Foro / Maternidad

Clinica sanabria de granada

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 18:15
A
anica_6320530
1/7/08 a las 9:32

hola, conoceis alguna esta clinica?necesito saber opiniones vuestras a ver que me decis de ella, para ver si me tratan mis 3 abortos.
muchas gracias

Ver también

V
virna_9743607
1/7/08 a las 11:04

Hola pepona
pues yo me acabo de hacer alli una fiv y la verdad es ke estoy super,super contentaaa!!!el trato es genial,por pater de todo el persona..no solo pr los gines,cuando me hicieron lo puncion,ke es algo molesta estaba muy nerviosa y una de las auxiliares estubo conmigo en todo momento, laenfermera es estupenda y las biologas igual...vaya ke no tengo keja alguna.

Mi gine es el doctor Luis Martinez y tanto en profesionalidad como en humanidad es genial.pero a el te pasan ya cuando es para tecnicas de reproduccion asistida.

Y la doctora Carmen Sanibria es estupenda tambien,el dia de mi puncion tambien se porto muy bien conmigo,sin conocerme de nada,se sento conmigo mientras esperaba en la sala y me trankilizo mucho.

Pagas el dinero,pero merece la pena y tampoco es tan cara,mas o menos igual ke en todos sitios.

mucha suerte!!!!!!ojala te vaya tambien como a mi,el sabado me ha el test a ver ke tal,pero si no ha salido bien ire otra vez alli,prke se ke por ellos no ha kedao.

un besazo.

V
virna_9743607
1/7/08 a las 14:56

Te lo subo!!!!
up!!!!!!!!!suerte!!

A
anica_6320530
1/7/08 a las 19:42
En respuesta a virna_9743607

Te lo subo!!!!
up!!!!!!!!!suerte!!

Gracias primor
necesito toda la ayuda del mundo

A
anica_6320530
2/7/08 a las 18:15

Lo subo
para que podais contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest