia manchados marroncitos si bien tengo que aclarar que eso lo vi en los tampax que me pongo por si acaso (los de menor absorcion. Hoy no me he puesto nada y no he manchado tampoco el salvaslip! Uff que angustia!

Ya habeis hecho bien en ponerme los ¿¿?? en la lista porque ya no sé cuando va a venir. Es mi primer mes de busqueda tras las pastir y como tuve una especie de mini warry de dos días en el dia 9 del ciclo (que yo achaque a la hipotetica ovulación) pues me voy a dar unos días de margen por si mi cuerpo se ha vuelto pelín loco.

Pi, aunque te hayas tomado otro café te haya caido bien, podría ser un síntoma, no? y lo del dolor de tetis? chica es que como dicen que los síntomas se parecen tanto a los de la warry pues nunca se sabe!!

Gilda, a ver si se mantienen las tempes y nos cantas tu ++ la semana que viene. Lo mismo para mo, que creo que también pinta muy bien.

Piluka, tamos igual. Muchos ánimos y no desesperemos que va a ser peor, mira yo creo que igual el calor nos está jugando una mala pasada y nos atrofia las hormonas jajaja!

Bueno a las demás mucha suerte y nos vemos!

Besito
"Hola chicas"
Enviado por piluka310 el 26 julio  a  12:54

no me ha venido pero estoy apuntito,así que os iré contando, esta no acaba de bajar. Esperare al dia 45 de ciclo, me ha dicho una amiga que es enfermera que nunca se sabe que suele haber falsos negativos que hasta que no baja no se puede saber, ya que en un mes se puede ovular dos veces.Me apuntare para agosto, todas una a una me estais dando animos para seguir adelante, sois un grupo muy majo y muy positivas

besos a todas
"Me voy a agosto!"
Enviado por eli2919 el 26 julio  a  12:39

Me voy a agosto, este mes se ha adelantado un poco, no la esperaba para el lunes, pero ayer empecé a manchar, así que pensé, ay, ay, ay!! Y sí, no andaba muy equivocada, está mañana...ploff!!!! La muy wuarry, mira que le doy la oportunidad de desaparecer unos meses, pero no quiere coger vacaciones. Jo, chicas, ya entro en mi mes 11, qué largo se me está haciendo!

"Hola a todas"
Enviado por celialuks el 26 julio  a  11:55

estoy un pelín preocupada, porque me tenía que venir entre el 17-20 y nada, pero de síntomas de embarazo tampoco!!
estoy estupéndamente y en mi 37 día de retraso, a estas alyuras yo ya me había enterado de mis anteriores embarazos. Llevo ya dos te y son -, el último fue el jueves. me noto como si me estubiera baqjando y voy al servicio a mirarme y nada!
bueno si esto sigue así el lunes voy al laboratorio a primera hora a ver que me dice. A estas alturas me tendría que dar lo que es, positivo o - verdad?
bueno chicas gracias por leer este rollo, estoy más desahogada, ya os contaré.
gilda, pi, mo, y todas mucha suerte y un buen finde!!!
besitos
"Actualizo la lista con - de eli¡¡"
Enviado por gilda331 el 26 julio  a  12:36

eli,niña ..mira yo siempre digo que tengo que agradecerle a la w.. si viene por adelantado o en el mismo dia que tiene que venir¡¡pq asi te ahhoras los nervios y tb el dinero¡¡por los test de embarazo¡¡ estaremos casi todas juntitas pq no hay ningun+¡¡¡animos cariño¡
azul1609....1mb.......nw 20 julio...............EN AGOSTO (+)
rosana296...3 mb......nw 20 julio
Dayra33.....2años.....nw 21 julio...............EN AGOSTO (+)
pity105.....21 mb......nw 22 julio
rakelma ....10 mb ....nw 23 julio
piluka310----6 mb......nw 21-26 julio
celialuks...1mb.......nw 23-25 julio
pi..........6mb.......nw 25 julio
mamichula...2mb.......nw 24-25 julio
sandram33...9mb.......nw 24-25 julio............EN AGOSTO (+)
marineta32...1mb......nw 24-25..................EN AGOSTO¿?? +
marydar......1mb......nw 26 julio
stellamuniz2..17mb....nw 26-27..julio...........EN AGOSTO (+)
feli284.....10mb .....nw 27 julio
serrucha27..?.........nw 27 julio
laxicuela....5mb......nw 28 julio
eli2919.....10mb......nw 28 julio..............EN AGOSTO(+)
gilda331....20mb......nw 28-30 julio
mo2212......2mb.......nw 28-30 julio
silvia2991..?.........nw 29 julio
kharrol......2mb......nw 29 julio
vinvo.......4m........nw 29 julio
sesilles....1m........nw 29-31 julio
lolaila35...?¿mb......nw 12 agosto

"Hola gilda!"
Enviado por eli2919 el 26 julio  a  12:47

Hola guapi, claro que prefiero que no se retrase, el mes pesado tuve un retraso de casi dos semanas y fue durillo, porque te haces tests y salen negativos. Lo que pasa, gilda, que a mes a mes es más duro. Intentas tomártelo de otra forma, no rallarte y pensar "ya vendrá!", pero a la vez también piensas "y por qué no viene ya?". El ginecólogo me dijo que si en octubre, que es cuando tengo la revisión, no me he quedado embarazada, empezaremos con las pruebas. Esto sí me aterra! Bueno, mejor no pensar en ello hasta que llegue!

Bueno, chicas, muchas velitas para todas las que quedáis, ojalá colguéis todas un positivo. Yo me voy a agosto!

Un beso.
Eli
"Buenos dias chicas¡"
Enviado por gilda331 el 26 julio  a  10:29

dayra¡¡AL FINAL ESAS TEMP. bajas eran pq te tenia que bajar pero igual los nervios te jugaron una mala pasada¡¡¡animos que en agosto esperemos que sea el nuestro¡¡¡

pi...uyyy¡¡¡eso de vomitar el desayuno me huele a EMBARAZOOOO¡¡¡.ojala que sea asi ¡¡te deseo muuuuuuuuuuuuucha suerte carinet¡¡te pondre velitas¡¡¡**¡¡¡***¡¡¡***¡¡¡***

de mi os digo como todos los dias,que sigo igual,hoy mi temp. no bajo se mantubo a la de ayer pero seguro bajara mañana¡¡no ha aparecido ningun sintoma asi que...¡¡
y el resto de las chicas?¿hay muchas que tenian su fecha estos dias¡¡¡alguna novedad?¿

besos¡¡
"Hola wapa "
Enviado por dayra33 el 26 julio  a  09:01

Espero que sea una buena señal y tengas un positivo, una amiga mia cuando se quedó le cogió asco al café en el embarazo y era adicta como tú hace tres años ya y no se le ha quitado, ahora está enganchada a la leche con colacao, un beso wapa y mucha suerte
"Hola niñas "
Enviado por dayra33 el 26 julio  a  08:38

Yo voy con retraso pero negativo, contaba con la no warry para el 21 de julio y me ha venido hoy, bueno a ver si para agosto. Espero que tengais suerte y veamos más positivos
"Hola chicas¡¡"
Enviado por gilda331 el 26 julio  a  01:05

ya me voy pa' la cama¡¡¡ pero antes quiero darle muchos animos a stella.te digo que pensaba que al final sera ++,pero no pasa nada el mes sihiente seguro que tendras el++¡animos corazon¡¡

monica¡¡eres la unica de la lista que parece que vas a cantar +++¡¡¡que alegria¡¡¡y mira que somos mas de 20 chicas¡¡y de momento ningun +¡¡¡uffff ¡¡¡aver si nos animamos,ehhh¡¡

yo sigo igual,mi temp en las ultimas tablas de otro meses me bajaba ya desde el dia 26-27 asi que si mañana no baja seguro que lo hara ¡¡
bueno,pi¡¡que te diviertes en esa boda y come un trosito de tarta pa' mi¡¡que me encantan las tartas¡¡¡.....animos y velitas para ti tb¡¡¡***¡¡¡¡****¡¡¡***
`piluka¡¡vaya¡¡mañana me encantaria ver tu+++¡¡hazte un test de embarazo¡¡¡porfa¡¡velitas para tu tb¡¡¡¡***¡¡¡***¡¡¡¡***
buenas noches¡¡mañana os cuento como me va¡¡
"Hola niñas cuenten que ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por feli284 el 26 julio  a  02:48

niñas no sabemos de algunas de ustedes de las que ya pasaron sus fechas.
rosana296...3 mb......nw 20 julio
Dayra33.....2años.....nw 21 julio
pity105.....21 mb......nw 22 julio
rakelma ....10 mb ....nw 23 julio
piluka310----6 mb......nw 21-26 julio
celialuks...1mb.......nw 23-25 julio
pi..........6mb.......nw 25 julio
mamichula...2mb.......nw 24-25 julio

y a las que estamos por empezar mañana la gran espera y deseando que todo lo que hayamos hecho haya funcionado, les deseo mucha suerte.
marydar......1mb......nw 26 julio
feli284.....10mb .....nw 27 julio
serrucha27..?.........nw 27 julio
laxicuela....5mb......nw 28 julio
eli2919.....10mb......nw 28 julio
gilda331....20mb......nw 28-30 julio
mo2212......2mb.......nw 28-30 julio
silvia2991..?.........nw 29 julio
kharrol......2mb......nw 29 julio
vinvo.......4m........nw 29 julio
sesilles....1m........nw 29-31 julio
lolaila35...?¿mb......nw 12 agost

cuenten niñas como estan que han sentido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
y que dios la virgen les bendiga y guien su camino niñas

lorena feli284
"Ni rastro de la warry"
Enviado por piluka310 el 26 julio  a  00:54

vaya vaya ya estoy harta de no tomarme un cubata o una cerveza pensando que estoy embarazada ya me la he tomado pues es bastante raro que no me baje pero ya se porqué, no es porque este embarazada sino porque creo que tengo la progesterona baja.Una a una os digo que vais a cantar un cacho positivo estos dias. BESITOS GUAPETONAS
"Hola chicas!"
Enviado por marineta32 el 25 julio  a  16:41

Qué, de puente la mayoría eh? Aprovechadlo guapetonas que os lo mereceis!
Yo no he tenido puente y estoy un pelin agobiada. Recordais que ayer me apunté para agosto pq tenia manchados marroncitos? pues lo mismo, y ya van tres días!
Sé que me tiene que venir, pero es como si mis nervios, el estres del trabajo o el calor las retuvieran allí estilo tapon! A veces noto dolor como si me tuviera que venir y a ratos no.
Ilusa de mi me he hecho un t.e. y nada de nada. Ya no sé que hacer, a ver si en el fin de semana estoy mas tranquila y viene de una vez.
Gracias Gilda guapa por tus ánimos.
Mucha suerte a todas toditas todas (perdonad que no os cite a todas, es que somos un monton) y a ver si la semana que viene hay algun +++ y nos llevamos una alegría.
Besitos.

Alguna q sepa un poco de ovulación??? es simpleDudas sobre el test de ovulacion sera cierto que puede detectar el embarazo antes que un t. eQuién no la espera para el 12,13,14,15,16,17,18,19 de julioFuertes o debiles es lo mismo?Cuantos?Niño o niña ¿¿¿os lo creeis????Ayuda por favor Me dice el gine:'endometrio gordito'Resultado de la histero de ayer.A ver si alguien puede ayudarme...Deseo ambarazarme y me cuido con yazmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados