Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y llevo dos meses de busqueda

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 17:51
D
daiana_5838605
28/8/06 a las 13:31

Hola,

es la primera vez que escribo en este foro y quería saber cuantos meses de busqueda llevais vosotras y cuanto tiempo es el normal. Supongo que llevo poco tiempo buscando, este es mi tercer intento. Tengo dos amigas que se han quedado en el mes en el que dejaron de tomar la píldora, eso sí es suerte.

No estoy obsesionada con el tema pero sí algo nerviosa porque me gustaría tanto quedarme ya pero como tengo miedo de que la ansiedad me lo impida intento tranquilarme por todos los medios pero a veces es tan difícil, os pasa a vosotraslo mismo?? que haceis para tomaroslo con calma?

Ver también

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 13:53

Bienvenida wapa
Yo soy Laura de Madrid, tengo casi 22 años y llevo unos 4 meses buscando...
Muchiiiiiisima suerte wapa
BESITOSSSSS

D
daiana_5838605
28/8/06 a las 14:55
En respuesta a eduina_7849856

Bienvenida wapa
Yo soy Laura de Madrid, tengo casi 22 años y llevo unos 4 meses buscando...
Muchiiiiiisima suerte wapa
BESITOSSSSS

Hola
Yo tengo 26 años recién cumplidos y también soy de Madrid. Tienes la sensación de nervios o algo así?? y si no cómo haces para no ponerte impaciente algún truco?? Gracias

R
rehab_6506185
28/8/06 a las 16:11

Yo casi también
Yo tengo 30 años y llevos dos meses buscando también. Para mí es imposible tranquilizarme, más sabiendo que me tenía que venir la warri hoy y hasta el momento no ha aparecido (ojalá no aparezca). No sé que hacer, mi marido está trabajando, estoy sola y no sé si ir a la farmacia a comprar un test o esperar. Tengo miedo de llevarme otra decepción como la del mes pasado.
Yo creo que lo mejor es hacer tu vida, y buscarte cosas para distraerte...

S
shania_8120011
28/8/06 a las 16:15

Hola!!!