Foro / Maternidad

Os quiero preguntar

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:14
A
aydee_5484984
28/8/06 a las 16:46

he oido que dicen que sobre todo cuando estas recien terminada del warry es cuando te puedes quedar con mas facilidad por estar limpia me ahan comentado y por otro lado casi todas vosotras me decis que tiene mas complicacion y que tiene quee ver com la ovulacion ¿es posible quedarse embarazada si lo haces a primeros del ciclo o es una posibilidad muy remota espero me podais esplicar gracias y un saludito

Ver también

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 16:53

Hola!!!!!
Cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada es durante la ovulación, ya que es cuando el óvulo sale y más posibilidades hay de que el espermatozoide le encuentre "en todo su esplendor". Por otro lado hay gente muuuuuuuyyy fértil que se queda embarazada hasta cuando esta con la regla, que es bastante difícil vamos...
Si tu ciclo (desde que tienes la regla hasta la próxima) es de 28 días, ovularás en el día 14 del ciclo, es decir, mas o menos a la mitad de una regla a otra. De todas formas, si en el buscador pones "calculadora ovulación" te saldrán páginas donde vienen unas calculadoras q te dicen exactamente cuando ovulas.
SUERTE WAPA

Laura, Madrid

S
shania_8120011
28/8/06 a las 18:14

Mira...
Es una posibilidad muy remota. Solamente la gente con ciclos muy cortos ovula los primeros dias. Eso si podria darse la casualidad q por un desajuste ovularas antes, pero es eso mismo, un desajuste.

Ciao

Pilar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir