|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quién espera el positivo para el mes de julio" Enviado por mary19827 el 19 junio a 16:20
quiero abrir este post para que podamos compartir nuestros nervios, jejeje las que esperamos el positivo para el próximo mes de julio
yo no la espero para el 4 ó 5 de julio
besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me paso a agosto" Enviado por lupe1979 el 22 julio a 22:49
hola aunq aun no me ha venido hoy me hicieron el test en el ambulatorio y dio negativo despues de 9 dias de retraso por lo tanto tiene que estar apunto de caramelo , me fastidia xq estaba tan ilusionada y lo veia tan claro que es como un jarro de agua fria. solo espero q venga antes del sabado xq al final ni gambita y enciam de vacas con la p.... de la warry. sin poder deberear para agosto la medica me a dicho que si sigo asi , la semana que viene me lo repita , ya que hay muchas mujere que tardan en dar el positivo , pero vamos que no , que este mes no era el mio. solo daros las gracias por vuestros consejos (que seguro que me los seguireis dando) y muchisimas felicidades de todo corazon a todas las que en este mes habeis tenido vuestro positivo.a mi esta vez me ha tocado la pata del yogurt en la que dice "siga buscando"
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaak
|
| | ",.~'*'~., ¡positivo! ,.~'*'~.," Enviado por abneris1 el 22 julio a 22:24
¡¡¡¡¡ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y FUE Positivo++++++++++++++++++++++ +++++++++++++!!!!! ¡QUE ALEGRIA SIENTO! Luego de 4 meses de búsqueda y lo he logrado.
Aquí lo apunto, estoy felizzzzz:
POSITIVOS
andre......+++++++++ zoe1230....+++++++++ mary19827..+++++++++ tatijulio..+++++++++ cbox ......+++++++++ Abneris1...+++++++++
ESPERANDO
sanitus......30 de junio...1AB silvia2991...2/3 de julio davidirene...4/5 de julio mary.........4/5 de julio meliya24.....6 de julio......9MB elvirita29...6 de julio malolii......6 de julio...1AB sk61.........7 de julio rosaytoni....8 julio luliss7......13 de julio damaris1211..14 de julio.....1MB cuntis.......14 de julio lupe1979.....14 de julio nena5796.....15 de julio lunaite......18 de julio elisasp......18 de julio.....2MB sahara1710...18/19 de julio..7MB buticaria....18/20 de julio podemos......19 de julio elena1822....19 de julio sunara.......20 de julio...2MB abneris1.....22 de julio.....4MB vimvo........29 de julio florencia....10/13
Besos a todas y de corazón les deseo q logren su ++++++ pronto.
|
| | "Eiiiii" Enviado por rosaytony el 21 julio a 18:22
gracias por anotarme jiji bueno aun sigo con mi negativo al 13 dia de retraso bueno chicas chao y...ARRIBAAAAAA adios xxxxxxxxxx
|
| | "Buenos dias!!" Enviado por elbarcodepimopima el 20 julio a 09:06
Q tal va el finde??, lastima q ya se acaba,jeje, bueno, yo ya me he apuntado en agosto, pero espero q no venga,vosotras q tal vais??,y las positivas, q tal van con sus lentejitas????
|
| | "Holaaaaaaaa" Enviado por lupe1979 el 20 julio a 22:13
BUENO PUES YO SIGO IGUAL , SIN POSITIVO Y SIN WARRY , EL MIERCOLES SEGURAMENTE PIDA CITA CON EL MEDICO, Y ESPERO QUE ME DE UNA ALEGRIA UN BESAZO PARA TODAS
|
| | "Buenos dias chicas!!!" Enviado por nmarval el 20 julio a 12:57
HOLA, SOY NUEVA POR AQUÍ,OS HE ENCONTRADO TRASTEANDO UN POCO.YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO SER MAMÁ.LA VERDAD NO ES UN DÍA MUY ALEGRE PARA MÍ PUES ESTOY CON LOS TÍPICOS FLUJOS GUARRIPEICH Y CON LAS TÍPICAS MOLESTIAS.ME AGOBIA PENSAR QUE TENDRÉ QUE ESPERAR OTRO MES.SEGUIRÉ INTENTANDOLO PERO ME LO TOMARÉ CON MÁS RELAX PORQUE LO HEMOS PROBADO TODO LO QUE NOS HAN DICHO Y HEMOS LEÍDO....TAMBIÉN DA LA CASUALIDAD QUE ALGUNAS AMIGAS Y CONOCIDAS SE HAN QUEDADO (DE LO CUAL ME ALEGRO ENORMEMENTE)Y ¿TODO EL MUNDO QUE CONOCES ES A LA PRIMERA?BUENO, SABREIS PRONTO DE MI Y OS ASEGURO QUE MAS ANIMADA.ENHORABUENA A LAS QUE HAN DADO POSITIVO ¡¡¡QUE GUAY!!!CHAO
|
| | "Hola chicas" Enviado por sahara1710 el 19 julio a 10:43
Bueno pues definitivamente me tendreis que apuntar para agosto... Estoy de bajon total, de verdad pense que este mes lo habia conseguido y que era sangrado de implantacion, pero hoy ya sangro bastante mas, asi qeu es la INDESEABLE, que ya ha llegado. Encima ahora no se como hacer las cuentas para mi ovulacion... Cuetno a partir de hoy?
Perdonad si no puedo dar animos a nadie hoy, estoy mal, de verdad, y ya no se que mas hacer...
Espero que las demas tengais mas suerte que yo. Animo!!
Besos
|
| | "Otra para agosto..." Enviado por sunara el 19 julio a 02:00
bueno chicas, pues con dolor, os digo que esta tarde apareció la ... mensualmente, y por adelantado. no me lo he tomado muy mal,la verdad, en mi subconciente, sabia que no iva a ser este mi mes, así que por lo menos ,me he ahorrado un mal trago.
bueno,pues me seguiré pasando por aqui, a ver como terminamos el mes, y espero que el balance sea bueno!! muchos ánimos a todas las que aun estais esperando ese ansiado positivo!!!
suerte a todas!!!
|
| | "Hola" Enviado por sahara1710 el 18 julio a 10:02
Hola chicas,
que tal vais? Yo aqui sigo, ayer manche unpoquito por la mañana despues d ela ducha, y despues en todo el dia nada. Ya no se niq ue pensar. Esto es un rollo... dE animo regular, porque conesta situación, y encima tengo a los padres de mi marido en casa y todo el dia por ahi, de comidas y visitando sitos y estoy hecha polvo, entre uans cosas y otras...
Vosotras que tal estais? Cbox, enhorabuena!! Que bien! Un positivo mas... Mcfrpepa, tu que tal sigues, alguna novedad? Es que como hace tantos dias que no me meto he perdido un poco la pista. Que tal estas guapa? sunara, gracias pro los animos, y por estar tan pendiente de la lista... hehe
A las demas muchos besos y animo
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por lupe1979 el 18 julio a 12:21
yo tambien sigo igual , ya van 5 dias , y los animos si que es cierto que decaen por momentos , ya que quieres que se termine pronto , con el resultado que sea , pero esta incertidumbre me mata
muchos besos a todas emm2303, mucho animo!!! , espero que en agosto des el positivazo
|
| | "Me paso a agosto" Enviado por emm2303 el 18 julio a 09:38
BUENO CHICAS PASADME A LA LISTA DE AGOSTO, NO HE TENIDO SUERTE ESTE MES. SALUDOS
|
| | "Sunara, muchos besos" Enviado por lupe1979 el 17 julio a 19:07
aki sigo esperando , y deseando que mi gambita de la cara y me salga positivo , o que la petarda de la warry venga ya. el dia 24 voy a pedir cita en el medico y me lo repetire,que dicen q te lo hacen y gratis. y si ese dia sig saliendo negativo ya no se que pensar, ya que serian 11 dias de retraso y de ciclo serian 41 no se, prefiero no pensarlo yo por si acaso seguire debereando , total hasta que venga me lo pasare lo mejor q pueda no?
besos para todas
|
| | "Actualizo que me he dejao a cbox" Enviado por sunara el 17 julio a 14:14
POSITIVOS
andre......+++++++++ zoe1230....+++++++++ mary19827..+++++++++ tatijulio..+++++++++ cbox ......+++++++++ ESPERANDO
sanitus......30 de junio...1AB silvia2991...2/3 de julio davidirene...4/5 de julio mary.........4/5 de julio meliya24.....6 de julio......9MB elvirita29...6 de julio malolii......6 de julio...1AB sk61.........7 de julio rosaytoni....8 julio luliss7......13 de julio damaris1211..14 de julio.....1MB cuntis.......14 de julio lupe1979.....14 de julio nena5796.....15 de julio lunaite......18 de julio elisasp......18 de julio.....2MB sahara1710...18/19 de julio..7MB buticaria....18/20 de julio podemos......19 de julio elena1822....19 de julio sunara.......20 de julio...2MB abneris1.....22 de julio.....4MB vimvo........29 de julio florencia....10/13
|
| | "Actualizo " Enviado por sunara el 17 julio a 14:10
CBOX enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! que alegría, otro mas!!!! disfruta de este momento guapa
POSITIVOS
andre......+++++++++++++++++++ zoe1230....+++++++++++++++++++ mary19827..+++++++++++++++++++ tatijulio..+++++++++++++++++++
ESPERANDO
sanitus........30 de junio...1AB silvia2991.....2/3 de julio davidirene.....4/5 de julio mary...........4/5 de julio meliya24.......6 de julio......9MB elvirita29.....6 de julio malolii........6 de julio...1AB sk61...........7 de julio rosaytoni......8 julio luliss7........13 de julio damaris1211....14 de julio.....1MB cuntis.........14 de julio lupe1979.......14 de julio nena5796.......15 de julio lunaite........18 de julio elisasp........18 de julio.....2MB sahara1710.....18/19 de julio..7MB buticaria......18/20 de julio podemos........19 de julio elena1822......19 de julio sunara.........20 de julio...2MB abneris1.......22 de julio.....4MB vimvo..........29 de julio florencia......10/13
he añadido a rosaytoni, aunque está al cvaer, cuentanos!!!
SAHARA, como van esos ánimos guapa??sobretodo no te desanimes, que mientras no aparezca, todo está bien.
LUPE, que tal estas?? espero que más animada,espera unos dias más,por que alomejor, no te detecta aún la hormona, un beso guapa!
AROCASI, te has hecho ya el test?? cuenanos anda, que ya son muchos dias de retraso!!!
MCFRPEPA,que tal estas guapa??
y nuestras positivas?????? pasaros a contarnos eh!!!
bueno, yo poco que contar,hoy parece que me he notado un dolorcete en los pechos, por que he estado haciendo el cabra, y al saltar, pues parecia que notaba algo, pero es que después de darle el pecho a mi hija, se quedaron sin sensibilidad, vamos que hace que no me noto un dolor de tetis, la tira de años jejje.por lo demás, anoche estaba rara,pero ya, sigo teniendo flujo, que ya digo que no sé si hay que tenerlo o no,y ya está.ya no tengo ardores, ya no estoy hinchada, y tengo el indiscutible síntoma de que me va a bajar pronto, mi humor de perros...jejje así que bueno, a esperar,sólo quedan 3 dias.. bueno guapisimas, sigo por aqui!!
|
| | "Gracias!!" Enviado por rosaytony el 19 julio a 13:12
que ilusion verme ahi en la lista jiji bueno aun no se nada todavia ya hoy van 11 dias y ni rastro de la indeseada asi que mejor!! bueno os ire contando chao y muchas felicidades a cbox y todas los demas +++++++++++++++++
|
| | "Chicas" Enviado por sahara1710 el 17 julio a 12:41
Chicas,lo subo, que estabamos abajo del todo!!!
Enhorabuena a las nuevas +++++++++++++++++++++++++++ Contadnos que tal vais.
Yo aqui sigo esperando. Ayer manche u npoco, y ay nos e que pensar, porque solo amnche al limpiarme y luego en todo el dia nada, y hoy nada tampoco. Que puede ser?
Bueno, a ver que pasa. Besos a todas
|
| | "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yoooooooooo!!!!!!! !!!!!" Enviado por rosaytony el 16 julio a 21:23
yo espero la warry para el mes de julio ¿me anotais? bueno la esperaba para el dia 8 pero aun estoy con un negativazo muchos besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | "++++++++++positivo++++++++!!!! " Enviado por cbox el 16 julio a 18:05
No me lo creo todavía. Yo no daba un duro porque lo estaba. En el otro embarazo tuve un montón de síntomas y en este no he notado prácticamente nada, pero la rayita está ahí y es bastante oscura!!!
YUPIIIII!!!!!
Besos
|
| | "Holaaaaaa" Enviado por lupe1979 el 16 julio a 19:03
ANTES DA NADA MUCHISIMAS FELICIDADES TAMBIEN GRACIAS POR TU RESPUESTA, espero que seme pase pronto el estar asi,pero bueno supongo que la primera vez es asi de decepcionante o sera el tiempo de hoy
Me alegro por ti de corazon
|
| | "Buenos dias chicas" Enviado por lupe1979 el 16 julio a 09:53
hoy estoy ploffffffff
esta mañana me he decidido y me hice el test , como tenia "sintomas y ayer por la tarde estaba mareada pues.........."me lo hice y ha salido un negativo como una casa, pero no me viene la warry!!!!!!! estoy de tres dias de retraso, cuanto tengo que esperar hasta el proximo?????
muchas gracias y besos para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|