Foro / Maternidad

Leyenda del chupete

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 12:04
I
ionela_6450942
30/6/08 a las 9:42

En q consiste la leyenda del chupete?, os cuento, yo tengo 4 sobrinas, 2 de mi hermana y 2 de mi hermano, tengo las pinzas del ombligo de las 3 mayores pero de la pequeña q tiene 5 mesesitos no la tengo xq se le ha antojado a la hermana de mi cuñada, me pregunto q si m importaba cedersela y con todo el dolor de mi corazon y llorando le dije q se la diera q me daba igual, aunque no era cierto, entonces le dije q el primer chupete q usara me lo tenia q dar y el otro dia me dice, toma el chupete q llevo un monton de itepmpo pa dartelo y nunca me acuerdo y desde entonces lo llevo, junto con las pinzas de llavero decasa, no me lo he encontrado, pero podria funcionar?

Ver también

I
ionela_6450942
30/6/08 a las 9:56

Quizas no!!!!
Te ha venido la regla?, no, pues entonces esperate, estamos mas o menos y yo no voy a perder la esperanza hasta q no la vea aparecer, piensa en positivo joer, to no va a ser malo no,,,,,,,,,? besitos wapisima

I
ionela_6450942
30/6/08 a las 12:46

Gracias
ESTOY DE LOS NERVIOS Y ES CIERTO, SOÑAR NO ES MALO Y SI AL FINAL ME DESPIERTO PUES YA ME VOLVERE A DORMIR, GHRACIAS

M
marah_5863604
1/7/08 a las 12:54

Me lo he encontrado ahora mismo
Increible he salido de la piscina y al agacharme a por la toalla, ahi estaba tirado, no me lo puedo creer, sólo estaba yo.
Después de que he estado de vacaciones y me he pasado tiempo buscando en la playa (habia muchos niños, y pense que se le podia olvidar a alguno). Hoy sin más, sin quererlo y sin buscar lo he encontrado, menos mal que lo he cogido, pense en dejarlo donde estaba. La cuestión es que estoy a mitad de ciclo.
Espero tener suerte, yo soy un poco superticiosa.
Que contenta estoy, me estaba esperando.
Ciao y besitos a todas

I
ionela_6450942
3/7/08 a las 8:41

Q puntazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de esta yo creo q salgo preñi seguro, como el chupete me lo han regalado pues ayer me encontre otro, pero este de gominola jajajajaaja, voy a lavar el coxe y al abrir la puerta pa bsjarme me veo un chupete de gominola en el suelo, me empece a reir y nada, lave el coxe, lo enjuage y tal y cuando me voy a montar lo vuelvo a ver, no pude evitarlo, me dio un escalofrio y lo cogi, lo meti en una bolsita y lo llevo en el coxe, no os imaginais la ilusion q m hizo, aber si siguen pasando los dias y no llega la warry si no mi cabezon, suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!1

A
aide_8475864
15/4/15 a las 12:04

Hoy me encontre un chupete
hola chicas os cuento esto que paso hoy muy curioso ,,,voy al centro medico que me tenian que hacer una prueba de embarazo por que tengo 12 dias de retraso y de camino al medico cuando hiba por la calle he tropezado con algo y cuando miro la sorpresa y la casulidad era un chupete rosa de nena ,,,he mandado foto a mi marido y se pone feliz y me dice va ser una nena no te preocupes que ya viene en camino ....jejejje y me he puesto un poco tonta , nerviosa y feliz a la vez , pero como nunca se sabe con estas cosas mejor no me hago iluciones , por que hasta el dia viernes no me entregan el resultado que me los leera mi medico de cabecera ,,bueno ya me contaran que les parece lo que me paso hoy que es mucha coincidencia ...y si es verdad o cierto la leyenda del chupete .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest