•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Falso negativo????en sangre

Hola chicas, no se si a alguna le ha pasado, me he hecho una alanilitica y me ha dado negativo, pero tengo todos los sintomas.
¿Os ha pasado a alguna?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Falso negativo en prueba de sangre confundida!!!

Hola: toy muy confundida, llevo 12 dìas de retraso, me hice la prueba de farmacia y saliò POSITIVA, una semana despuès la de sangre (cualitativa) para saber cuàntas semanas tenìa y saliò NEGATIVO. Inmediatamente volvì a hacerme otra de orina y saliò POSITIVA. No se si estoy embarazada, no siento nauseas y muy poco mareo pero siento mi vientre inflamado, gases, dolorcitos en el vientre, los senos como un poquito de dolor y muy emocional, esotoy confundida!!! no se si la prueba de sangre fallò.

Estoy igual!

al fin si estabas o no embarazada?

Estoy u poco preocuada

hola hace 15 meses tuve mi bebe hace 3 meses me llego la menstruación e abril me llego y mayo tambien ahora me tenia que llega el 4 de junio y estamos a 9 de junio todavia nada me realice una prueba de sangre y me dio negativo no se si es porque me la hice muy pronto apena tengo dos semana a una semana que tuve con mi pareja si cuidarme sera eso ayudarme

Holaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy en las mismas resulta que hace mas de una semana me hicieron un analisis por un manchado exactamente sobre el 12 y etamos a 27 y mi regla tenia que haberme venido el 21 bueno pues me da negativo y no se si la prueba en sangre me la hicieron demasiado rapido como lo veis? porque me dice que puede ser por que la prolactina tengo 2 por encima pero que es muy poca elevacion que no sabe si es de eso que me falta

Hola!!

Mira a mi me esta pasando exactamente lo mismo tengo 5 dias de retraso y la prueba me salio negativa y me dijo mi mamá que si puede dar un falso resultado aun que sea de sangre ya que ella es enfermera suerte D

Estoy igual!

por: rozxz

Chicaass

ayudadme porfavor
es posible que si hay sangrado abundante como de regla en el embarazo el test puede dar negativo?
puede dar negativo el test si una embarazada no tiene suficiente hormona de embarazo?
Esque tengo todos todos los sintomas de embarazo y hace 3 meses que lo hice y los dos ultimos meses e tenido sangrado..
ayuda estoy muy confuusa..

Anda al ginecologo

por: estefi091

fuiste a la gineco??? no dejes estar, si tenes sangrado para mi no estas embarazada.
Yo tengo otro caso, tengo 10 dias de retraso y nose q hacer tengo un miedo, me hice analsis de sangre me dio negativo, test de farmacia caceros negativo tambien. y tuve q hacerme estos analisis debido a q me operaron el 5/09 y hoy es 7/09 y nada q me baja y tengo miedooo

por: nydtq

pero e leido que en algunos embarazos durante los 3 primeros meses puede haber perdidas de sangre.. las dos veces que me bajo la primera era en julio fue muy poca sangre pero roja y la segunda vez que me bajo que fue en agosto me bajo mas abundante..no se si como ir al ginecologo porque soy menor y tengo miedo de que mi madre se enterase de algo..Gracias por la ayuda
en cuanto a tu caso yo esperaria a unos cuantos dias mas de retraso y si sigue sin bajarte... vuelvete a hacer un analisis de sangre

La comunicacion entee madre e hija es muy importante

por: dianao97

holA Nydtq tienes que ir al ginecologo y es urgente ya que asi tengas miedo por tu mama sea como sea se va enterar y es mejor que cuides tu salud y la de tu bebe antes que les ocurra algo, habla con tu mama se molestara pero despues te va apoyar.

Nose..

por: estefi091

yo tambien soy joven y no quiero que se entere mis viejos los desepcionaria mucho. espero que me bajeee, ya me hice test caceros y me dieron negativos. se que tengo q estar trankila xq si pienso pienso no me va a venir pero el miedo esta

Estoy igual!

por: rozxz

Me dio negativo, tranquila

hola quiero contarles mi situacion
el primero de agosot tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no acabo y ese mismo dia, despues de estar con mi novio, me vino, pero por las dudas tome el dia despues, en esas semanas estaba tranquilaa!, el 14 de agosot, el mismo mes, tuve de nuevo con mi novio no se cuido y no acabo, al otro dia ya me puse nerviosa me hice test de orina que se venden en la farmacia y negativos. y hot 27 de agosto me hice un analisis de sangre para saber si estoy o no y me dio NEGATIVO, me hice este analisis porque el 5 de septiembre me operan de la besicual.
me tiene que venir fines de este mes y principio de septiembre.
soy sincera, soy una chica nerviosa y me preocupo y pienso pienso, estoy tranquila q me dio negativo pero ahora quiero que me venga. y si pienso que me venga todo los dias no me va a venir,
quiero saber si hice bn

graciass!!!

