Foro / Maternidad

Quiero saber si esta vez si estare embarazada!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:15
Y
yakira_9920520
23/6/08 a las 15:18

Hola chicas! esta es mi consulta espero q me puedan ayudar y aconsejar si asi es el caso, me cuide con pastillas hace casi 5 años en este tiempo descanse en 2 oportunidades de 3 meses mas o menos y retomaba ahora ya estoy buscando mi primer bebe y deje las pastillas en abril junto con esa ultima regla del 20 de abril y calcule mis dias fetiles tuve relaciones el 28-1-2-3 de mayo y pense estar embarazada porq estaba con retrazo me hice mi prueba y salio (-)asi q espere la regla y me vino el 5 de junio!!! increible bueno e leido q despues de dejar las pastillas es un mes hasta poder ovular es eso cierto alguien q me aconseje lo agradeceria ademas calcule ya mis dias fertiles de este mes y tuve relaciones el 18-19 y anoche vi la clara de huevo entonces cuando empezaria a ovular estare haciendo las cosas bien...AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Ver también

N
nadra_8508703
23/6/08 a las 15:36

Mi opinión
cuando se dejan las pastilla, muchas veces (no todas las mujeres somos iguales) tardan unos meses en regularse, es decir, que alomejor los 3 o 4 meses primeros no són regulares, un mes viene la regla antes, otra más tarde, otro la ovulación al día 14, otro el 17 o 18. ¿me comprendes?
Es difícil calcular tu ovulación exacta porqué el cuerpo se está adaptando a funcionar sin pastillas. Hay mujeres que se regulan enseguida y muchas otras tardan un poquito. Mi consejo es que si quieres saber exactamente la fecha de tu ovulación, te hagas los tests de ovulación, los venden en farmacias.
Espero haberte ayudado un poquito, aunque hay muchas chicas aquí que saben más que yo.
Un beso y suerte.
Anna

Y
yakira_9920520
23/6/08 a las 16:15
En respuesta a nadra_8508703

Mi opinión
cuando se dejan las pastilla, muchas veces (no todas las mujeres somos iguales) tardan unos meses en regularse, es decir, que alomejor los 3 o 4 meses primeros no són regulares, un mes viene la regla antes, otra más tarde, otro la ovulación al día 14, otro el 17 o 18. ¿me comprendes?
Es difícil calcular tu ovulación exacta porqué el cuerpo se está adaptando a funcionar sin pastillas. Hay mujeres que se regulan enseguida y muchas otras tardan un poquito. Mi consejo es que si quieres saber exactamente la fecha de tu ovulación, te hagas los tests de ovulación, los venden en farmacias.
Espero haberte ayudado un poquito, aunque hay muchas chicas aquí que saben más que yo.
Un beso y suerte.
Anna

Gracias
gracias eso voy hacer controlar mi ovulacion ....me siento muy tranquila con tu respuesta,alguien me entiende!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir