Foro / Maternidad

Consuelo please!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:10
S
suria_5921805
28/8/06 a las 17:55

Aun no me baja la warry, pero se que me bajara, a veces ni pienso en eso para no ponerme ansiosa ,pero la verdad es que tengo muchas ganas de quedarme embarazada ya no se que hacer ni a donde ir en busca de ayuda, he ido a muchos medicos y todos dicen lo mismo , que estoy bien puesto que todos mis analisis salen bien, pero yo sigo triste y vacia.... un besote Alexandra de Puerto Rico.

Ver también

S
shania_8120011
28/8/06 a las 17:59

Hola alejandra
Mira tranquila. Todavia no sabes si este sera tu mes o no, y ya estas decaida, no te parece un poco precipitado? De todas maneras esta busqueda esta claro q es dura, y es normal q estes nerviosa, pero hay q confiar en q en algun momento llegara, sobre todo si ya os han dicho q todo esta bien. De todas formas le han hecho pruebas a tu marido? Porq muchisimas veces no somos nosotras las q tenemos el problema. Suerte
Pilar

D
dune_6947936
28/8/06 a las 18:00

Tal vez
eso sea lo que no te permite embarazarte trata de tomarlo todo con mas calma y relajate si ya te dijeron que no hay problema deja todo en manos de dios estate tranquila, mira que eso te puede ayudar, y animo ya veras que dentro de poco tendras un bebito contigo.
Te deseo muchisima suerte chica, Besos.

I
iriome_9602278
28/8/06 a las 18:02

Te comprendo
no te preocupes amiga ,yo paso por la misma situacion que tu deseo mucho tener un bb y no me kedo busco ayuda en la medicina y nada ..pero tengo fe muuucha fe en DIOS q si saldre, y tu tambien asi q no pierdas esa fe que tienes ,te cuento q a mi ya me bajo la warry hace dos dias y la la llevo por 7 dias ,este mes que biene sera tambien mio y el tuyo tambien y de las demas chikoka .te deseo lo mejor y tranki ok .besos

L
loyola_5746138
28/8/06 a las 18:02

Ya sé
que es muy fácil decirlo, pero lo mejor es estar tranquila y no obsesionarse. Si ya te han dicho los médicos que no hay ningún problema, pues entonces sólo hace falta tener paciencia.
A veces nuestra mente nos juega malas pasadas, como por ejemplo retrasar la regla porque estamos obsesioandas.
Yo llevo 8 meses de búsqueda y te entiendo, y cada vez que te viene la regla es un patacazo, pero tenemos que tranquilizarnos, que algun mes será el nuestro.
Suerte.

S
suria_5921805
28/8/06 a las 18:05

Gracias pilar !!!
por conterstarme tan rapido y a tu pregunta la respuesta es no le han hecho pruebas a mi marido, pienso que puede ser el, pero creo que no lo quiere aceptar el otro dia mi medico le mando un conteo de esperma y me dijo que no podia hacercelo pq no tenia tiempo... se que es mentira y es que tiene miedo de pensar que sea el puesto que sabe las ganas que tengo de ser mami yo quizas piensa que me vouy a desilucionar, en fin lo amo mucho y si fuera el pues buscaria ayuda, pero primero tengo que convencerlo para que vaya.. Gracias y un beso. Alexandra.

T
tayri_7968566
28/8/06 a las 18:08

Es normal que te sientas asi...
pero aun es muy pronto, todavia te quedan algunos dias hasta que esa indeseable no aparezca en tu vida, no te desanimes tan pronto, venga arriba ese animo!!!
Hay que ser positivos que el pesimismo tiene muy malas vibraciones y es lo que no necesitas ahora, intenta ocupar tu tiempo para no pensar en el tema y darle una y mil vueltas en las que no encontraras la solucion.
Cuanto tiempo llevas buscando? Tienes los ciclos regulares?
Yo llevo ya casi 5 meses buscando, soy de ciclos irregulares y desde hace tres ciclos controlo mi ovulacion tomandome la temperatura, por que antes no tenia ni idea de cuando ocurria y me ha servido muchisimo, desde que lo hago llevo todo con mas tranquilidad, por que no me da ni tiempo de ilusionarme, por que para el dia en que se supone que no llegaria la warry hace su aparicion, obviamente en parte me entristece pero tambien me alegra por que se que ovulo y se cuando ocurre, que es lo mas importante de todo.
Un abrazo, Ross

S
suria_5921805
28/8/06 a las 18:10

Niñas!!
Gracias a todas la verdad es que viendo como nos apoyamos unas a las otras y viendo que no estamos solas, eso nos da fuerza para seguir , ojala todas lo consigamos, suerte y un besote.. Alexandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram