Foro / Maternidad

Duda!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 18:06
R
rahel_5954826
1/7/08 a las 18:23

HOLA A TODAS.HABER EL DIA 21 Y 22 DE JUNIO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION,Y EL MIERCOLOS SIGUIENTA DIA 25 ME BAJO LA REGLA.ESTE DOMINGO SE ME QUITO.Y DESDE AYER MANCHO MARRON,ME DUELEN LOS RIÑONES E IMCLUSO ME DUELE LA TRIPA COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA OTRA VEZ.PUEDO ESTAR EMBARAZADA O OBSESION?MI REGLA ESTABA MUY PROXIMA CUANDO TUBE RELACCIONES NO?UN SALUDO.

Ver también

R
rahel_5954826
2/7/08 a las 17:33

Por que no contestais?
hola he escrito varias dudas y solo me han cnt 2 pero no me han resuelto la duda.pero gracias de todos modos.y ahora escribo otra vez y nadie me ayuda.no se yo creo que estamos en este foro por lo mismo el deseo de tener un hijo,no?y para ayudarnos unas a las otras.un saludo

R
rahel_5954826
2/7/08 a las 17:49

Hola
hola si he vuelto a tener relciones,y mis reglan duran 1 semana justa y esta he manchado 3 o 4 dias dias.no se,de todas maneras lo mejor sera hacer una prueba no?o con la regla apunto de venir,no hay posibilidad de embarazo?un saludo.

A
an0N_908594499z
2/7/08 a las 17:52

Hola
si despues d tener las relaciones te bajo la regla es casi imposible que estés embarazada porque cuando baja la regla el sangrado se produce precisamente porque no ha habido fecundación. lo raro es que tengas sintomas otra vez, pero si te sirve de qyuda a mi compañera de trabajo hay meses que no sabe por que le baja, mancha unos día y a lo mejor esta 2 o así sin manchar y vuelve otros 2 o 3 dias. espero haberte ayudado algo.

R
rahel_5954826
2/7/08 a las 18:06

Ya se que es dificil!
se que es dificil,pero no se como la regla a sido rara,y me duele la tripa pues me habia echo ilusiones.de todas formas comprare un test para salir de dudas,y me quedo tranquila,o me llevo la sorpresa.gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir