Foro / Maternidad

El post de los síntomas

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:30
A
asenet_8046745
3/7/08 a las 10:49

Hola a todas las que estais buscando, como las que habeis encontrado.
Propongo este post para que chicas que lo han conseguido
nos cuenten cuanto tiempo tardaron, y sobre todo los síntomas que tuvieron.
Por favor harías un gran favor en contar vuestras experiéncias a todas las que estamos buscando, seguro que además de sentirnos mucho mas tranquilas, seguro que nos podríais aclarar muchas dudas.(Ya sabemos que cada embarazo es diferente y cada cuerpo más, pero siempre sirven otras experiéncias).Cuento con vuestro apoyo.Gracias

Ver también

A
an0N_798502299z
3/7/08 a las 11:01

Hola chicas
me gusta este post,jeje

yo no la espero para el 6,pero he oido que con omifin se retrasa aunque creo que este mes tampoco va a ser el mio,porque ya tengo sintomas de warry,aunque me duelen los ovarios mas que nunca pero sera por el omifin,como es mi primer ciclo con el aun no se como funciona...y desde anoche tengo las tetis hinchadas!!!

bueno suerte a todas!!!!

ah! llevo 9 meses de busqueda y como he dicho estoy en mi primer ciclo de omifin.

A
asenet_8046745
3/7/08 a las 11:43

Para jennifer19862
Gracias por responder, y enhorabuena por tu embarazo.

A
asenet_8046745
3/7/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_798502299z

Hola chicas
me gusta este post,jeje

yo no la espero para el 6,pero he oido que con omifin se retrasa aunque creo que este mes tampoco va a ser el mio,porque ya tengo sintomas de warry,aunque me duelen los ovarios mas que nunca pero sera por el omifin,como es mi primer ciclo con el aun no se como funciona...y desde anoche tengo las tetis hinchadas!!!

bueno suerte a todas!!!!

ah! llevo 9 meses de busqueda y como he dicho estoy en mi primer ciclo de omifin.

Para meliya24
Hola meliya24, solo quería decirte que en marzo estuve en el gine, y yo le pregunté qué síntomas se suelen tener antes de la`primera falta, y me dijo que es lo mismo a cuando te va a venir la regla.Me faltó preguntarle si tb se mancha marron, porque a mí siempre es lo que me ocurre hasta que me viene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir