Foro / Maternidad

Cuando no te quedas embarazada....

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 12:54
S
sefora_7082676
30/6/08 a las 9:01

Hola chicas,

Bueno, pues este mes no ha sido... El caso es que lo llevo regular, era mi primer intentona despues del legrado, que fue en abril... y no se, como la primera vez me quedé a la primera, la verdad es que tenía la esperanza tonta de haberme quedado de nuevo... pero ya veo que no.

El caso es que le he dado muchas vueltas este fin de semana. Todas sabemos que solo hay un 15 por ciento de quedarte. Vale. Y todas sabemos qué pasa cuando te quedas.... espermatozoide que encuentra a óvulo y lo fecunda. Pero... ¿y cuando no te quedas?? que es lo que ocurre ahí dentro??? ¿es que el óvulo se esconde?? ¿es que el espermatozoide lo encuentra pero no le hace ni caso??? qué??? es que no se encuentran????

Será que estoy con la regla, jajaja, pero es que llevo todo el finde dándole vueltas, así que si alguien lo sabe... que lo cuente!!!

Besitos a todas

Ver también

A
asenet_8046745
30/6/08 a las 9:22

Me pasa lo mismo
Hola, yo llevo 5 meses intentandolo sin +++ de momento y también me pregunto lo mismo que tu, ¿que pasa ahí dentro?, la verdad es que tenia curiosidad y he leido sobre el tema y creo que a veces es peor leer pq ves lo dificil que puede llegar a ser conseguir un embarazo.
Puede ser que el espermatozoide no encuentre al óvulo estando éste o sin estar, puede ser que el ovulo no le permita la entrada (mas o menos algo hay de racciones químicas que se tienen que llevar a cabo), suponiendo que haya fecundación, después se tiene que implantar en el útero, y esto no se lleve a cabo bien y tu no te llegas a enterar, ¿sería un aborto antes de saber que estás?, bueno en fin que mas vale no saber nada porque llega un momento que te comes la cabeza que no veas, pero bueno tu piensa que si hablas de un legrado es pq tuviste un aborto con lo cual sabes que te puedes quedar, solo es cuestión de tiempo.

S
sefora_7082676
30/6/08 a las 13:20
En respuesta a asenet_8046745

Me pasa lo mismo
Hola, yo llevo 5 meses intentandolo sin +++ de momento y también me pregunto lo mismo que tu, ¿que pasa ahí dentro?, la verdad es que tenia curiosidad y he leido sobre el tema y creo que a veces es peor leer pq ves lo dificil que puede llegar a ser conseguir un embarazo.
Puede ser que el espermatozoide no encuentre al óvulo estando éste o sin estar, puede ser que el ovulo no le permita la entrada (mas o menos algo hay de racciones químicas que se tienen que llevar a cabo), suponiendo que haya fecundación, después se tiene que implantar en el útero, y esto no se lleve a cabo bien y tu no te llegas a enterar, ¿sería un aborto antes de saber que estás?, bueno en fin que mas vale no saber nada porque llega un momento que te comes la cabeza que no veas, pero bueno tu piensa que si hablas de un legrado es pq tuviste un aborto con lo cual sabes que te puedes quedar, solo es cuestión de tiempo.

...
Muchas gracias por responder. La verdad es que tienes razón, muchas veces la ignoracia es mucho mejor... tengo un par de cuñadas que acaban de tener a sus preciosas niñas, y la verdad es que han vivido el embarazo tan "tranquilamente" que daban una envidia horrorosa... no tenían ni idea de abortos, ni de manchados de implantación, ni de tantas cosas que yo a veces alucinaba. Y mira!

Había pensado en buscar pero después de lo que me has dicho... me quedo con esa parte de "ignorancia"

Muchas gracias!

S
stacy_6140150
27/3/13 a las 12:54

Llevo 12 meses intentando y nada...
Hola chicas! Pues podéis añadir una mas... Llevo 12 meses y nada. Ahora estoy decidida de ponerme en serio con todo tipo de pruebas para saber por que? Si hay alguien de vosotras que sabe que pruebas seria bien hacer, por favor decidime. Es que el ultimo ginecólogo que vi, solo con una prueba de sangre y citologia, que ademas salieron bien, me empezó hablar de técnicas de fertilización. La espermiograma de mi marido también esta bien... No entiendo nada... parecía que lo único que le preocupaba es hacer un negocio. Me estoy informando ahora para ir preparada esta vez. Quiero seguir haciendo pruebas, que si no, me voy a deprimir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir