Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y llevo dos meses de busqueda

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 17:51
D
daiana_5838605
28/8/06 a las 13:31

Hola,

es la primera vez que escribo en este foro y quería saber cuantos meses de busqueda llevais vosotras y cuanto tiempo es el normal. Supongo que llevo poco tiempo buscando, este es mi tercer intento. Tengo dos amigas que se han quedado en el mes en el que dejaron de tomar la píldora, eso sí es suerte.

No estoy obsesionada con el tema pero sí algo nerviosa porque me gustaría tanto quedarme ya pero como tengo miedo de que la ansiedad me lo impida intento tranquilarme por todos los medios pero a veces es tan difícil, os pasa a vosotraslo mismo?? que haceis para tomaroslo con calma?

Ver también

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 13:53

Bienvenida wapa
Yo soy Laura de Madrid, tengo casi 22 años y llevo unos 4 meses buscando...
Muchiiiiiisima suerte wapa
BESITOSSSSS

D
daiana_5838605
28/8/06 a las 14:55
En respuesta a eduina_7849856

Bienvenida wapa
Yo soy Laura de Madrid, tengo casi 22 años y llevo unos 4 meses buscando...
Muchiiiiiisima suerte wapa
BESITOSSSSS

Hola
Yo tengo 26 años recién cumplidos y también soy de Madrid. Tienes la sensación de nervios o algo así?? y si no cómo haces para no ponerte impaciente algún truco?? Gracias

R
rehab_6506185
28/8/06 a las 16:11

Yo casi también
Yo tengo 30 años y llevos dos meses buscando también. Para mí es imposible tranquilizarme, más sabiendo que me tenía que venir la warri hoy y hasta el momento no ha aparecido (ojalá no aparezca). No sé que hacer, mi marido está trabajando, estoy sola y no sé si ir a la farmacia a comprar un test o esperar. Tengo miedo de llevarme otra decepción como la del mes pasado.
Yo creo que lo mejor es hacer tu vida, y buscarte cosas para distraerte...

S
shania_8120011
28/8/06 a las 16:15

Hola!!!
Bienvenida al foro, y al club de los nervios, jaja, yo creo q la manera de no estar nerviosa es mentalizarte mucho de q esto es una carrera de fondo, pero claro, un poco de nervios y estar pendiente es normal, si no no tendriamos sangre....

Yo soy Pilar, tengo una nena de 17 meses de la q me quede embarazada a la tercera, y un aborto en Junio q tambien me quede a la tercera. Este es mi primer mes de busqueda despues del legrado y hasta el dia 7 no sabre q pasa.

Cada una somos un mundo, y cada fase de la vida tambien, no se puede saber mas o menos cuanto es la media.

Te deseo suerte.

Pilar

D
daiana_5838605
28/8/06 a las 17:32

Gracias
gracias chicas, la verdad es que sí, cada una es un mundo. No tiene por qué ser así pero parece que por no quedarte a la primera no te vas a quedar nunca, es una sensación pesismista pero a veces me viene a la mente. Tocará seguir buscando hasta cumplir el sueño que nunca se sabe. Suerte en vuestra búsqueda.

Por cierto, a la que tenía que haberla venido ya, que no recuerdo su nombre, hazte un test con la primera orina de la mañana para salir de dudas. Yo me lo he hecho dos veces porque las dos tuve retraso. te llevas chasco si no estás pero es mejor que estar con la incertidumbre.

T
tayri_7968566
28/8/06 a las 17:42

Bienvenida!!!!
Al grupo del estres y de los nervios...
No sabria como contestar a tu pregunta, nervios... en cada ciclo los tengo, sobretodo cuando estoy a la espera de la no warry esos dias son los peores para mi. Los primeros dos meses los pase fatal cuando la warry llegaba pero me he ido mentalizando y la verdad me lo tomo con mas tranquilidad; Que el estress es muy mal consejero.
Yo soy Ross de Madrid, tengo 32 años y voy para el 5to mes de busqueda.
Bienvenida nuevamente y aqui estamos para ayudarte y animarte!!! Mucha suerte!!!

W
wiaam_9924757
28/8/06 a las 17:46

Sabes que hago para tomarlo con calma?
Pienso que si este mes no se dio, es por que Dios me esta dando la oportunidad de disfrutar de muchas cosas que luego luego no voy a poder.. asi que me divierto, salgo al cine, me reuno con mis amigas. duermo hasta tarde, disfruto mucho de mi maridin y muchas cosas mas.
Besos
Yenny

D
dune_6947936
28/8/06 a las 17:51

Bienvenida taybar
este tambien sera mi tercer intento y tengo 25 años, y vaya que es dificil tranquilizarse pues la impaciencia a veces me gana pero uno tiene que intentarlo, yo en lo personal cuando me siento asi trato de salir con mis amigas o mi pareja, me pongo a leer, voy al cine, visito a mis padres, no se cualquier cosa te puede ayudar ademas estoy por incribirme a clases de yoga dicen que ayuda mucho.
Mucha suerte, y espero verte muy seguido por aca.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook