en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

El barco de pimopima

este no es un post para ver cuando nos va a venir la asquerosilla, ni para chicas que tienen un determinado problema...este post es para todas, las que llevamos mucho timpo buscando...las que acaban de empezar..las que estan casadas...las que estan solteras...PARA TODAS
todas estamos en el mismo barco, aunque a veces se suben a el cosillas que no nos hacen muchas gracias, cosillas que nos hacen estar francamente mal...asi que por idea de la fantasssssssssssssstica y la que da nombre al barco... jejeje pimopima, este post servira para tirar todos los dias por la borda las cosillas que nos atormentan...

copio palabras textuales de pimopima, la mente pensante que ha diseñado nuestro barco...preparad chicas los chubasqueros amarillos, estilo Capitan Pescanova, por si acaso salpica cuando caiga algo bien gordo!, pa'que nos resbale!, jajajajajajaj....
Asi que, "viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela, por la borda lo que no nos gusta y echemos fuera!", jajajajaj... sera el sitio donde todas tiraremos lo que nos asusta, disgusta o nos toca las pelotas, ese sera nuestro barco y de alli "no nos moveran!", jajajajajajaja..... sera divertido aparte de desestresante!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Darkángel que bueno verte por aquí... me alegro mucho de que la cosa vaya cogiendo colorcillo poquito a poco...
Birijita cariño noooooooooooooooooo te preocupes... yo me hice... unos diez... claro que aquí sólo valen un par de euros... pero vamos que me los he echo hasta el cuarto mes o así, mi marido me miraba raro pero yo le decía que era un gustazo que me merecía por la de veces que ha salido blanco nuclear... pero creo que no lo pueden llegar a entender del todo.
CC que alegría leer ese optimismo, y veo que Pili ya ha empezado con "las banderillas"... pues ánimo chicas, que algunas pronto no estaremos embarazadas y hay que buscar sustitutas!
WINONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUENTAAAAAAAAAA!!!!
Dinos que no te ha venido! dinos lo que sea! me tienes en vilo...
Yo voy dentro de un rato a revisión y eco...anoche me pasó una cosa muy rara, estaba dormida y de repente un dolor como en el riñón izquierdo super-agudo, intentaba cambiar de posición por si se pasaba pero no podía ni moverme y se me cortaba la respiración de fuerte que era, poco a poco conseguí tumbarme del otro lado pero nada, y no quería despertar a mi marido por orgullo, porque nos enfadamos al acostarnos, me dijo "ve tu a apagar la luz" y le contesté que no iba a ir, que estaba MUY embarazada y MUY dolorida y me costaba mucho levantarme de la cama... que fuese él... y me dijo que me reía de mi cuñada porque dio mucha guerra todo el embarazo(estando de 5 meses ya te pedía que le trajeses esto o aquello y no tuvo ni un puñetero vómito en todo el embarazo )y yo era como ella... las comparaciones son ODIOSAS.
Total que por orgullo no quería decirle nada aunque me sentía morir, intenté levantarme pero no podía, al final tras un rato sentada conseguí llegar al baño, me aseguré de que no manchaba y me quedé alli llorando un rato hasta que el dolor fue soportable. Al irme a la cama creo que tenía un poco de fiebre porque tiritaba y tenia mucho frio... y mi marido se había despertado y me preguntó que que pasaba, le dije que un poquillo de dolor (que orgullosa) y el pobre debió de olerse algo (aunque sólo sea porque estaba encogida y temblaba ) porque me abrazó fuerte y al rato conseguí dormir, y esta mañana me he levantado con molestia en ese lado, pero nada comparado con el dolor de anoche... bueno a ver que me dicen hoy.
Anda que menudo rollo he soltado...

Hola pequeñitas mias!!!!....

Uff..perdon por tenerlas un poco avandonaditas, pero la verdad lo me da el tiempo..pero aqui estoy!!!..
ILUSIONADA...Como estas corazon mio??...me alegra lee que estas mejor de tu picazon y tus granitos van desapareciendo, y por Dieguito quedate tranquilita, veras como todo esta en orden..ademas falta ya tan pokito para ke veas su carita!!!...yo entro poco, pero entro, lo que pasa es ke no coincidimos las dos.. , te dejo un besote y muchos cariños..
WINONA...Como vas hoy??...espero de corazon que esas molestias sean de un ++++, gigante como una casota!!...y si no, pues se ke seguiras con las mismas ganas, temando muchos cariños preciosa...
BIRIJITA...jejeje, que divertido lo que cuentas, me hiciste reir..pero te entiendo preciosa, lo bueno es que estas mas tranquila y si no te sientes mal, pues en hora buena mi niña!!!...que hay algunas chicas que lo llevan fatal!!..aprovecha que te sientes bien..pero sin abusos ok.cuidate mucho cielo, besitos..
CC...como estas tu guapa??, que bueno leerte con optimismo y energias, veras que cuando menos te lo pienses cantaras tu positivo!!..sigue asi de optimista, besitos preciosa..
PILI!!!!!...Que bien que ya estes en las ultimas curvas del camino para llegar a la meta!!!, se acabaron las llamadas, ahora estas en pleno proceso...que alegria por ti corazon, te deseo lo mejor de la vida..veras que pronto tendras tu sueño contigo...un abrazo enorme y muchas buenas energias!!!
MARIEL...Cariño mio, esperemos que tengas tu regalito para navidad!!!...de corazon te lo deseo, desde ya te envio mis mejores energias, y a seguir luchando sin decaer, muchos cariños mi niña bella.y gracias por mantener el barquito a flote!!!!
SONYEL..Como estas tu preciosa??, ojala que tu warry se decida a irse de vacaiones indefinidas!!..dile que se las pagamos a donde quiera!!!...no pierdas la ilusion ni las fuerzas, se que llegara..ojala el tuyo sea el primer positivo del nuevo año!!!..besitos...
Y a todas mis chiquititas preciosas, que no han subido, cariños, besitos y abrazos a todas.
Yo estoy bien, con sobrecarga de cosas tanto en casa como en el trabajo, pero bien, mis hijos perfectos y mi costi trabajando denuevo, gracias a Dios, espero con confianza en que de a poco las cosas se iran resolviendo, asi es quqe tranquila y con animos...Besitos a todas!!!!...

Hola a todas!!!

Como andan???

Bijirita me hiciste reir con lo del test, pero te re entiendo!! Yo seguro voy a ser igual!!! Sino peor!!! jajaja asi que para mi esta re bien que te lo hayas hecho para quedarte tranqui!! Ademas que mas hermoso que volver a ver esas dos rayitas!!! Impagable!!!

Winona!!! Que bueno que te vas a repetir el test , yo obvio no pierdo las esperanzas!!! Y sigo creyendo que se dara esta vez!!! Ojala asi sea!!!

Yo no tengo mucho para contar sigo estudiando como siempre para poder rendir!!!

Besos a todasss

Chicas

entro nada mas por un segundin ya que deje unos pendientes para el fin de mes y como siempre me pasa lo deje todo para el final y me voy de carrera a hacerlos todos antes de que mi maridin se de cuenta jejeje

Entro ademas pq estoy muyyyy preocupada por ilusionada y por wionona. Aunque ya veo que al menos ilusionada esta un poco mejor. Animo chiquita ya veras que ira pasando esa eruccion

winona si es cierto que el clearblue es sencible pero segun se hay personas que aun en la primera semana despues del retraso no le aparecen cantidades suficientes de hgc, asi que no te desanimes. Ese negativo no es definitivo mientras no te llegue la

pili que bueno que ya estas empezando a prepararte y sobre las inyecciones creo que seran muchas mas pero bien vale la pena chiquita

mariel donde andas?

Saluditos a todas las nenas sonjel, cc, darkangel, pimopima, lazosy pompones, pity.....

De mi les dire que hice una pequeña locura jejejeje. Lo que pasa chicas es que yo no siento nada en mi pancita y como ya no he tenido ni vomitos ni nada, me preguntaba como saber que esta ahi?? Le comente a mi esposo y me dijo pues ni modo que se te haya salido por una oreja ya que no has tenido ningun sangrado. Pero yo estaba con una angustia horrible y que me hago un pipitest de los menos sencibles y me lo hice en la tarde sin tener nada de retencion de orina. Ya que me dije que era tiempo suficiente para que de positivo asi jejeje. Y pues si si dio positivo. Ufff que alivio senti Espero que me entiendan

BESITOS

Hola marineras

Ilusionada, cuanto me alegro que ya estés mejor de la erupción, y ya estás casi en el 8vo mes, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer que cantaste el positivo. Ahora que tengas a tu mami cerca te sentirás mucho mejor, y seguro que ella se encargará de que la presencia de la suegra no sea tan molesta, además en lo que llegue el pequeño Diego ya nada más te va a importar

Pili, mi niña ya en tratamiento con baderillas!! verás que todo pasa rapidísimo y cuando nos demos cuenta eres betaesperante, espero que te vaya fenomenal en el control y que tengas unos folis gordos y hermosos

Yo sigo igual chicas, mi cuerpo parece un volcán listo para hacer erupción, supongo que es el efecto de la progesterona que no permite que baje la regla, porque normalmente una semana antes tengo algunos síntomas, y el mismo día que va a venir pues ya un malestar más fuerte y tachánnnn hace aparición, pero es que ahora llevo varios días con ese malestar como cuando va a venir en pocas horas, pero no viene y es bastante desagradable. Por cierto la proges la termino mañana, pero la beta es el lunes, así que dentro de un rato voy a llamar al médico a ver si compro más y me la sigo poniendo, porque la que tengo me la dio él y solo había para 15 días.
En caso de que hoy tampoco aparezca la señora warry, mañana me repito el pipitest.

Sigo trabajando mis niñas, un beso.

Hola marineras...ya he empezado el tratamiento

hola chicas, pues eso, que ayer empecé a pincharme, me tegno que poner dos cosas distintas, en fin y mucha cantidad...pero fui valiente y me puese yo las dos inyecciones...mi marido ni se lo creía.....
Tenemos que volver el martes a hacerme análisis y a ver qué tal van creciendo mis folis....ya os iré contando......
Actualizo la lista.....
Besitos...

MARINERAS EN BUSQUEDA DE SU POLIZON **********

21/12-----------------Lazos y Pompones-------- 6 mb
17 al 22/12-----------------Mariel---- ---------------------38 mb
++/11------------------Sonyel---- --------------------2mb
7/12--------------------Elura2-- ----------------------19 Mb (esperando FIV )
++/12-------------------cc1709--- -------------------11 mb

*******************MARINERAS EN BETAESPERA*****************

Alcahuetan-------------------- FIV-ICSI------------
Winona------------------------ - IAD------------------30/11/2009
Pili31416---------- ---------- FIV-ICSI...revisión 1/12/09

******************* MARINERAS CON POLIZON *******************

Pity105----------------Marco: nacio el 18 junio, con 2.900Kg------- ¡¡¡ Bienvenido a bordo !!!
Pimopima------------ GABRIEL: nacio el 29-09,con 3.300 kg--------!!!!!Bienvenido bb!!!...
Estherde--------------fpp... 12 diciembre segun regla / 1 de diciembre segun medidas del feto
Ilusionada------------fpp...19 enero según regla/a partir del 1 de enero según ginecóloga
Eli584------------------10 semanas............fpp: 7 de febrero
Bijirita-------------------10 semanitas............fpp: 22 de junio

*******************MARINERA ACOMPAÑANTE******************

Darkangel....(gracias por estar!)

Winona así me gusta, arriba, siempre arriba!
Yo no me enrollo, después de pasar por la gine, su tratamiento, la dermatóloga, su tratamiento, y seguir empeorando... me puse a mirar por internet... Y ME AUTODIAGNOSTIQUÉ. Y si, MILIARIA RUBRA, en dos dias de tratamiento no sólo he dejado de empeorar (3 semanitas, daba miedito verme, mi marido me quería mandar para España) en sólo 2 dias no sólo no me han salido mas sino que están desapareciendo los que salieron... vamos que mañana creo que me atreveré a salir de casa... con un pañuelito por el cuello y maquillaje, eso si.
Y nada mas, que el bebé usa mi vejiga de tambor (y le encantaaaa) que tengo una presión enorme por ahí abajo y ayer conté hasta 3 contacciones dolorosas. A ver que me dicen mañana en la revisión... que ya entro en el 8 mes...
Darkángel, si nos lees... escucha la música de Buika. A mi me da la vuelta a todo.
Chicas que poco queda para tener conmigo a mi madre... y a mi hijo! je je lo malo es que el lote incluye a mi suegra... y eso no me hace tanta gracia... haaaaay las suegras...
besitos

Buenos días marineras

Tenemos al barquito muy solito estos días, a ver si se animan y entran más...

Mi TE de esta mañana dio negativo, era un Clearblue que suelen ser bastante sensibles, pero si no viene la regla el 28 lo repito, que serían los 15 días después de la IA.

Aprovecho para contarles algo que me pasó ayer: estaba en mi casa y a eso de las 19:00 suena mi móvil, era la psicóloga del centro donde me hicieron la IA, y mientras me saludaba yo pensaba: "que atentos, me debe estar llamando para ver como llevo la betaespera", pues no, va y me pregunta si su secretaria me llamó para decirme que tenía cita con ella hoy, le digo que no que nadie me llamo y que hoy no podía ir por el trabajo... y me pregunta: ¿Cuándo es tu punción? le digo que yo soy de IA no de FIV, y me dice ahhhhhhhhh, entonces ¿Cuándo es la IA? le digo que ya fue, que el lunes es la beta, y me dice que bueno, que entonces fijemos cita para el próximo martes, le dije que sí para quitármela de encima, pero es para partirse de risa el seguimiento que hace de sus pacientes...
Bueno, igual no pensaba ir, que no estoy para estar pidiendo más permisos de los justos en el trabajo, y si considerara que necesito apoyo emocional puedo ir con mi psiquiatra de siempre.

Besitos chicas.

Bijirita, que bueno lo de que tu suegra podría ser la novia de Hitler jajaja, y pues tienes razón si vas poquito por su casa no hay necesidad de armar alboroto.

Ay! no me jales las orejas jajaja, yo sé que mientras la de rojo no venga no se pueden sacar conclusiones, pero es más bien un sentimiento, no sé, algo que me dice por dentro que no lo estoy, pero te prometo que me tapo los oídos y no escucho y sigo adelante.

Lo del TE ya me lo compré, me lo hago mañana, pero no se preocupen, que sé perfectamente que puede dar un falso negativo, eso no me va a hundir se los garantizo, a mi no me hunde ni un negativo falso ni uno cierto, en el peor de los casos voy de cabeza a la segunda IA y ya ta .

Besos a todas.

Hola chiquis!!!

Perdon hace mucho que no subo al barco!!!
Pero las leo rapidito!! Es que estoy estudiando con unn grupo y no estoy casi en mi casa y cuando llego si mi marido me ve en la compu me mata!!!
No quiero dejar de darte mis animos Winona!!! La esperanza no se pierde hasta que llega la innombrable!!! Yo tengo feee!!!

Bueno a todas muchos besos y en especial a las panciss!!!

Actualizo

17 al 22/12-----------------Mariel---- ---------------------38 mb
24-25-26/11---------Pili31416---------- ---------- FIV-ICSI (cita el 26/11)

Pity105----------------Marco: nacio el 18 junio, con 2.900Kg------- ¡¡¡ Bienvenido a bordo !!!
Pimopima------------ GABRIEL: nacio el 29-09,con 3.300 kg--------!!!!!Bienvenido bb!!!...
Estherde--------------fpp... 12 diciembre segun regla / 1 de diciembre segun medidas del feto
Ilusionada------------fpp...19 enero según regla/a partir del 1 de enero según ginecóloga
Bijirita-------------------10 semanitas............fpp: 22 de junio

Winona te voy a dar un jalon de orejas

winona que es ese pesimismo?No chiquita debes ser positiva. Te voy a dar un consejito no te hagas el pipitest hasta despues del dia 30 ya que te podria dar un falso negativo. Ten paciencia ya casi casi

sonjel mi suegra seria la amante perfecta de hitler jejeje. Pero yo no le digo nada no por sumisa sino pq como no voy muy seguido por alla pues mejor evito problemas. Pero lo que te digo de que aveces siento que ella quiere que pierda el bebe es muyyyy cierto

lazos y pompones: Bienvenida, veras que aqui estaras muy a gusto

Chicas hoy debia ir a mi cita con el gine pero la he tenido que cambiar hasta el 11 de dic ya que como queda tan lejos mi esposo me debe llevar y esta con mucho trabajo

bueno les dejo besitos y buenas vibras

Lo subo

Buenos días mis niñas

Mariel, ya se está yendo la , mándala bien lejos para que no vuelva en mucho tiempo.