Triste

Hola chicas, estuve leyendo sus casos y espero que de sus sueños de ser madre se realice. yo estoy en las mismas, quiero ser madre pero eh tenido una de problemas que me tienen triste y muy confundida... este es mi caso, tengo 30 años y hace 6 meses estoy buscando el sueño de ser madre..siempre eh sido un poco iregular con mi menstruacion lo mas que me a tardado son 15 dias, ahora llevo 30 dias y nada de menstruacion, me hice dos pruebas caceras y negativo, otra de sangre y tambie negativo yo eh sido sana de mi vientre, pues decidi ir al ginecologo, y me hizo un utrasonido vaginal y salgo que tengo un quiste en un ovario, pero no es peligroso, lo unico es que me receto pastillas anticonceptivas tratamiento de 3 a 6 meses y una inyeccion para que me bajara la menstruacion que supuestamente me bajaria dentro de 5 dias, y pues ya llevo 6 dias y nada que me baja y ni sintomas no se que pensar. que opinan ustedes? estoy muy triste.

Paciencia

por: dianao97

amiga ten paciencia espera no te estrezes ya que todo eso influye mucho en nuestras hormonas, y si te recomiendo que pase aunque sea dos meses para que pruebes embarazarte otra vez ya que las pastillas pierden todo efecto en dos o tres meses asi tendras un bebe sanito pero sobre todo ruega a Dios todas las noches por un bebe, hace 16 años pedi un hermanito mi mama ya no podia embarazarse pero yo rogaba todos los dias por un hermanito varon y ahora acaba de terminar la secundaria, Dios tarda pero no olvida.

Ayudaa!

Soy mas o menos nueva en este foro, lo que a mi me pasa es que llevo 1 mes y medio de retraso, me hice una prueba de sangre y me salio negativo, pero ando con muchisimas nauseas, ganas de orinar, asco y dolor de pechos. No se si es posible que hayan falsos negativos en pruebas de sangre, pero me gustaria saber si existe una posibilidad que puede haberse equivocado ya que tengo todos los sintomas. Yo tomo antidepresivos, puede ser que estos tambien influyan en los resultados?

No entiendo mis resultados... por favor, ayúdenme...

Hola. Tengo 25 años y deseo con muchas ansias tener mi bebé... Creo que paso por un embarazo psicológico o no lo sé... Mi pareja ha tenido que viajar por cuestión de trabajo y no le he contado nada para no preocuparle; pero me he realizado una prueba a la tercera semana. Y me sale esto:

BHCG- Sub Unidad <0.100 MIU/ML (Hasta 4 mIU/ml) a las 18:37:47

Yo supongo que no lo estoy... pero no entiendo el por qué me ponen "hasta" y encima una hora que no coincide con la hora en la que me hice los resultados.

Les agradeceré infinitamente su ayuda, gracias

Una informacion valiosa

es que hay dos pruebas una CUALITATIVA, que solo detecta la presencia de hormona gonadotrofina corionica que es la que se presenta en el cuerpo cuando se esta formando lo que sera la placenta, y hay otra CUANTITATIVA, que esa te dice segun los niveles que hay de hormona un aproximado del tiempo que llevas de embarazo, hay que tomar en cuenta que cuando uno se hace la calitativa y sale negativa es por que puede ser muy pronto, recuerden que luego de que se fecunda el ovulo, viaja por las trompas de falopio, para posterior implantarse, en el utero donde se empazara a formar la placenta, el saco donde se mantandra al bebe, pero si uno se hace la prueba demasiado pronto puede ser que aun no se haya implantado, o que los niveles sean demasiado bajos para ser detectados por un reactivo de laboratorio, otra cosa que puede dar positivo en los llamados embarazos molares, donde tambien hay presencia de la HGC pero sin haber ovulo fecundado..... chequeen eso es importante tomarlo en cuenta a la hora de hacerse una prueba
y si es casera, procuren que sea con la primera orina de la mañana, por que es la que esta mas concentrada y en caso de embarazo es la que lleva una mayor concentracion de hormona
espero esta informacion les sirva chicas

