Foro / Maternidad

Embarazo despues de una perdida!!!...

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:00
W
weam_9157529
18/6/08 a las 23:10

Hola a todas, necesito saber si saben de alguien que allá quedado embarazada luego de una perdida y todo allá funcionado bien, yo perdi a mi bebe de solo 6 semanas de embarazo a fines de marzo del presente año, y luego me cuide con pastillas durante abril y mayo, luego ahora en junio me las tome super desordenadas y las deje definitivamente hace algunos dias, ya que tengo ciertas sospechas y me da miedo que le haga mal al bebe en caso de estar embarazada, realmente con mi esposo queremos volver a intentar tener un bebe ya que no tenemos ni el ni yo, pero igual nos da un poco de miedo volver a pasar lo mismo, que me aconsejan chicas? o si tienen alguna historia que contarme de alguien que allá pasado lo mismo... por favor estoy preocupada.

saluditos y gracias

Ver también

N
nadra_8508703
23/6/08 a las 14:44

Hola guapa
yo perdí a mi bebé de 8 semanas. El ginecólogo me recomendó 3 o 4 meses de no intentar nada. Pero después del segundo mes y ya no podía aguantar más, pensando que estaba perdiendo el tiempo. Al tercer mes no puse precauciones, pero tampoco me obsesioné contando fechas ni tests de ovulación. Y fué así como me quedé embarazada! Claro que tenía miedo de que otra vez ocurriese un aborto, pero me cuidé mucho mucho. Todo fué bién y ahora tengo un hijo precioso.

Estoy buscando mi segundo bebé, llevo ya 8 meses, pero no hay forma. Mi marido dice que me obsesiono demasiado.
Suerte y un beso.
Anna

W
weam_9157529
23/6/08 a las 16:00
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapa
yo perdí a mi bebé de 8 semanas. El ginecólogo me recomendó 3 o 4 meses de no intentar nada. Pero después del segundo mes y ya no podía aguantar más, pensando que estaba perdiendo el tiempo. Al tercer mes no puse precauciones, pero tampoco me obsesioné contando fechas ni tests de ovulación. Y fué así como me quedé embarazada! Claro que tenía miedo de que otra vez ocurriese un aborto, pero me cuidé mucho mucho. Todo fué bién y ahora tengo un hijo precioso.

Estoy buscando mi segundo bebé, llevo ya 8 meses, pero no hay forma. Mi marido dice que me obsesiono demasiado.
Suerte y un beso.
Anna

Me alegro por ti vacaresses!!!!
que bueno saber que despues de tu perdida pudiste tener a tu bebe!!! y suerte con el segundo!!!!.

Me anima saber de tu vivencia por que entonces yo todabia puedo tener esperanzas, pero este mes ya no paso ya que me llego el sabado la warry y me apene mucho, pero bueno dejare que las cosas sigan su camino sin preocuparme mucho, solo estoy tomando acido folico para prevenir anomalias en el embarazo, pero solo eso. Dios dira cuando sea el momento.

saluditos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir