Foro / Maternidad

A ver si alguna de vosotras sabe lo que me pasa

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 8:44
O
olvido_7860763
2/7/08 a las 22:21

Antes de nada, hola a todas.

Es que lo mío es una cosa muy rara. Vamos entonces.

Hace como semana y media que no soy capaz de comer. Toda la comida me sabe igual y es un sabor repugnante, así como ácido. Da igual que coma cerezas que ciruelas que pan bimbo, todo tiene el mismo sabor y ya no tolero nada. Sólo puedo comer un ratillo y tiene que ser justo lo que me apetece en ese momento. Es una cosa rarísima.

Desde el principio he pensado que podía ser algo del estómago o de la garganta y dentro de uno días tengo cita con el otorrinolarigónlogo.

Pero luego le he dado vueltas y ya no sé. Yo soy bastante irregular con la regla. Este mes de junio tenía que venir el 27 pero el 22 he tenido unas pequeñas manchas marrones que me han durado cuatro días. Era muy poquito. Como me pareció un poco raro, el 27 me hice un test, pero negativo. Volví a repetirlo a los dos días y negativo y el día 1 volví a repetir, pero también negativo.

He descartado ya el embarazo, pero es que no se me pasa este asquillo que tengo con la comida. No estoy comiendo nada y no sé cuánto va a durar esta historia.

Por favor, si alguna de vosotras ha pasado algo parecido y con negativos en los test, que me lo cuente, vale?

Ver también

O
olvido_7860763
3/7/08 a las :26

Hay que ver...
Bueno, gracias.

A
asenet_8046745
3/7/08 a las 8:44

Hola leiliaft
Hola leiliaft, a mí lo de los sabores no me ha pasado, y lo de los test - tampoco puesto que no me he hecho ninguno ni me voy a hacer, pero si me pasa que he empezado a manchar 7 dias antes de la regla, y me parece raro, aunque al final será la regla ¡como siempre!, pero esta vez se me ha adelantado mucho.
Quizá hayas tomado algún medicamento que te haya revuelto el estómago, y x eso no te apetece comer nada.
Siento no poder ayudarte mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook