Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 13:00
A
ava_7491730
25/6/08 a las 10:57

hola a todas, llevo más de un año intentando tener un bebe y parece que no es posible, quisiera saber qué pasos debo seguir y dónde me tengo q dirigir.un saludo desde caceres

Ver también

Y
yanqin_9351246
25/6/08 a las 11:00

Hola atenea
somos paisanas, yo soy de badajoz. en cuanto a tu pregunta, aqui casi todas llevamos ya tiempo buscando. yo llevo 8 meses y estoy en espera de la warry que tiene que estar al caer.
lo que tienes que hacer es si ya llevas un año y no te has quedado, ir a tu gine y el te mandará al centro de esterilidad donde os haran pruebas a ti y a tu costi. empezaran por analisis de sangre y seminograma, te lo digo porque yo estoy ahora en esa fase y estoy esperando que me baje para poder hacerme la analitica, ya que la mujer tiene que hacersela el tercer dia de la regla. y despues ya te iran informando.
no pierdas tiempo y visita ya a tu gine.
suerte

A
an0N_625852799z
25/6/08 a las 11:02

As seguido algun tratamiento?
as seguido algun tratamiento o as ido a la ginecologa a que te asesore?¿
yo no hace mucho que e empezado a buscar mi segundo bebe pero estoy tambien muy preocupada porque yevo 4 meses intentandolo. pero me e comprado unos test de ovulacion, te ayudan a saber cuando ovulas para ver si das en la diana. ya que muchas veces no ovulamos o no lo hacemos cuando creemos. asique puedes provar los test de ovulacion aver si asi, sabiendo cuando ovulas y cuando es mejor hacer ``los deberes puede que tengas mas suerte. yo eso espero almenos

A
ava_7491730
25/6/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_625852799z

As seguido algun tratamiento?
as seguido algun tratamiento o as ido a la ginecologa a que te asesore?¿
yo no hace mucho que e empezado a buscar mi segundo bebe pero estoy tambien muy preocupada porque yevo 4 meses intentandolo. pero me e comprado unos test de ovulacion, te ayudan a saber cuando ovulas para ver si das en la diana. ya que muchas veces no ovulamos o no lo hacemos cuando creemos. asique puedes provar los test de ovulacion aver si asi, sabiendo cuando ovulas y cuando es mejor hacer ``los deberes puede que tengas mas suerte. yo eso espero almenos

Gracias
no he ido a ningún ginecologo aun, bueno al reconocimiento anual y me dijo q estaba todo normal, que a intentarlo y eso hacemos, la verdad estoy un poco desesperada ya que he probado los test de ovulación y nada de nada, o al menos conmigo no funcionan. la verdad q mi pareja es muy reaccia a hacerse las pruebas y no sé cómo convencerlo, estoy hecha un lío, un ppoco desesperada aunq me dicen q soy joven, yo lo necesito ya-un saludo

A
an0N_798502299z
25/6/08 a las 11:18

De acuerdo
hola guapa,yo tambien llevo unos 9 meses buscando y hace unos 2 meses fuimos al gine,nos hicieron las pruebas,en la primera consulta me hicieron una eco vaginal,y una citologia, y nos mandaron el seminograma y a mi un analisis hormonal el 3er dia de la warry

como todo esto salio muy bien,incluso a mi costi le salio hiperzoospermia,es decir que tenia mas bichitos de lo normal,me mandaron la histerosalpingografia,que es una prueba un poco molesta,te rellenan el utero y las trompas con un liquido y te hacen radiografias,para ver la permeabilidad de las trompas.

todo esto salio bien,y ahora estoy en mi primer ciclo con omifin,que es un estimulador ovarico,para ovular mas vamos y asi tener mas dianas jejeje.

lo que si es posible con este tratamiento es que se fecunde mas de un ovulo y por tanto tengas embarazo multiple,el gine me lo aviso y en el prospecto lo pone,pero a mi no m importa jejeje,si viene la parejita perfecto no?

bueno que mucho animo a todas,yo no la espero para el 6 de julio,espero no verlaaaaaaaaaa!!!!besos a todas

