Foro / Maternidad

Contarles algo....

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:03
Y
yunxia_8236724
28/8/06 a las 15:34

hola amigas, la verdad es que hace mucho que no escribo pero todos los días os leo, no tenia nada que contar y nada que decir, desconecte de escribir para no estar tan pendiente de cada post, si necesitaba un parentesis estaba muy obsesionada, y creo que ahora me lo he cogído mejor. pero anoche me paso algo que quiero compartir para sentir me mejor, de este tema solo puedo hablar con vosotras por que en mi alrededor nadie sabe que estoy buscando un bebe, ni siquiera mi mama...
anoche hicimos el amor, pero no conseguia eyacular, y me dijo, lo dejamos y despues de cenar lo intentamos, y yo dije vale, así que cenamos y otra vez... tampoco pudo. y yo me emfadé y me fuí a lavar y al salon, y el se acosto y me decia que parecia una obligación en vez de un placer, que lo haríamos antes de ir a trabajar mañana, y el se durmio y yo me quede llorando. esta mañana le sonó el despertador pero nada, lo paró y siguio durmiendo. LO MALO DE EL ES QUE SIEMPRE ME PROMETE COSAS Y LUEGO NO LAS CUMPLE, ASÍ QUE ESTOY DOBLE DOLORIDA!!!. me síento mal, como vacia, el tiene la parte facil (semen) nosotras la dificil (medicos, cuidados, parto) y no se.... de vez en cuando estoy bien la tele y sale un anuncio de bebes o algo y empiezo a llorar. yoder que mal me encuentro... y encima estamos como medio peleados, haber pelear de palabra no, pero tirantes, no se si me entendeis...
se que ayer era día clave por que mirar... tube la regla el 10 de agosto ymis ciclos duran 28 dias, así que el 24 me tocó ovular llevabamos desde el 17 deberando es decir el 17, 19,21,23,25 hicimos deberes, dia si dia no, pero ayer no así que el 27 sería clave no? que opinan?
gracias por escucharme chicas. un beso fuerte

Ver también

Y
yunxia_8236724
28/8/06 a las 16:32

Que opinais?
chicas...

S
shania_8120011
28/8/06 a las 16:39

Bueno...
Primero decirte q el dia 27 no es nada clave, es decir q yo pienso q si realmente ovulaste el 24 el ovulo el 27 ya esta mas muerto q pa q, vamos el 25 ya palma, asi q por eso no te preocupes.

Pero de verdad te digo q yo creo q tienes un problema, estas muy muy metida en el asunto aunq tu no te des cuenta, y estas espachurrando a tu novio mujer, yo creo q tendrias q relajarte un poco y relajare a el. Es normal q no cumpla tus exigencias porq la verdad son muchas, con perdon.

No me gustaria q te sentara mal, pero estamos juntas las dos desde el principio, y realmente es mi opinion, y creo q tu no te estas dando cuenta, lo estas tratando como una escopeta inseminadora.

Bueno q te deseo suerte y RELAX!!!

Pilar

T
tayri_7968566
28/8/06 a las 16:54

Yo te digo lo mismo que pilar...
tomate las cosas con calma y tranquilidad, es que tal como nos lo cuentas se lo estas poniendo como una obligacion y chica asi no se va a animar para nada, se estara sintiendo hasta utilizado. A veces parece que nosotros somos quienes llevamos toda la carga, mas ilusionadas, estamos pensando siempre en ello, yo lo digo por mi pareja esta ilusionado pero para nada lo demuestra, siempre me esta molestando con lo de "tocan hoy deberines?" y dice que no piense tanto en ello y la verdad es que desde el mes pasado lo llevo con mas tranquilidad desde que lo he hablado con el.
Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el, y tomartelo con calma por que el estres y los enfados no te llevaran a ningun lado.
Ademas por lo que veo has debereado bien. Y como te dije antes los bichines pueden durar hasta 7 dias.
Animo!!! que a lo mejor hasta preñi sales y tu enfandandote con tu costi...

A
aide_6493214
28/8/06 a las 17:14

Hola ¡¡
cuanto tiempo sin leerte es cierto, yo creo que debes seguir relajandote¡¡
y que habeis echo muchos deberes mujer¡¡
jijijji¡¡¡que si este mes debe ser..porque no lo hicieseis el 27 no pasa nada¡¡¡¡
lo que ocurre que eso de que ves a un bebe en la tele y lloras no me gusta un pelo....
cuanto tiempo llevas buscando??
es que no lo recuerdo ....

Y
yunxia_8236724
28/8/06 a las 18:03

Hola chicas....
la verdad que me animeis y me deis consejos me calma mucho, es más no se como agradeceros....
llevo desde mayo buscando un bebe, hablaré esta noch con mi costi y lo escucharé, teneis razón me relajaré por que sino.... esto irá mal. pensé que era día clave el 27, pero teneis razón. el 23 y el 25 serían los claves, así que estoy mas que tranquila por esa parte, aunque seguiré haciendo deberes un día mas por si las moscas.
gracias por sus palabras, sois un cielo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir