Buscando un segundo hijo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Buscando un segundo hijo"
Enviado por segunda6 el 26 junio  a  09:40

Hola chicas,

me gustaría que me contarais cuanto os constó embarazaros del segundo o si alguien le pasa lo mismo que a mí y es que tengo un bebé de menos de un año que fué concebido ¡¡a la primera!! ...me pareció increible y siempre fuí consciente de lo afortunados que fuimos.

Ahora nos hemos puesto a buscar un segundo y este es el 3er mes de intento. Se supone que mañana tiene que bajarme y estoy bastante nervi... tanto es así que hace 3 días me acordé que tenía un test y me lo hice y me dió un negativo como una casa...

Besos y suerte para todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola,chicas"
Enviado por elura2 el 10 julio  a  09:47

Yo tengo una niña de 10 años, fui mama muy joven , ese mes solo mantuve relaciones el 4 de octubre y me quede embarazada, para que veais.
4 años despues deje de tomar los anticonceptivos orales y ese mismo mes me quede del 2 lo hice 7 dias salteados en el mes y zas.(lo perdì) Y ahora intento quedarme embarazada y nada,llevo buscando 3 meses, este sera mi cuarto si me baja la warry, ahora tengo 10 dias de retraso hace 4 me hice el test y dio negativo,tengo que esperar unos dias mas para ver que pasa.Este mes , nada de tempes , ni de flujos , ni t.o(entre otras cosas porque los t.o no me funcionan, o no se utilizarlos),asi es que si estoy ya os lo dire. besos a todas
"Hola"
Enviado por maribel284 el 10 julio  a  08:26

weno pues yo tmb esoy buscando el segundo tengo una niña de 5 añitos, llevo un mes de buskeda este es el segundo y tiene k venir para el 12-14 a ver si hay suerte, con mi niña me kede en el segundo mes, un besito y suerte para todas
"Lo subo"
Enviado por maria200876 el 9 julio  a  15:31

me gustaria ver si hay mas como nosotras
"Yo también busco el segundo"
Enviado por cbox el 9 julio  a  16:11

y se hace de rogar. Tengo una nena de 11 meses y llevo buscando el hermanito desde que salí de la cuarentena (aunque la warri volvió en mayo), pero no hay manera. Yo también me quedé a la primera de mi nena y me ha frustrado bastante esta segunda búsqueda, aunque estoy empezando a aprender a ser paciente. Ya llegará.
"Felicidadessss!!!"
Enviado por paolappc el 4 julio  a  14:41

A mi tambien hace dos días positivo. Espero que te vaya genial.
Un beso.
"Enhorabuena!!"
Enviado por pimopima el 4 julio  a  13:57

Yo de mi niño me quede a la primera como tu, pero este segundo ya lleva 10 meses de retraso, jejejeje... nada, no hay que tirar la toalla, todo llega, y a ti te ha llegado!, felicidades!, que tengas mucha suerte en todo, a cuidarse y a presumir de barriguita!.
"Felicidades!"
Enviado por tatijulio el 4 julio  a  11:18

Hola! Felicidades por tu +++. A mi también me dió + el pasado martes y también es mi segundo embarazo.
¡A ver que tal lo llevaremos con otro peque en casa!
A cuidarse
"+++++"
Enviado por segunda6 el 4 julio  a  00:05

Chicas,

el test me ha dado ++++

Gracias y suerte
"Enhorabuena!!!!"
Enviado por sunara el 4 julio  a  00:26

seguí tu historia y ahora me pasaba a buscar que tal te fué y mira con lo que me encuentro!!! ++++++++ felicidades guapisima!!!

yo también tengo una niña y fué a la primera, pero ahora voy por el segundo mes de busqueda,en fin, ya llegará.

un beso grande y disfruta de tu embarazo!!!
"Hola, yo estoy igual..."
Enviado por casicuatro el 27 junio  a  22:49

Tengo un hijo de dos años y medio que fue concebido a la primera. Cuando él tenia ya 2 años y 2 meses, nos pusimos a buscar hermanito y tambien me quedé a la primera, pero aborte de 5 semanas. Como fue un aborto bioquimico, no me hicieron legrado ni nada y al mes siguiente podia seguir buscando. Desde entonces, ya van cuatro meses y nada de nada...Me ha costado mucho entender porqué dos embarazos a la primera y ahora no hay forma, pero el quedarse embarazada no es matemático y el bebé llegará cuando tenga que llegar.
Despues de obsesionarme un poco con el tema, ahora he decidido relajarme y tomarme las cosas con tranquilidad¡¡ya llegara el hermano!!
No te preocupes que, tarde o temprano, nuestros hijos tendran sus hermanit@s
¡Suerte!
"Os entiendo"
Enviado por maria200876 el 26 junio  a  22:02

Hola

Te entiendo perfectamente tengo un peque de dos años y llevo buscando el segundo un año enterito, el otro dia fui al gine a ver por que los periodos se me alargaban de 30 a 32 a 35 y 37 dias dentro de poco me baja cada dos meses. resulta que tengo un quiste en el ovario asi que me toca tomaR anticonceptivos hasta septiembre como poco asi que yo pospondre la busqueda por el momento

Pero creo que al final todo tiene que llegar, ya veras que todas lo vamos consiguiendo aunque sea poco a poco.

besos a todas
"Yo tambien chica, una niña y ya llevo dos abortos....."
Enviado por paolappc el 26 junio  a  20:44

De menos de 7 semanas, y aqui sigo, en total llevo 9 meses y tambien NO la espero para el 30 de junio y ayer me hice un test (negativisimo).
Jejejejejejeje, por eso me ha hecho ilusion leer tu post, pq veo que ya somos unas cuantas con los nervios.....
"Hola!"
Enviado por sandi235 el 26 junio  a  11:39

Yo tengo una niña de 5 años y también fué a la primera,vamos un "fallo" de un día y ahora estoy buscando el segundo y llevo 5 meses con este, me tiene que venir la warry el 12 de julio y espero que no lo haga jejeje!Animo que lo vamos a conseguir, lo bueno es que ya tenemos uno y yo por lo menos no tengo prisa, cuando tenga que venir vendrá.

Suerte.
"Hola "
Enviado por ivana2301 el 26 junio  a  11:09

..yo tengo un nene de 10 meses y estoy buscando otro
El Cristian fue a la primera vez. Asi me fue en todos embarazos..ya estube preñi 5 veces pero de los 5 sobrevivio solo mi peque Cris.
Ahora estoy en mi primer mes de busqueda y parece que lo vamos conseguir otra vez Solo estoy esperando el test, que me tiene que llegar con correos, porque lo compre por internet
"Hola..."
Enviado por virginia240403 el 26 junio  a  10:05

mira yo tengo una niña de 5 años,y su embarazo me costo conseguirlo un año,lo raro no es lo mio si no lo tuyo,haberte quuedado a la primera,como tu dices fue una gran suerte,empeze a buscar el segundo en agosto de 2006 mas o menos,y en diciembre sin contar me quede embarazada,pero fue un extrauterino,empece de nuevo la busqueda en junio de 2007,y hasa hoy sigo en ello,bueno ahora mismo no veo la warry desde el 3 de mayo,perolos test han dado negativo,con lo cual tendre cualquier cosa,hoy voy al medico de cabezera a ver si me manda al gine,asi que no te desesperes,tranquilidad,no hay un periodo estipulado para quedarse embarazada,mi hermana tiene 3 hijos y de los 3 se quedo enseguidita,en cambio yo no hay manera,ya ves,a mi me cuesta,de todas maneras aqui en el foro hay chicas que se miran la temperatura para saber cuando ovulan,y se compran test de ovulacion,yo estuve tentada a comprarmelos y al final decidi que no,tu relajate,ojala mañana no te venga la warry y cuelgues en estos dias tu positivo,ese test te pudo dar negativo por hacertelo antes de tiempo,mientras no te baje no hay nada perdido,ok?asi que tranquilita y ya me contaras,besos y te pongo muchas velitas para que no te venga la indeseable y cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUE RTE.
"Te cuento"
Enviado por txurrita1 el 26 junio  a  09:59

Yo, en mi primer embarazo tambien me quede a la primera, no me lo podia creer.
En cambio en el segundo(que despues lo perdi) me costo 7 meses y ahora que lo estoy volviendo a intentar llevo ya 8 meses. No te desesperes, que sabemos que podemos y el estres es muy malo.
Animo y un beso muy gordo
"Yo tambien voy por el segundo"
Enviado por miam7111 el 4 julio  a  14:34

Tengo una niña de 4,5 años y me quedé a la primera con 31 años. Llevo 3 años buscando el 2 y nada: tengo una trompa obstruída, problemas de ovulación, problemas de bichillos... me van poner un tercer tratamiento y en diciembre si no quedo embarazada ... a reproducción asistida... ¿Qué me dicen? Pues que mi niña ha sido una verdadera suerte. Estoy desesperada y angustiada, pero a la vez contenta de tener una peque ya. Lo que sí he aprendido en este tiempo es que cuando encuentro a alguna conocida ya no le pregunto " y tú que, los niños para cuando"... porque os puedo asegurar que hace mucho daño y no tienes por qué explicar a cualquiera tus problemas. Suerte a todas.

Estoy muy triste, tercer dia de retraso pero test negativoDolor ovarios=ovulacion?Cuantos dias es el sangrado de implantacion??? Tengo dudasLa histero ok...xo mu fuerte lo q me pasoTengo una nueva ilusionMañana la histeroooo ayyyy q alguien me ayudePuedo empezar a tomarme la temperatura ya?Chicas esperando el positivo y las que ya lo tienen (pregunta)Este mes no noto el moco!!!!!Qué es maca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color