Y
yanqin_9351246
25/6/08 a las 11:29

Atenea
si tu pareja tiene las mismas ganas que tu a tener un bebe, no deberia poner reparos a hacerse pruebas, solo es para descartar que alguno de los dos tengais alguna anomalia.
los test de ovulacion solo son orientativos, porque yo los empeze a usar unos meses para saber cuando ovulaba, y despues los deje porque me empeze a agobiar.
son metodos orientativos al igual que las tempes, pero llega un momento en que te obsesionas mas de la cuenta, y yo este mes decidi dejarlo todo y tomarmelo de otra manera, mas tranqui, y comenzar con las pruebas.
animo corazon y habla con tu costi, explicale que solo es para ver si los dos sois fertiles y para descartar problemas.

A
ava_7491730
25/6/08 a las 11:39
En respuesta a yanqin_9351246

Atenea
si tu pareja tiene las mismas ganas que tu a tener un bebe, no deberia poner reparos a hacerse pruebas, solo es para descartar que alguno de los dos tengais alguna anomalia.
los test de ovulacion solo son orientativos, porque yo los empeze a usar unos meses para saber cuando ovulaba, y despues los deje porque me empeze a agobiar.
son metodos orientativos al igual que las tempes, pero llega un momento en que te obsesionas mas de la cuenta, y yo este mes decidi dejarlo todo y tomarmelo de otra manera, mas tranqui, y comenzar con las pruebas.
animo corazon y habla con tu costi, explicale que solo es para ver si los dos sois fertiles y para descartar problemas.

Muxas gracias por los ánimos
si la verdad es q tiene las mismas ganas, pero se te quitan cuando ves q no puedes, puede influir q yo tomo todos los días corticoides, vamos inhaladores por mi asma y tb x mi delgadez que me cueste quedarme embarazada.?
intentare hablar con él, pero primero tenemos q ir al médico de cabecera o directamente al ginecólogo?estoy hecha un lio. que son las tempes?

Z
zinica_8995969
25/6/08 a las 22:45
En respuesta a ava_7491730

Muxas gracias por los ánimos
si la verdad es q tiene las mismas ganas, pero se te quitan cuando ves q no puedes, puede influir q yo tomo todos los días corticoides, vamos inhaladores por mi asma y tb x mi delgadez que me cueste quedarme embarazada.?
intentare hablar con él, pero primero tenemos q ir al médico de cabecera o directamente al ginecólogo?estoy hecha un lio. que son las tempes?

Hola paisana...
mira te cuento yo soy de caceres ...en febrero fui al medico de cabezera,este te hace unas preguntas y te da un volante para que lo entreges en admision alli te dicen mas o menos cuando te llaman,en mi caso unos 20 dias y asi fue mas omenos...te avisan por carta...y te dan cita a mi pra 15 dias despues....en mi caso en 2 meses tenia todas las prubas hechas...y alguna mas que me hoce yo por privado ...tambien le dan a el volante para espermigrama....nosotros fuimos al privado por que tardaban mucho y yo queri tenerlo todo cunto antes...espero haberte ayudado ...cualquier duda me preguntas...un beso

D
denis_6507830
26/6/08 a las 3:20

Yo ya llevo 3 años esperando tener bebe
hola no te desesperes fijate que yo llevo 3m anos deseando lo mismo que tu y todavia nada

I
ivania_720298
29/8/09 a las 12:34

Yo tampoco lo consigo.
Hola chicas, yo también llevo 7 meses intentando quedarme embarazada sin conseguirlo y la verdad esque estoy bastante preocupada, aunque no quieras obsesionarte es algo que no puedes remediar ni evitar, me gustaría que me dijérais cuando cuesta ir a un privado y hacerte pruebas de infertilidad ya que pedí cita en la seguridad social y me han dado para dentro de 7 meses más luego lo que tarden en hacernos las pruebas.
Créis que es demasiado pronto, yo creo que me voy a volver loca porque no sé si será coincidencia pero a mi alrededor tengo bastantes conocidas que si que lo están consiguiendo y eso hace que esté más preocupada.

Besos

I
inna_9409259
22/1/14 a las 13:00

Conseguí quedarme embarazada
Hola,

He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente (http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad).
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir