Finales de julio...20,21,22,23....... apuntaos¡¡¡ : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adoptar un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Finales de julio...20,21,22,23....... apuntaos¡¡¡"
Enviado por gilda331 el 4 julio  a  11:00

hola chicas¡me bajo la regla en dia 1 de julio aso que no la espero para el final de este mes¡¡ojala que haya suerte y colgar muchos positivos¡¡¡

gilda331....20mb...........nw 28-30 julio

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Menudo chasco"
Enviado por piluka310 el 1 agosto  a  13:01

Creo chicas que nos vamos casi todas al mes de Agosto, tenía ilusiones de que no me bajaba por embarazo, pero me acabo de hacer test de farmacia y a dado--------, 48 días de ciclo y todavía sin bajarme. Me apuntaré para Agosto. Gracias chicas por los animos . Estaba templando pensando que estaba, ya vereis que palo se va a dar mi marido, cuando se lo diga estaba todo emocionado pues el test lo iba hacer mañana al lado de él.Iba apuntando los días que tenía de falta, se va a poner peor que yo, su hermana pequeña ya tiene un hijo y el ve que pasan los meses y nada, También los compañeros le estan preguntando todo el día y está muy quemado por elasunto bueno lo importante soy yo que no me derrumbe. Bueno chicas no os quiero desanimar por nada del mundo pero es la realidad que nos toca vivir.Me voy a la otra lista.

BESITOS
"Ya vino"
Enviado por bayantine el 1 agosto  a  12:16

eaa, un peazo de dolor que me ha doblado y he ido al baño y ahi estaba, era lo normal.

Me gustaria convencer a mi pareja de buscarlo, puede que lo hablemos.

Bss.
"Esto de los retrasos..."
Enviado por eli2919 el 1 agosto  a  12:14

...es un rollo. Porque, digo yo, si tiene que venir que venga, pero mira que hacerse esperar de esta forma para nada. A mi me pasó en junio, tuve un retraso de casi dos semanas y nada, un desajuste hormonal. Me dijo el ginecólogo que es frecuente que pase en verano, por la calor.
Chicas, os entiendo, porque cuando la warry se retrasa, nos da esperanza. A mi me dijo el ginecólogo, que si el test da negativo, es que es negativo, pero también os digo que podría darse el caso de que hayáis ovulado más tarde y por eso el test da negativo. No sé, yo os diría que os repitierais el test en una semana. Intentad estar tranquilas, sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Ánimo, guapas, ya diréis.

Un beso.
Eli
"Hola gilda...."
Enviado por silvia2991 el 1 agosto  a  11:29

Te cuento que me hice el test y me salio negativoo..UFA!!!Nose ....las chicas me dicen que es normal.. y que espere porque talvez solo sea un retraso por los nervios o algo...pero yo tenia esperanzitassss(chiquitas..per o las tenia.)

Saludos
"Un dia mas"
Enviado por bayantine el 1 agosto  a  09:35

Bueno pues sumo uno y ya son dos dias.

Se que me habeis dicho que me vendra, pero me estoy haciendo ilusiones, si mañana por la mañana no me ha venido me hare una prueba, hasta mi pareja esta ya haciendose ilusiones, uff, menudo chasco nos vamos a llevar.

Mi niño tampoco fue buscado, solo una vez que no tomamos precauciones, os aseguro que una vez, y ea ya tiene 14 meses, asi que ahora que durante un todo este ciclo no hemos tomado precauciones,... bueno esperaremos a mañana.

Esta noche un dolor de ovarios me desperto y he estado un buen rato con el dolor y pensando que puede que sea un bebito.

Esta mañana viniendo al curro, he tosido y uff, que mal casi me tengo que parar en la carretera a echar el desayuno. Ainn, si me va a venir que lo haga ya!!!

Bueno que no me quiero enrollar mucho, que tengais buena mañana.
"Hola chicas¡"
Enviado por gilda331 el 1 agosto  a  11:01

bienvenida a las chicas nuevas que vi dos¡¡¡¡
siento,no estar a la altura en estos ultimos dias,pero yo yb estaba ilusionada,un poco,con que no me venga y al final vino y sin dolores como estoy acostumbrada y estoy segura que eso es por tomar las perlas de aceite de onagra¡¡no tengo casi nada de dolores...y eso es fantastico pq antes no podria casi ni andar y tomaba tanto el neobrofeno que era como algo normal¡¡pero,a lo que iba,quedais pocas chicas¡¡¡animos¡¡

pondre la lista pq voy a poner a las nuevas¡

POSITIVOS:
marydar......1mb......nw 26 julio........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!!!!!
rakelma ....10 mb ....nw 23 julio........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!!!!!!
k38..........??mb....nw??..... ...........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!

azul1609....1mb.......nw 20 julio...............EN AGOSTO (+)
rosana296...3 mb......nw 20 julio
Dayra33.....2años.....nw 21 julio...............EN AGOSTO (+)
pity105.....21 mb......nw 22 julio
piluka310----6 mb......nw 21-26 julio
celialuks...1mb.......nw 23-25 julio............EN AGOSTO(+)
pi..........6mb.......nw 25 julio...............EN AGOSTO (+)
mamichula...2mb.......nw 24-25 julio
sandram33...9mb.......nw 24-25 julio............EN AGOSTO (+)
marineta32...1mb......nw 24-25..................EN AGOSTO(+)
stellamuniz2..17mb....nw 26-27..julio...........EN AGOSTO (+)
feli284.....10mb .....nw 27 julio...............EN AGOSTO 24(+) CON AYUDA DE DIOS Y LA VIRGEN.
serrucha27..?.........nw 27 julio
laxicuela....5mb......nw 28 julio..............EN AGOSTO (24 +)
eli2919.....10mb......nw 28 julio
gilda331....20mb......nw 28-30 julio.............EN AGOSTO(+)
mo2212......2mb.......nw 28-30 julio...........EN AGOSTO(+)
silvia2991..?.........nw 29 julio
kharrol......2mb......nw 29 julio...........EN AGOSTO(+)
vinvo.......4mb........nw 29 julio
sesilles....1mb........nw 29-31 julio.............EN AGOSTO(+)
bayantine....?¿mb...........nw 30 julio
roxmarlena.....?¿mb.........nw 31 julio
lolaila35...?¿mb......nw 12 agosto

aver corazones mios,piluka todo saldra bien¡¡me imagino que debe ser terrible eso de tener retraso y darte el te - y encima no bajarte la regla¡¡a mi paso una vez ,tuve un retraso de 37 dias y al dia siguiente me bajo,pero tb me hize 2te y -- y me di cuenta que no podria estarlo pq tb la temp me subia y me bajaba y...bueno..........animos¡¡¡¡¡

marineta¡¡¡tb te digo lo mismo¡¡animos¡¡¡el cuerpo y la mente humana son muy complexos asi que intenta estar tranquila y si debe de bajarte te bajara¡¡¡mucha suerte,de verdad¡¡¡

silvia¡¡¡te has echo el te?¿dinos que te salio¡¡espero ser +++¡¡¡¡ojala¡¡suerte y muchos anoms¡¡¡¡y si no sera,nos veremos en el foro de agosto ...¡¡alli vamos a darnos animos,a escucharnos y apoyarnos¡¡¡beso guapa¡

bayantina¡¡...eso de echar el desayuno y de los dolores es buena señal ¡¡ojala tengas suerte y darle un hermanit@a tunena¡¡suerte¡..y hazte la prueba de embarazo¡¡¡

roxmarlene,mira lo de la temp. esta bien tomartelo cada dia a la misma hora,asi que lo unico a estas altura del ciclo ,podras ver si sigue alta ,osea mas alta que 36.6 podria ser un embarazo...o si no pues eso simnifica que te bajara la regla¡¡de momento sigues bien asi que animos¡¡¡tb podras hacerte un test de e. mañana por la mañana,si no te baja¡¡mucha suerte¡¡¡

pues nada,seguiere entrar por aqui,hasta que finalisamos la lista¡¡ojala tengamos mas++¡¡besitos y mucha suerte chicas¡
"Hola chicasss...."
Enviado por silvia2991 el 1 agosto  a  08:24

Hoy me hize el test y me dio negativo...pero todavia no me baja y sigo teniendo esa sensación de que ya esta bajando (no se si me explico) no se que pensar...tendria que ir ya al medico o me espero hasta el Lunes no?????
"Todavia nada"
Enviado por bayantine el 31 julio  a  12:06

Pues eso que ayer me tenia que haber venido la regla pero no vino. Tengo molestias como cuando se tiene la regla desde hace dos dias, pero nada mas, tambien tengo el estomago revuelto pero de eso no me fio porque puede ser psicologico.

No quiero hacerme ilusiones, aunque me las hago, pero he leido y me han dicho otras foreras que cuando dejas las anticonceptivas la regla es algo irregular un tiempo asi que no se si exactamente me tiene que venir o no.

Me da un poco de miedo hacerme un test y que me salga negativo, pero tambien hacermelo y salga positivo, pero si es positivo me haria ilusion, se que no saldre de dudas hasta que me venga o que me lo haga.

Bueno muchos besos y suerte a las que todavia estais a la espera.
"Ya me bajo¡¡¡"
Enviado por gilda331 el 31 julio  a  15:31

con eso lo digo todo,no?¿¡¡¡ pues anoche empeze a manchar y por la mañana ya estaba aqui¡¡¡asi que nada a esperar en agosto¡¡¡

besos¡me voy pa' foro de agosto¡¡
"Hola marineta, pi y demas"
Enviado por piluka310 el 31 julio  a  11:17

Coma andais chicas a mi sigue sin bajarme, he llamado al gine pero está de vaca así que llamaré a otro.Me apuntaré para Agosto vale!

UN BESO A TODAS Y ANIMOS
"Hola chicasss!!!!"
Enviado por silvia2991 el 31 julio  a  09:28

Ya son 3 díass de retraso...les cuento que ahora si tengo esperanzas ya que nunca se me retrasa...(aunque siempre hay una primera vez..)Lo que me tira abajo es que no siento nada de nada.(como ayer)solo que me duele un poquito la cabeza pero capaz que es porque tengo hambre ya que todavia no desayune jejje. Pero si mañana sigue sin aparecer me hago el t.e.
Y ustedes como van???? Se hicieron ya el test....Espero que todas tengamos mucha suerteee...
Saludosss
"Buenos dias chicas!!!"
Enviado por mo2212 el 31 julio  a  08:53

Hola cariñossssssss

Hoy estoy mas animada, pues mira sino ha podido ser este mes pues pa otro, como dice Pi una nueva ilusión se abre, a hacer deberes y deberes je je.

Gilda dinos algo, espero que sean buenas noticias, muy buenas....

Pi, me uno a tu post Agosto, nos vemos todas las que hemos pasado para Agosto alli, no?, venga chicas que empieza otro super mes para contarnos mil cosas.

Stella, donde estás, que hace muxo que no se de ti?, espero que estes bién, y que no nos abandones, muxos besitos wapa.

A las nuevas mi bienvenida.

Besitos a todas.

Muaaa
"Ohh se me paso decirles"
Enviado por roxmarlene el 31 julio  a  00:38

hace una semana me comenze a tomar la temperatura y los dos primero dias fue de 36.6 y los otros dos de 36.7 y los otros 3 son de 36.8
"30 de julio"
Enviado por roxmarlene el 31 julio  a  00:37

osea k la espero para hoy
a mi me bajo el 2 de julio y mi ciclo es de 28 dias pero el dia 25 de julio(5 dias antes de mi warry) me hize un examen de sangre y me dio negativo supongo k ya perdi las esperanzas vdd? pues la semana pasada tuve los pechos muy sencbles y se me hizo como le la aerola del pezon un poco oscura, pero esta semana ya no me han dolido tanto los pechos lo unico k tengo es muchoooooo sueño tuve relaciones sin proteccion los dias 15 16 17 24 28 aunk kreo k con el examen perdi las esperanzas vdd?
ustedes k piensan??

ayudenme chikas!!
"Hola chicas!!"
Enviado por marineta32 el 30 julio  a  19:57

Como andais?

Piluka, yo sí me acuerdo de ti, que estamos igual, sin warry y sin positivo. Hoy he llamado a la gine pero no me lo cogían, a ver mañana por la mañana si pido hora porque sino me temo que voy a estar todo agosto sin warry, y no es plan...

Kharrol guapa, ya llego no? Tu tranquila, calcula los dias para la sf y tienes otra oportunidad.

Gilda y tu? ya nos contaras.

Chicas, he visto que Pi ha abierto un nuevo post para las de agosto. Yo me apunto. Nos vemos por allí?

Mucha suerte a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Una pregunta"
Enviado por bayantine el 30 julio  a  12:46

Perdonad por ser pesada pero si alguna ha tomado las pastillas anticonceptivas, me puede decir si cuando la deja le vino la regla normalmente?
Gracias.
"Hola a todas"
Enviado por bayantine el 30 julio  a  12:40

Mi dia de la regla es hoy, no lo estamos buscando pero si viene no tenemos problema. Me encantaria quedarme otra vez embarazada, tengo un niño de 14 meses y me encanto la experiencia asi q quiero repetir.
Llevo dos dias por la mañana con el estomago revuelto y sensacion de mareo todo el dia, cosas que a mi no me pasan y en el embarazo del niño no me pasaron.
No me duelen los pechos, cosa que si me paso la otra vez, pero la barriga parecia que estaba hinchada, como si tuviera gases, pero la miraba y estaba normal, no se si me eplico bien. y hoy tengo como una presion de que me va a venir en cualquier momento y como en estos casos pues voy al baño cada dos por tres a hacer pis pero no mancho nada no marron ni rosa, mas bien blanco.
Creo que me estoy obsesionando. Este mes es el primero que no tomo la pastilla anticopceptiva y no se si me tiene que venir la regla de forma regular o se cambia un poco.

Tendre que esperar unos dias. El otro embarazo tampoco lo buscamos, simplemente no pusimos medios una sola vez, y me quede de un niño precioso.

Vivo con mi pareja desde hace 6 años asi que no nos importaria volver a repetir la historia. Tengo 33 años asi q tampoco quiero esperar mucho mas para volver a quedarme por lo que si me hubiera quedado seria maravillosos.

Enorabuena a todos los positivos.
"Hola bayantine"
Enviado por marineta32 el 30 julio  a  19:50

Sobre los anticonceptivos puedo decirte que después de las pastis la w. puede tardar en regularse. Por lo que he leído es normal que los desareglos duren hasta tres ciclos. Asi que paciencia!! yo estoy igual: es mi primer mes tras dejarlas y llevo casi 35-36 sin la warry con manchados esporádicos a mitad de ciclo y hace una semana.
Besitos y suerte!
"Hola chicas no os acordais de mi "
Enviado por piluka310 el 30 julio  a  11:39

Pues nada de nada, pero ya os dije que me habia hecho test y negativos, estoy que me baja me miro y nada. Así que a esperar. Ya me iré uniendo a vosotras para Agosto.

BESITOS CHICAS Y ANIMOS
"Este mes tampoco"
Enviado por kharrol el 30 julio  a  10:56

Esta mañana he empezado a manchar marrón, así que supongo que entre esta noche y mañana me baja.
Joooo. Estoy un pelín de bajón, porque tenía alguna esperanza, pero supongo que será para el mes que viene.

actualizo la lista:

POSITIVOS:
marydar......1mb......nw 26 julio........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!!!!!
rakelma ....10 mb ....nw 23 julio........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!!!!!!
k38..........??mb....nw??..... ...........MAMI EN ABRIL 2009!!!!!!

azul1609....1mb.......nw 20 julio...............EN AGOSTO (+)
rosana296...3 mb......nw 20 julio
Dayra33.....2años.....nw 21 julio...............EN AGOSTO (+)
pity105.....21 mb......nw 22 julio
piluka310----6 mb......nw 21-26 julio
celialuks...1mb.......nw 23-25 julio............EN AGOSTO(+)
pi..........6mb.......nw 25 julio...............EN AGOSTO (+)
mamichula...2mb.......nw 24-25 julio
sandram33...9mb.......nw 24-25 julio............EN AGOSTO (+)
marineta32...1mb......nw 24-25..................EN AGOSTO(+)
stellamuniz2..17mb....nw 26-27..julio...........EN AGOSTO (+)
feli284.....10mb .....nw 27 julio...............EN AGOSTO 24(+) CON AYUDA DE DIOS Y LA VIRGEN.
serrucha27..?.........nw 27 julio
laxicuela....5mb......nw 28 julio..............EN AGOSTO (24 +)
eli2919.....10mb......nw 28 julio
gilda331....20mb......nw 28-30 julio
mo2212......2mb.......nw 28-30 julio...........EN AGOSTO(+)
silvia2991..?.........nw 29 julio
kharrol......2mb......nw 29 julio...........EN AGOSTO
vinvo.......4m........nw 29 julio
sesilles....1m........nw 29-31 julio.............EN AGOSTO
lolaila35...?¿mb......nw 12 agosto

Alguna q sepa un poco de ovulación??? es simpleDudas sobre el test de ovulacion sera cierto que puede detectar el embarazo antes que un t. eQuién no la espera para el 12,13,14,15,16,17,18,19 de julioFuertes o debiles es lo mismo?Cuantos?Niño o niña ¿¿¿os lo creeis????Ayuda por favor Me dice el gine:'endometrio gordito'Resultado de la histero de ayer.A ver si alguien puede ayudarme...Deseo ambarazarme y me cuido con yazmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color