Si hay falso engativos

y que ha pasado? estas embarazada o no? por que tu anuncio es de junio y para la fecha de hoy ya deverias saber no?
bueno a mi si me ha pasado, tengo 2 niñas y ya se como es estar embarazada, lo mas raro es que a los primeros dias de retraso me practico pruebas tanto de sangre, como de laboratorio la beta cualitativa, y nada sale negativo entonces uno podria pensar .... bueno no estoy embarazada... y sigues con tu vida normal, pero cual es mi sorpresa que la practicarme de nueva cuenta la prueba despues de un par de meses sale apenas positiva.
me sucedio que tenia que bajarme en marzo, y nada me hice un prueba durante varias semanas todas con negativo, para junio que los sintomas eran mas que avidentes, me refiero a la coloracion en los pezones, ensanchamiento de las caderas, nauseas matutinas, y mareos me realize otra prueba esta vez en sangre, y salio positiva de apenas algunas semanas, en los ecos y tomando en cuenta lo que el laboratorio sacó determinó mi doctor que tendria que aliviarme en enero, y asi paso el tiempo, con mis ecos mensuales, y todos hiban acorde al supuesto tiempo que tenia de embarazo, salia una bebe pequeñita, de la cual me decian que quiza tendria retraso de crecimiento, pero al llegar el 12 de diciembre, lo recuerdo bien, senti las mas horribles contracciones, y mi doctor me dijo que tenia que comer menos por que el estar muy llena te podia acelerar el parto, pues ya al final solo ingeria yogurth, pero los dolores no cedian asi como la presion en mi vagina, sentia una bola en medio de mis piernas que me dolia al caminar y ya para el 24 de ese mismo mes, al estarme preparando para mi cena de noche buena, se me hincharon las piernas horriblemente como dos troncos, ademas de que tenia la presion arterial super elevada, y ya no orinaba nada, con dolor de cabeza y me sentia muy mal, le llame a mi doctor y me dijo que habia que inyectarme algo para bajarme la presion, fui a una clinica cercana a mi domicilio a que me administraran el medicamento y en camino aya empeze de nuevo a sentir contracciones, esta vez cada 5 minutos, en la clinica al verme me dijeron que ya estaBA PARA aliviarme, y les dije que segun mi doctor aun no, de hecho hasta me habia indicado unos ovulos para detener el trabajo de parto, pero yo sentia que no se podria detener, total que insistimos e insistimos hasta que el doctor me reviso, me hizo tacto y claro como todo doctor que te juzga de loca, me decia que el bebe no tenia que nacer aun, que le faltaba mas de un mes, que si era capricho mio tenerlo en esa fecha (casi en navidad), y pues yo le dije que no, que queria estar con mi familia pero obviamenbte no me podia ni mover, reunio a su equipo, no sin antes advertirme que lo tendrian que trasladar al nacer a un hospital de especialidades y toda la cosa, ya bien asustada me hicieron la cesarea en pleno 25 de diciembre, con todos los doctores molestos, y cuando nacio mi nena, cual fue la sorpresa que pesaba nadamas y nada menos que 4,100kg, con una talla de 53 cm. era una niñota, y cuando la vieron se sorprendieron de su " prematura" pero mi placenta esta como verdosa, ya inservible, osea que ni los ecos, ni el examen de sangre, ni mi doctor pudieron determinar nunca la verdadera edad de mi bebe, solo mi pediatra que es un chingon de verdad, al revisarla me dijo: esta bebe se les paso, una semana q hubiera estado dentro y se te muere, y me pregunto cuando fue tu ultima regla, y le conteste en enero, pero me embaraze como en junio.- y me dijo nononono el cuerpo es bien sabio el dia que dejas de reglar ese dia es y no hay de otra tu bebe tuvo que nacer el dia 12 de diciembre, y si ese dia empezaron mis contracciones......
como ven? bien extensa MI anecdota pero espero que quien la lea, le sirva de ejemplo, que no hay nada dicho, y q todo puede tener su margen de error incluso uno de sangre, por que cada mujer es diferente y cada embaraz+o tambien..... suerte para las futuras mamás y gracias por permitirme este espacio para contarles una parte de mi vivir

Wow!!!

por: varita2013

Gracias a Dios llego con bien tu bebé!!! Yo tengo muy poco de retraso, a penas 5 días pero las unicas dos veces que me he retrasado ha sido en mi primer hijo y un segundo que lamentablemente perdimos, hoy fui a hacerme la prueba de sangre y dio negativa, a mi se me hace muuuuy extraño porque tengo todos los sintomas, bueno mas bien los sintomas de la regla que son parecidos a cuando estas embarazada, dolor d pechos, la cadera, la espalda baja me mata peeeero sin colicos, solo que no mancho nada, estoy super limpia, me desconcierta los resultados, pero bueno... el tiempo dira sí estoy o no embarazada... gracias por tu experiencia =)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liibra1985
0
  Quiero ser padre
por: padre1978
2

por: sabry2425
0
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1441

por: alberto2342
0
  En busca de un donador de semen
por: maggieboo
2
  Para las mayores de 30 años que buscamos nuestro primer bebé en el 2012!
por: patriciat1978
1942

por: patrym2
0

por: forevergenerosa4
0

por: piyina27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com