Sonyel, la tuya llegó en todo su esplendor, esperemos que para diciembre no haga acto de aparición, que no la queremos como invitada en las fiestas.

Ilusionada, mucha paciencia mi niña, verás que tu Dieguito estará sanote y fuerte.

Gracias a todas por el ánimo, pero para serles honesta no creo que esté embarazada, no siento que sea así, sobre todo porque los síntomas que tengo son calcaditos los de todos los meses, ni uno más o uno menos que pudiera hacer sospechar embarazo. De hecho esta mañana pensé que me había venido la por el dolor que tenía (y que tengo), pero hasta ahora nada. No crean que estoy triste, apenas es el primer intento, habrá que continuar y ver si hay más suerte.
Hoy es el día 11 después de la IA, y el día 31 de mi ciclo. El ciclo más largo que yo recuerde fue de 32 días, pero según el gine este será de 34 a juzgar por la ovulación. También hay que recordar que aunque mi IA fue sin estimulación, sí que me pincharon ovitrelle para romper el foli y me estoy poniendo progesterona, así que no es de extrañar que se retrase la En todo caso si para el 26 ó 27 no ha venido tal vez me haga un TE a ver que tal, pero me atrevería a asegurar que no hay embarazo esta vez. Sin embargo, como tengo que ser fiel a mis principios no daré nada por descartado hasta que venga la o tenga la beta negativa .

Besitos a todas.

Gracias chicas! hoy he pasado una noche mala-horrible, me pica, ya me falta la respitación, me agobio... en fin, es lo que hay y cuanto antes lo acepte mejor.
Lazos voy a preguntar lo de la kalamina esa aunque no se yo si en Asia tienen o se llama igual... lo del yogourt... que cosas, pues voy a probar! mil gracias!
Birijita no te alteres por tu suegra, la mia ha tenido un par de cosas de esas también de quedarse de piedra (si su hijo no llamaba en un par de dias la señora preguntaba "¿ha abortado y por eso no has podido llamar?" ) pero mas les vale aceptarlo, si quieren seguir teniendo relación con sus hijos no? y sobre todo no hagas ningún esfuerzo, que se busque la vida, que si pasa algo con tu bebe no te lo podrías perdonar así como así verdad? pues eso. De buenas maneras pero mandala a donde le corresponde.
Sonyel mil gracias por la información, me quedo "algo" mas tranquilas pero ya sabeis como es esto... voy a estar alli en el paritorio y cuando vea a Diego me voy a lanzar derechita a sus piernas...
Winona ya queda menos... ¿cómo te sientes? que nervios...fíjate que yo creo que tenemos una nueva barriguita en el foro...
Darkángel cariño se te echa de menos pero tómate tu tiempo, que aquí estamos cuando sientas que tienes algo que compartir con nosotras ok?
Mariel, pues para Navidad un positivo sería un regalo precioso... mucha suerte y a DISFRUTAR este mes ok?
Besos a todas!

Buenas tardes amigas marineras!!

como estan amigas pase a saludarlas y veo q esta tranquilo el barco, q bueno... Ilusionada primero quiero dcirte q no te angusties amiga...los granitos son temporales y veras q pronto pasa....y en cuanto a la eco de
Diego pues estuve mirando el foro de embarazo y encontre mamis q tambien les dijeron en sus ecos q el femur d sus bb era mas corto, pero al final sus niños nacieron super bien sin complicaciones....aunque pasaron angustiadas en las ultimas semanas la recompensa fue ver q sus peque nacieron sanos y fuertes, fijate en este links: http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f185754_r1596356_matern1-Fem ur-corto-en-semana-32-5.htm
ojala te sirva para q sigas pasandole a Diego toda tu onda positiva y q siga creciendo... ya falta poquito...veras q todo va salir muy bien y esto sera un mal rato nada mas...bsitos para ti

winona, amiga q bien llevas la betaespera...falta muy poco ...sigue asi mente positiva estoy segura q seras la proxima en darnos las buenas nuevas

bijirta!!!!.. regresaste!!!!.....q bueno!!!....y vaya suegra q te ha tocado....te juro q yo en tu lugar no le hacia un solo mandado...parece q ya se olvido q alguna vez estuvo embarazada....q brujis

lazos...mira el lado positivo...estas logrando ser regular y asi podras hacer tus calculos con mas facilidad...pronto daras en el blanco jejjej

mariel, sabes q pienso igual q tu.....sera lo q Dios quiera...tambien me conformo con mi bello terror si no me quiere dar otro...eso si...mientras haya posibilidad seguiremos luchando jejej

Pimo...dicen q el dia de Accion de Gracias es muy especial porq reune a la familia...aunq deberias descansar mas.. estoy segura q te luciras con la cena...bueno si David y Gabriel se portan bien verdad jejeje

Darkangel es cierto este clima esta como loco....parece q no se estabilizara y eso q ya casi estamos en verano...nos tiene a mal traer a todos...pero animo y descansa cuando puedas

por mi parte mas tranqui estudios pendientes me esperan a mitad de ciclo...o sea en un par d semanas....porq hoy aparecio la , me tuvo hecha un lio toda la semana manchando....pero llegoo...asi q me apunto para q no yegue el 21 de diciembre jejej...

bsitos pa todas las quiero mucho!

Buenas tardes chicas

Espero que hayan pasado un buen fin de semana.

Ilusionada, gracias por seguir mi IA, y que bien que vuelvas a pasarte por aqui. Lamento que tengas esa erupción, pero afortunadamente más allá de lo desagradable no es peligrosa. Por lo de las medidas de Dieguito, tal vez siguen dentro de lo normal y esa diferencia de 2 semanas era el límite en otra etapa de la gestación, pero a lo mejor ahora aunque haya más diferencia sigue siendo normal porque es más grande. Si algo estuviera mal te lo dirían, no habría ninguna razón para no hacerlo.

Lazos, esa es la actitud correcta, verle el lado positivo a todo, ahora tus ciclos se están regulando y será más fácil darte cuenta de cuando ovulas. Los TO por supuesto utilízalos, pero también lleva la cuenta y no esperes a que te de el positivo en el TO, porque te cuento que yo me hice uno el mismo día que vi en la eco que estaba ovulando y la raya no se marcaba igual que la de control. Por lo de tomar alcohol dije que estaba tomando medicamentos , y no te preocupes que las tendré al tanto de todo.

Bijirita, no entiendo qué le pasa a tu suegra, pero tiene suerte de que su nuera seas tú y no yo jejeje, porque si hay una virtud que NO tengo es la de la obediencia, rapidito le hubiera dicho que si se piensa que soy su chica de servicio ... pero tú lo supiste manejar muy bien y colaboraste sin dañar a tu bebito. Lo que me dices de los síntomas lo he escuchado muchas veces: que muchas confunden los prewarry con los de embarazo, por eso siempre digo que estoy preñi hasta que me demuestre lo contrario una beta o aparezca la regla, y trato de no pensar en síntomas (pero es un poquito difícil :lol De hacerme un TE procuraría esperar por lo menos hasta el 26 que sería según la ovulación la fecha de no warry.

Hablando precísamente de síntomas, sigo sin observar nada que no haya visto antes, hoy aparecieron otra vez las náuseas y algo de mareo, pero eso me pasa muchas veces y ni siquiera tiene que ver con la regla, sino con mis desarreglos digestivos.

Bueno chiquitinas las dejo para seguir trabajando. Cualquier novedad las mantengo al tanto.

Besitos.

Estoy de vuelta

Chicas la semana pasada estaba en la casa de mi suegra y no he tenido ni un minutin para escricirles. Que digo escribirles ni siquiera para espiarlas. La señora no me daba descanso ni por un minuto, me levantaba a las 7 de la mañana y me ponia a hacer el desayuno, luego las cosas de la casa, luego almuerzo, luego sus mandados, luego la comida........nada terminaba a eso de las 10 de la noche bien cansada y en lo unico que podia pensar era en echarme al lado de mi esposo tan cansado como yo y... DORMIR. No tubo compacion conmigo ni siquiera pq estoy embarazada, a veces siento que ella desea que pierda al bebe Pero esta pq yo no hice nada que pudiera poner en riesgo a mi bebe. Cuando me mandaba a hacer algo de fuerza. Ahi entraba gracias a Dios mi esposo y lo hacia el jejejeje

