Foro / Maternidad

Dudas sobre omifin!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 11:39
A
an0N_798502299z
3/7/08 a las 11:13

hola a todas!!!!

por favor si hay alguien que me pueda contestar,estoy desanimaa,histerica,ya no se que pensar!!!!

estoy en mi primer ciclo con omifin,y segun mi ciclo normal no la espero para el 6 de julio.

se suele retrasar mucho???

es normal tener dolor de ovarios antes de la warry???

llevo unos dias con dolor de ovarios,no me suele doler hasta el diaen que me baja,pero este mes llevo unos dias ya con estos dolores.

contestadme por favor estoy desesperada.

gracias

Ver también

M
mayumi_5549044
3/7/08 a las 11:28

Yo no te puedo ayudar
pero me interesa mucho tu pregunta lo subo haber si alguien te ayuda besos y suerte

B
bixia_8139108
3/7/08 a las 11:36

Hola
Yo tomé omifin, aunque para mi no funciono, pero hay varias chicas que lo han conseguido gracias a él, así que animo y suerte.

A mi el omifin no me retrasaba la regla, porque siempre había tenido ciclos largos, pero a mucha niña si se lo retrasaba. Dicen que ovulas entre cinco y diez días despuúes de la última toma (en mi caso eran diez) y si luego le sumas los 14,.... Vamos, que los ciclos solían andar entre los 31-35 días, pero depende de cada mujer.

Si, es normal tener dolor de ovarios, antes, después, durante,.. De todos modos, a mi no me hicieron ecos de control, pero son muy aconsejables, hablalo con tu gine. Así ves si te está haciendo efecto y ademá evitas otros problemillas.

No te deseperes, esta es una carrera de fondo. Mucha suerte, espero que el omifin te ayude a conseguir tu sueño.

Un abrazo

A
an0N_798502299z
3/7/08 a las 11:39
En respuesta a bixia_8139108

Hola
Yo tomé omifin, aunque para mi no funciono, pero hay varias chicas que lo han conseguido gracias a él, así que animo y suerte.

A mi el omifin no me retrasaba la regla, porque siempre había tenido ciclos largos, pero a mucha niña si se lo retrasaba. Dicen que ovulas entre cinco y diez días despuúes de la última toma (en mi caso eran diez) y si luego le sumas los 14,.... Vamos, que los ciclos solían andar entre los 31-35 días, pero depende de cada mujer.

Si, es normal tener dolor de ovarios, antes, después, durante,.. De todos modos, a mi no me hicieron ecos de control, pero son muy aconsejables, hablalo con tu gine. Así ves si te está haciendo efecto y ademá evitas otros problemillas.

No te deseperes, esta es una carrera de fondo. Mucha suerte, espero que el omifin te ayude a conseguir tu sueño.

Un abrazo

Gracias
gracias de verdad!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir