•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele la muela q me tomo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PUES LO DIXO VOY A LA FARMACIA, Q COMPRO PUEDEN SER LOS SPRYS ESOS DE ANESTESIA, ES POR SI ESTOY, TODAVIA NO LO SE...............AYUDADME PORFA

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Nenaaaaaa!!!

LO MEJOR PARA EL DOLOR EN GENERAL DA IGUAL DE LO QUE SEA ES EL IBUPROFENO, CREO K NO AFECTA AL FETO PARA NADA, DE TODAS MANERAS PREGUNTALOOOOOO....... ESO ME DIJERON A MI HACE MESES CUANDO FUI QUE ME DOLIA UNA MUELA TAMBIEN.

BESOS WAPA

Hola

Yo soy de las que pienso que hasta que no sabes a ciencia cierta si estás embarazada, mejor no comerte la olla con esas cosas.

Llevo casi dos años de búsqueda, ni imaginarme quiero si cada vez que me duele algo, o quisiera irme de pedo, no me tomara una pastilla o no me tomara una copa.

Yo hago vida normal y lo veo lo más lógico pues hasta que no estás embarazada no hay porqué tomar precauciones. También he leído, no sé si es cierto, que hasta el segundo mes de embarazo, la sangre de madre e hijo no se mezclan, pues no está formada la placenta. En principio el embrión es independiente... en fin...yo vida normal! imagina que estás así todos los meses y el embarazo no llega, no te comas el tarro, maja.

Gracias

por: micabezon

PUES ESO HICE ME TOME EL IBUPROFENO Y POR LA TARDE ME FUI AL DENTISTA Y ME LA EMPASTE Y SI ESTOY PUES MEJOR Y SI NO LA MUELA POR LO MENOS YA NO ME DUELE, GRACIAS DE TODAS FORMAS

Clavo!!

Hola!! mira mi cuñada esta embarazada y le suelen doler las muelas..pues le dijeron un remedio que a ella le ha ido fenomenal y sin tomar medicamentos..y es el clavo, el que se usa para las comidas! pues lo mueles y te lo pones sobre la muela, al lado siempre tocando la muela. ya te digo que a ella le ha ido muy bien, y por probar no pierdes nada!!

Espero que te sirva de algo!!

Q sea lo q dios quiera

ME HA RECOMENDAO IBUPROFENO EN SOBRES Q ES LO MAS EFICAZ Y ME HA DIXO Q SI ESTUVIERA DE TAN POCO NO PASA NADA, ABER A PASA.............TOY RABIOSITA, ME HAN DIXO Q CUANDO TE QUEDAS LOS DIENTES SUFREN MUXO, PUEDE SER POR ESO Q M HAYA EMPEZADOA DOLER?

Yo creo que

por: alcahuetan

cualkier antiinflamatorio valdria, ya sea gelocatil o paracetamol.
lo del ibuprofeno...pues no se, en la farmacia sabran,pero yo no me lo tomaria. tambien a mi me dijo mi gine que me tomase un analgesico que esta contraindicado en embarazo y no me lo pienso tomar!!
yo recien embarazada de mi hija estuve dias de baja por una infeccion en una muela y en cuanto se me paso me la sake porque me dijeron que segun estaba la muela me doleria durante too el embarazo,ejejjej
ojala lo tuyo sea un positivazo!!!!!!!!!!!
y que se te pase el dolor porque el dolor de boca es bufffffffffffffffffff
besotes

Ah, y........

por: alcahuetan

yo cuando me paso akello con la muela me dijeron que tomara efferalgan 1g. he estao mirando por internet y si estas preñi pa los dolores de muelas de cabeza, resfriados,.....suelen recomendar gelocatil 1g como ha dixo aki la compi, efferalgan 1g o termalgin.
suerte
besotes

Gracias

por: micabezon

ME VOY CORRIENDO, Q M VA A DAR ALGO..................

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica sanabria de granada
por: pepona152
5
  El post de los síntomas
por: sk61
17
  Bebi el sabado!!!y si estoy???
por: maru2907