Niñas veo novedades muyyyy buenas y otras un poco desalentadoras

winona yo ni sabia que ya te habias echo la IA. por fa cuidate mucho, no hagas locuras, debes cuidarte como si ya supieras que estas embarazada. Por los sintomas de la prewarry,mirate en mi espejo yo ya sentia hasta que me salia la sangre y iba al baño cada 10 mint y mira lo que resulto jejeje. Ten calma el 30 esta ya mas cerca

ilusionada al menos tu bebe esta bien y eso de los granos sera algo que se te quitara. no te angusties de mas

mariel este no fue tu mes pero no te desanimes ya veras que pronto lo conseguiras. solo piensa que cada dia estas mas cerca de lograrlo

Actualizo lista con mi nueva fecha nw

17 al 22/12-----------------Mariel---- ---------------------38 mb (llegó la warry hoy!)
24-25-26/11---------Pili31416---------- ---------- FIV-ICSI (cita el 26/11)

Bijirita------------------8 semanitas............fpp: 22 de junio

Q tal chicas! la warry hizo su aparición el sábado!

Hola chicas, qué tal estáis todas?

Pues nada, como os he adelantado, la warry me vino el sábado, algo que ya esperaba... Pero como a todo hay que verle el lado positivo (y me niego a ser negativa) me vino a los 30 días exactos, igual que el mes anterior. Así que tomando diariamente (durante los 30 días) he conseguido tener dos ciclos regulares, que en mí es una barbaridad. Viendo esto, me apunto tomar la onagra durante este ciclo sólo los 15 primeros días, que como he leído en este foro es lo ideal (sólo hasta la ovulación, que aseguraré con mis TO).

A ver qué os cuento el mes que viene!

Respecto a la ginecóloga, os cuento que es la que me corresponde por la Seguridad Social (pública), así que viendo el panorama, he contratado un seguro privado para que me lleve mi futuro embarazo. Es una chica joven, yo creo que me dijo que no sabía nada de eso para que me fuera de allí y no utilizase más los TO para que no me obsesionase según ella, me niego a pensar que una ginecóloga joven no sepa lo que son los TO, por dios, que los anuncian hasta en la tele!

Winona: Respecto a la toma de alcohol, puedes decir que andas algo resfriada y que estás tomando algún medicamento y que por eso no puedes tomar alcohol. Por dios, tennos al corriente de tu NW, si llega, si no, si haces algún test, que por lo que veo estamos todas intrigadas!

Pimopima: Cuéntanos qué tal esa cena de acción de gracias, me parece una fiesta super entrañable. ¿Qué tal los enanos? Disfrútalos mucho...

Darkangel: Recupérate pronto y toma muchos zumos y fruta, que eso siempre sienta genial al cuerpo y nos hace cargar las pilas!!!!

Sonyel: Gracias a dios que finalmente no fuese nada.

Mariel: Lamento tu llegada de warry y los ánimos bajos, yo estoy igual, un mes más.... Luego subiré yo también la lista con mi nueva NW. ánimos, que estamos las dos igual, y además por las mismas fechas....

Ilusionada: soy nueva, pero sigo también tus aventuras de un embarazo al otro lado del charco. No sé aconsejarte, pero aférrate a tu marido, a los consejos del gine, y piensa que ya te queda poquito para tener a tu Dieguito. En cuanto a lo de los granos, algo que va muy bien y no te perjudicará, sólo aliviará el picor y el roce con la ropa (a mí me pasa, de vez en cuando tengo unas urticarias desconocidas) es la loción de kalamina (de venta en farmacias o parafarmacias). Se queda como una película (film) color blanco sobre la piel y refresca. Te quedas blanca como con titanlux, pero oye, algo alivia Si no, un yogur de la nevera... Ánimos!!!!

Besos a todas

◀  Arriba de la página

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!! chicas hipo, hipo, hipotiroideas El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaosEl post de las nuevas 3 Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro ¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡Es malo tener un gato en casa durante el embarazo??..corre riesgo el bebe??? el club de los ovulos felices Positivos para el mes de mayo ++++++++ Me puedo hacer una prueba de embarazo aunque no sea con la primera orina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam