Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo amarillento, síntoma de embarazo???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 14:15
S
sefora_7082676
26/6/08 a las 13:41

Hola chicas,

Ayer escribí porque el gine me dijo que tengo los ovarios muy grandes, como "cuando te quedas embarazada", y bueno, ya me dejó con la cosilla.

Hoy es mi día 23 del ciclo (que me dura 26), y estoy echando un flujo como amarillento..... nunca me había pasado, cuando me viene la regla, suele ser marroncillo, pero así de espeso y con ese color, no.

No huele a nada ni tiene mal aspecto, solo que es de un color crema subido.

Qué pensáis???

Gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

A
arrate_9439491
20/9/14 a las 14:15
En respuesta a somia_5178583

Hola
Hola a mi tambien me pasa que antes de que me venga el flujo suelo ser marrón pero apenas hace tres días me paso lo que nunca me habia pasado ya que tuve un flujo amarillo claro crema como lo describes.El periodo mas largo que he tenido es de 36 días y mañana son los 36 días y todavia no he tenido mi regla. Ademas si tengo probabilidades de estar embarazada porque tuve relaciones sin protección. Yo creo que no es una infeccion ya que no presenta un mal olor. Yo pienso que solo es cuestión de esperar, no crees?.

Suerte.

Cliff29
Al final estabas embarazada? Ojala q fuese si. Yo noto ese flujo ahora, pero solo tengo 3 dias de retraso y ne da miedo hacerme test

I
idania_5488146
31/10/08 a las 4:30

Ufff ya somos 2
yo tngo la mismita duda que tu.. porque me quedan 6 dias para que venga mi regla y me a aparecido el mismo flujo amarillento..
que mal..
y tube relaciones con eyaculacion el dia 18 20 21 22 24 26 y no se si sera de eso o de la regla.. offf k mal rollito el estar sin saberlo jejeje
un beso hermosa

B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:05

A mi me pasa igual exactamente
tranquis ya lo descubriremos pero uffff

S
somia_5178583
13/1/09 a las 6:02

Hola
Hola a mi tambien me pasa que antes de que me venga el flujo suelo ser marrón pero apenas hace tres días me paso lo que nunca me habia pasado ya que tuve un flujo amarillo claro crema como lo describes.El periodo mas largo que he tenido es de 36 días y mañana son los 36 días y todavia no he tenido mi regla. Ademas si tengo probabilidades de estar embarazada porque tuve relaciones sin protección. Yo creo que no es una infeccion ya que no presenta un mal olor. Yo pienso que solo es cuestión de esperar, no crees?.

Suerte.

L
lei_8444595
13/1/09 a las 9:41

Personalmente creo que no
tengo ese flujo amarillento todos los meses. Depues me viene la regla. Siento decirte pero creo que no es sintoma de embarazo.

A
an0N_594016099z
13/1/09 a las 11:41

Hola
Una pregunta puede ser otro sintoma de embarazo tengo ansiedad y estoy inchada como una pelota.

G
galiya_9029104
7/5/10 a las 20:26
En respuesta a idania_5488146

Ufff ya somos 2
yo tngo la mismita duda que tu.. porque me quedan 6 dias para que venga mi regla y me a aparecido el mismo flujo amarillento..
que mal..
y tube relaciones con eyaculacion el dia 18 20 21 22 24 26 y no se si sera de eso o de la regla.. offf k mal rollito el estar sin saberlo jejeje
un beso hermosa

Espero que no sea nada....
chicas!! a ver si me podeis ayudar... tuve una relación sexual esporadica y días despues tenia flujo vaginal amarillenco y granuloso, no olía mal, no me dolia y duró unos dos o tres dias. La regla "en principio" me tiene que venir a final de esta semana. ¿¿¿qué creeis que puede ser??!?!?!? Es la primera vez que escribo a si que espero que de resultado. Un saludooo guapas

G
galiya_9029104
7/5/10 a las 20:26
En respuesta a idania_5488146

Ufff ya somos 2
yo tngo la mismita duda que tu.. porque me quedan 6 dias para que venga mi regla y me a aparecido el mismo flujo amarillento..
que mal..
y tube relaciones con eyaculacion el dia 18 20 21 22 24 26 y no se si sera de eso o de la regla.. offf k mal rollito el estar sin saberlo jejeje
un beso hermosa

Espero que no sea nada....
chicas!! a ver si me podeis ayudar... tuve una relación sexual esporadica y días despues tenia flujo vaginal amarillenco y granuloso, no olía mal, no me dolia y duró unos dos o tres dias. La regla

S
shamsa_5440645
1/11/13 a las 20:10

Ayudaaaaa
hola mi ultimo periodo fue el 25 de septiempre soi irregular y hasta hoy 1 de novembre no me viene tengo miedo de estar embarazada y estoi mui asustada. me hice un test el 26 de octubre pero me dio negativo . me baja como un flujo amarrillito con un poko de olor pero el fluyo es minimo. estare embarazada??' nesesito qe me digan x favorr es urgenteee

A
arrate_9439491
20/9/14 a las 14:15
Mejor respuesta
En respuesta a somia_5178583

Hola
Hola a mi tambien me pasa que antes de que me venga el flujo suelo ser marrón pero apenas hace tres días me paso lo que nunca me habia pasado ya que tuve un flujo amarillo claro crema como lo describes.El periodo mas largo que he tenido es de 36 días y mañana son los 36 días y todavia no he tenido mi regla. Ademas si tengo probabilidades de estar embarazada porque tuve relaciones sin protección. Yo creo que no es una infeccion ya que no presenta un mal olor. Yo pienso que solo es cuestión de esperar, no crees?.

Suerte.

Cliff29
Al final estabas embarazada? Ojala q fuese si. Yo noto ese flujo ahora, pero solo tengo 3 dias de retraso y ne da miedo hacerme test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook