Foro / Maternidad

Ovarios grandes, síntoma de embarazo???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:41
S
sefora_7082676
25/6/08 a las 12:15

Hola chicas,

Ayer estuve en el gine privado. Estoy en mi día 21 del ciclo (que son de 26), y el médico, cuando me reconoció, me dio "tienes los ovarios muy grandes, como cuando te quedas embarazada..." la verdad es que me quedé muda y no le pregunté más!

Ayer hice una consulta porque me hice un test y no salió raya pero mirándolo con según que luz parece que está el hueco donde tenía que estar la sombra. Hoy me he repetido uno y lo mismo. Ah, y mirando el test de ayer.... se ve un poquito mejor la sombra. Se que no es significativo, pero....

Nunca había oido nada así... ¿alguien que le haya pasado?

Ver también

A
asenet_8046745
25/6/08 a las 13:38

No es mi caso
La verdad es que a mí no me ha pasado eso, de todas formas lo que te ha dicho el gine no me parece nada extraño, como cualquier órgano en el cuerpo en cada persona los hay mas grandes o pequeños, quizá tus ovarios son unos super ovarios y ovulan muy bien por ser así de grandes, asi que ve preparando que vas a tener muchos niños.

D
dahbia_8178058
13/8/08 a las 5:25

Ovarios grandes
Hola, tengo ovarios grandes y son a consecuencia de tener ovarios poliquisticos. Ahora tomo metformina, para reducirlos de tamaño y asi que sea mas facil quedar embarazada. Alguien sabe que tan complicado puede ser? Mi esposo y yo tenemos 6 meses de estar tratando de tener bebes y ahora que me salieron con esta noticia estamos bastante asustados!

H
hadasa_5540142
14/8/08 a las 1:13

No se chika
a mi me dijo una gine que tenia los ovarios gorditos, me hicieron una analitica y me salio que tenia la testosterona alta por eso se me pusieron grandes los ovarios.
Yo antes tambien pensaba que era embarazo,antes de ir a la gine me hice muchos test y nada.....a veces me parecia que si habia una finisima linea pero nada.
Pero a lomejor en tu caos si es...mucha suerte

H
hodei_8062023
14/8/08 a las 10:50

Ten cuidado
Hola queca, te digo que tengas cuidado para no hacerte ilusiones, yo éste mes me hice varios test ( una ruina) jajaja, y me dieron negativo, pero de la obesión que tenía porque salieran las dos rayitas a veces al trasluz parecía estar el hueco de la 2 rayita...pero era mi cabeza!!!, y luego cuando me vino la warry, zas!!!
Lo mismo lo tuyo es un positivo como una casa...pero por si acaso, no te hagas muchas ilus...es un consejo, por lo de los ovarios pienso que no tiene nada que ver, porque ellos sólo producen óvulos, pero el óvulo cuando se fecunda no se aloja ahí, se implanta en la matriz..entonces pienso que no tiene nada que ver. Pues désde Cartagena te deseo que puedas cumplir tu sueño, wapa. Muchos besicos.

N
neide_9686733
27/9/10 a las 17:41
En respuesta a hodei_8062023

Ten cuidado
Hola queca, te digo que tengas cuidado para no hacerte ilusiones, yo éste mes me hice varios test ( una ruina) jajaja, y me dieron negativo, pero de la obesión que tenía porque salieran las dos rayitas a veces al trasluz parecía estar el hueco de la 2 rayita...pero era mi cabeza!!!, y luego cuando me vino la warry, zas!!!
Lo mismo lo tuyo es un positivo como una casa...pero por si acaso, no te hagas muchas ilus...es un consejo, por lo de los ovarios pienso que no tiene nada que ver, porque ellos sólo producen óvulos, pero el óvulo cuando se fecunda no se aloja ahí, se implanta en la matriz..entonces pienso que no tiene nada que ver. Pues désde Cartagena te deseo que puedas cumplir tu sueño, wapa. Muchos besicos.

Soy nueva
hola chicas ............no se como empezar pero lo unico esk kiero tener un hijo llevo 3 años de casada y nada q kedo por el problema q los doctores me inyectaron depo probera sin yo saber q me podia causar me pusieron xq estaba baja en una hormona 3 en 3 meses osea 1por mes luego de esto no me volvi a enfermar del mes hasta despues de un año y ahora no me cuido con nada el tiempo pasa y los doctores me dicen q tengo los ovarios grandes me baja el mes cada 15 dias q hago ayudemen xq la verdad los doctores q visito solo me mandan medicamentos alguien sabe algo naturalpara q se regule la menstruacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir