Foro / Maternidad en Latinoamérica

Falso negativo????en sangre

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:38
D
dilia_6289673
10/6/08 a las 20:00

Hola chicas, no se si a alguna le ha pasado, me he hecho una alanilitica y me ha dado negativo, pero tengo todos los sintomas.
¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

La respuesta más útil

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 8:13
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

J
jasbir_10033762
10/6/08 a las 22:09

Hola
la verdad es que si te ha dado negativo en la anlítica,es la pruebas mas precisa......creo que va a ser que no,en la anlítica no hay falsos negativos,los sintomas los puedes tener por otras cosas,la mente hace milagros a veces sabes?? siento decirte esto pero tranquila que si no este es el que viene,te deseo suerte,un besin

G
gisel_725602
12/6/08 a las 14:26
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
la verdad es que si te ha dado negativo en la anlítica,es la pruebas mas precisa......creo que va a ser que no,en la anlítica no hay falsos negativos,los sintomas los puedes tener por otras cosas,la mente hace milagros a veces sabes?? siento decirte esto pero tranquila que si no este es el que viene,te deseo suerte,un besin

Si que pueden darse falsos negativos en sangre
si que pueden darse falsos negativos en sangre, bien porque te has hecho el análsis demasiado pronto, antes de la implantación del embrion...te has tomado alguna vez la T basal? en el embarazo aumenta hasta 0.5C.
De todas formas, si no te viene la warry hazte otra prueba si es de orina deja que pasen unos 10 dias.

C
cindia_8432977
13/6/08 a las 12:59

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

G
gisel_725602
13/6/08 a las 14:02

Yo estoy tambien como tu
me ha salido la HCG 0.6 o sea negativo, pero me la he hecho dos semanas de lo que me deberia haber bajado asi que puede ser demasiado pronto para detectarla...me esperaré un poco mas para volver a hacerme test, pero esta vez de orina.

Ojala sea falso negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mayumi_5549044
13/6/08 a las 20:24

Yo me la
hice y me salio 2.00mui y me faltan 8 dias para que me baje no se lo que significa

M
mayumi_5549044
13/6/08 a las 20:32
En respuesta a mayumi_5549044

Yo me la
hice y me salio 2.00mui y me faltan 8 dias para que me baje no se lo que significa

Up
lo subo haber si me alludan

B
bing_7968620
14/6/08 a las 10:46

No pierdas la esperanza
Yo tuve un falso negativo y ahora estoy de 13 semanas. Me hice un analisis por que en mi cole habia rubeola y me dio negativo, menos que tu ... 0.01 pero como tu yo tenia todos los sintomas, per aun me faltaban unos dias para que me tocase la regla. Asi que me epere y como no me vino me hice la orina y ++++++++++++!! asi que no desesperes pues hasta que no se produce la implantacion no se segregan las hormonas que se reconocen en la sangre
Suele tardar unos 10 dias desde la concepcion

Animo y esperamos tu positivo!!!!!!!!!!!

K
kesia_5289568
19/6/09 a las 12:29

Ojala !!falso negativo?
A MI ME HICIERON ANALISIS DE SANGRE EL PASADO MIERCOLES 17, SALIÓ NEGATIVO TAMBIÉN . PERO TODAS LAS NOCHES DESDE HACE 10 DIAS TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y NOSÉ EN QUE POSTURA DORMIR . ADEMÁS PASO DE TENER MUCHO CANSANCIO A NO PODER DORMIR. MAÑANA O PASADO ME TIENE QUE BAJAR YA VEREMOS??A ALGUIEN LE PASA TENER DOLORES OVARICOS?ALGUIEN ESTÁ TOMANDO GESTAGYN Y UTROGESTAN( PROGESTERONA?

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 8:13
Mejor respuesta
En respuesta a cindia_8432977

A mi me paso
a los 3 dias de ovular me puse malisima, descompuesta con diarrea de terror no me entraba nada en el cuerpo, fui a urgencias, me preguntaron si podia estar embarazada les dije q si, me hicieron mil analisis (incluido el de embarazo) y no descubrieron nada, a las 3 horas me fui y me dijeron no estas embarazada, asi q imaginate dije otro mes q no buuu, y por supuesto me quede esperando que me bajara, y llego un punto q me parecio sospechoso eran como diez dias de retraso y +++++++ en el test de orina, imaginate me llene de dudas,es q el idiota del medico no me dijo q podia estarlo justamente por q al hacerme el analisis tan rapido no se detectaba, asi q ahora estoy de 30 semanas esperando ver a luna
esperemos q sea un positivo y sino no te preocupes para la proxima sera suerteeeeeeeeeeeee

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

N
nasera_9746090
4/2/10 a las 13:41
En respuesta a kesia_5289568

Ojala !!falso negativo?
A MI ME HICIERON ANALISIS DE SANGRE EL PASADO MIERCOLES 17, SALIÓ NEGATIVO TAMBIÉN . PERO TODAS LAS NOCHES DESDE HACE 10 DIAS TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y NOSÉ EN QUE POSTURA DORMIR . ADEMÁS PASO DE TENER MUCHO CANSANCIO A NO PODER DORMIR. MAÑANA O PASADO ME TIENE QUE BAJAR YA VEREMOS??A ALGUIEN LE PASA TENER DOLORES OVARICOS?ALGUIEN ESTÁ TOMANDO GESTAGYN Y UTROGESTAN( PROGESTERONA?

Hola
Mi medico me receto utrogestan ..pero bien me realize el examen y dio negativo me dijo de dejarla para q mi regla baje ..puede demorar unos dias para que te baje ..

A
an0N_615712199z
20/4/10 a las 12:48
En respuesta a shiara_9560235

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

Podre estar embarazada?
Hola, yo tengo los mismos sintomas que tu describes y estoy muy preocupada, mis periodos duran de 30 a 31 dias pero esta vez tuve un retrazo de 7 dias, y el dia 7 de abril comence a manchar marron y luego al dia siguiente un rojo con un poco de cuagulos y solo duro un dia , mis mestruaciones por lo normal duran 6 dias y luego al siguiente dia de tambien me realizaron una prueba de embarazo, pero el resultado fue <0,1 IU/l creo que significa que es negativo, deacuerdo con lo que he leido en internet, pero siento igual que tu me duelen mucho los ovarios y tengo problemas de gastritis y me siento inflamada mas en las noches, tambien estoy orinando mas seguido, yo quisiera saaber mas sobre tu caso, que es muy parecido al mio, para asi tener una idea, yo estuve donde mi medico y el fue el que me realizo el examen, pero yo tengo un problema es que yo vivo en Alemania y soy extrajera y en estos dias estoy sola y me es muy dificil entenderle todo a mi medico.
les agradezco a ti o a cualquier persona que me pueda ayudar.
muchas gracias

V
valera_6516836
22/4/10 a las 18:54

Es muy pronto
Hola, he visto tu pregunta y creo que puedo ayudarte. No te angusties la Bhcg no se equivoca, el problema es que te la has echo muy pronto, la Bhcg es una hormona que se produce cuando se esta formando la placenta, empieza a elevarse justo despues de la implantacion y hasta unos dias despues no se detecta en sangre y en orina es aun mas tarde. Es normal que a estas alturas de tu ciclo te de negativa. Aproximademante te dara positiva 5 dias antes de tu falta en sangre y 1 dia antes de tu falta en orina pero solo es una cifra aproximada. Besos y mucha suerte

I
iffat_8480323
27/5/10 a las 3:36
En respuesta a valera_6516836

Es muy pronto
Hola, he visto tu pregunta y creo que puedo ayudarte. No te angusties la Bhcg no se equivoca, el problema es que te la has echo muy pronto, la Bhcg es una hormona que se produce cuando se esta formando la placenta, empieza a elevarse justo despues de la implantacion y hasta unos dias despues no se detecta en sangre y en orina es aun mas tarde. Es normal que a estas alturas de tu ciclo te de negativa. Aproximademante te dara positiva 5 dias antes de tu falta en sangre y 1 dia antes de tu falta en orina pero solo es una cifra aproximada. Besos y mucha suerte

Positivo en orina prueba en sangre fraccion beta de gonadotrofina con 0.3
Hola tengo un retraso de 3 dias, me practique una prueba de embarazo casera y salen una raya de control muy marcada y la del test muy muy clarita, por lo que decidi hacerme la prueba en sangre y me he puesto muy triste porque me ha dado un valor muy bajo lo cual indica un rotundo negativo. Aun puedo tener esperanzas? , mi ultimo periodo fue el 26 de abril del 2010

I
iradi_8715567
24/6/10 a las 3:50
En respuesta a shiara_9560235

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

Hola a me pasa lo mismo
a mi tambien me pasa lo mismo yo me hice una prueba en orina y salio positiva el dia 11 de junio pero el problema conmigo es que no recuedo que dia de mayo tube mi periodola verdad es que estoy inquieta,y de la misma manera que tu tambien he tenido malestar como falta de mi periodo muchas agruras infalacion de estomago, muchas ganas de orinar entonces medecidi a hacerme la prueba de orinay posteriormente una en sangre el dia 14 de junio y salio negativa la verda me puse pero en estos dias he sentido dolor en los ovarios nas que nada en el derecho y en la cintura y cadera no se si es por mi periodo que ya va llegar yo espero que si sea positivo y seas por un embarazo la verda lo deso mucho ya que tengo 4 años tratado de embarazarme y no lo consigo, pero como el dolor va en aumeto acudi al medico y mañana me sito para realizrme un ultrasonido espero que salga si es que estoy esperando.

J
jun_9595333
9/7/10 a las :00
En respuesta a shiara_9560235

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

Mi caso se parece al tuyo...
Antes que todo espero te encuentres bien, ley tu mensaje buscando un poco de informacion a cerca de lo q me esta sucediendo, esto mas o menos como tu... yo deje mis anticonceotivos hace 2 año, desde entonces he estado cuidandome solo con precaucion de los dias en los me mantengo relaciones ya q mi periodo en absolutamente regular... cada 29 dias alli esta, sin demoras!!! hace tiempo q mi esposo y yo venimos hablando sobre un bebe, asi q ultimamente no le he prestado atencion a los dias y mi ultima regla fue para mayo 24, se supone q deberia haberme venido para el 23 al 25 de junio... pero hoy por hoy nada q ver... aun no me viene... ya tengo 15 dias o mas de retraso... llevo 2 pruebas caseras de orina y una en sangre NEGATIVAS!!!, estoy preocupada... el proximo lunes vere a mi ginecologo.... he observado q enlas tardes tengo muchos movimientos intestinales... estoy irritable, mas de lo normal, mucho sueño, tambien mas de lo normal... soy muy dormilona!, no me duelen los senos... pero si tengo mi estomago inchado.... no se q pensar... esto me esta volviendo loca... nunca antes habia tenido un retraso en la regla... y menos de tantos dias.... que hago??? cuantame q paso contigo??? o si alguien tiene un caso similar por favor cuentenme.... Gracias

A
an0N_649648899z
1/9/10 a las 18:56
En respuesta a shiara_9560235

Podré estar embarazada??
AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

A mí me pasó algo similar
Hola qué tal. Yo tengo ya una nena de tres años, pero cuando me embaracé de ella me pasó algo similar. Yo esperaba mi menstruación y no llegó, era regular. A los 8 días de retraso me hice una prueba casera de orina y salió negativa, luego a los 12 días decidí hacerme la de sangre cuantitativa y también salió negativa. Decidí esperar a que viniera mi menstruación por sí sola. Cuando tenía ya 19 días de retraso fui al ginecólogo para que me revisara y en su ... nuevamente me hizo una de orina, la cual nuevamente salió negativa. Me mandó una inyección y me dijo que eso haría que me viniera mi regla, y yo como que sospechaba ya mi embarazo y él me dijo, en caso de que estés embarazada, que NO LO ESTÁS, este medicamento reforzará el producto. Decidí no inyectarme y esperar solita que bajara, total que al mes ya me hice nuevamente una de sangre y hasta ese momento salió positiva, por lo que sí pueden haber varios falsos negativos.

Saludos!!!

A
an0N_649648899z
1/9/10 a las 19:01
En respuesta a jun_9595333

Mi caso se parece al tuyo...
Antes que todo espero te encuentres bien, ley tu mensaje buscando un poco de informacion a cerca de lo q me esta sucediendo, esto mas o menos como tu... yo deje mis anticonceotivos hace 2 año, desde entonces he estado cuidandome solo con precaucion de los dias en los me mantengo relaciones ya q mi periodo en absolutamente regular... cada 29 dias alli esta, sin demoras!!! hace tiempo q mi esposo y yo venimos hablando sobre un bebe, asi q ultimamente no le he prestado atencion a los dias y mi ultima regla fue para mayo 24, se supone q deberia haberme venido para el 23 al 25 de junio... pero hoy por hoy nada q ver... aun no me viene... ya tengo 15 dias o mas de retraso... llevo 2 pruebas caseras de orina y una en sangre NEGATIVAS!!!, estoy preocupada... el proximo lunes vere a mi ginecologo.... he observado q enlas tardes tengo muchos movimientos intestinales... estoy irritable, mas de lo normal, mucho sueño, tambien mas de lo normal... soy muy dormilona!, no me duelen los senos... pero si tengo mi estomago inchado.... no se q pensar... esto me esta volviendo loca... nunca antes habia tenido un retraso en la regla... y menos de tantos dias.... que hago??? cuantame q paso contigo??? o si alguien tiene un caso similar por favor cuentenme.... Gracias

Me sucedió lo mismo
Hola qué tal, para esta fecha ya sabrás si estabas embarazada o no, pero a mí me pasó lo mismo exactamente, me hice dos caseras de orina y una sanguínea (Esa fue a los 12 días de retraso) y todas salieron NEGATIVAS, fue hasta el mes de retraso que me hice nuevamente una de orina casera y ya salió el positivo, ahora mi nena tiene 3 añitos, y como puedes ver, sí puede haber falsos negativos, muy raro y a la fecha no sé los motivos.

Saludos!!

C
coloma_5469971
14/9/10 a las 21:04
En respuesta a valera_6516836

Es muy pronto
Hola, he visto tu pregunta y creo que puedo ayudarte. No te angusties la Bhcg no se equivoca, el problema es que te la has echo muy pronto, la Bhcg es una hormona que se produce cuando se esta formando la placenta, empieza a elevarse justo despues de la implantacion y hasta unos dias despues no se detecta en sangre y en orina es aun mas tarde. Es normal que a estas alturas de tu ciclo te de negativa. Aproximademante te dara positiva 5 dias antes de tu falta en sangre y 1 dia antes de tu falta en orina pero solo es una cifra aproximada. Besos y mucha suerte


Me pasa = pero llevo 1 mes y 3 dias de retraso ... y una prueba de sangre negativa y dos de orina negativas... me dieron pastillas para queme baje.. pero no se si tomarlas ....y si estoy y daña al feto?? que complicadooooooooooo
cuentame como te fue..



Suerte q estes bien

C
coloma_5469971
14/9/10 a las 21:06

Wau


wuau!! osea
que si ella estaba embarazada, engo probabilidades tbn...

A
aiza_7249927
8/10/10 a las 6:01
En respuesta a coloma_5469971


Me pasa = pero llevo 1 mes y 3 dias de retraso ... y una prueba de sangre negativa y dos de orina negativas... me dieron pastillas para queme baje.. pero no se si tomarlas ....y si estoy y daña al feto?? que complicadooooooooooo
cuentame como te fue..



Suerte q estes bien

Yo estoy ygual ayuda porfavor
HOLA MI ULTIMO PEREODO FUE EL 19 DE AGOSTO YA COSI DOS MESES DE RETRASO, CUANDO TUVE UNA SEMANA DE RETRASO ME ISE LAS PRUEVAS AMVAS SALIERON NEGATIVO, ESTE LUNES YAME AL GUINECOLOGO Y ME RESETO APLICARME LA INYECCION PARA PROVOCAR LA REGLA YA QE LOS EXAMENES DIERON FALSO Y ASTA HOY AUN NO ME BAJA ...
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QE PASA ??
PUEDE AVER NEGATIVOS FALSOS EN SANGRE???
NO E QERIDO HACERME OTRA PRUEVA EL TIEMPO LO DIRA

D
dorys_5165784
3/2/11 a las 4:46

Me pasa algo similar
Hola les cuento que mi periodo es exacto y fiel conmigo si acaso se me atrasa aun dia y es mucho bueno pasa que ya tengo 12 dias de atraso me hice una prueba sanguinea y me dio negativo entre los sintomas que he tenido es un cansancio enorrrrme y sueñooo no se que hacer pero estoy segura de que estoy embarzada sus historias me llenan de alegria ya que mi deseo es un embarazooo bueno suerte para las que lo deseen yo mañana me hago un eco no aguanto las gans de saber

M
mubeen_8537688
20/4/11 a las 1:30

Ayudenme!
tengo dos semanas de retraso me hice el test y salio negativo creen que debo esperar?

R
riza_9586554
20/4/11 a las 20:03

Estare embarazada???
tengo ya dos meses de retrazo soy de regla normal. me hice una prueba de samgre salio positva.........voy a consulta y en eco no hay bebe.....repito la prueba y sale negativa.....porque sera quien me ayuda por favor.......ya no aguanto la incertidumbre de si estoy o no embarazada........

B
boyka_6461586
3/8/11 a las 23:23

Falsos negativos , se puede
hola hola ,,, les cuento soy nueva en esto , y me gustaria q me ayudaran , tengo 17 dias de retraso , me hice dos pruebas caseras y dan negativo , a alguien le a pasado que salen negativas y al final estan embarazadas . por favor ayuda .

P
pateh_9605773
6/2/12 a las 5:30

Lean xfavor, ayuda
Hola chicas, les cuento.. siempre he tenido problemas con mi periodo, lo controle un tiempo con anticonceptivas, luego las deje.. Tengo meses q no veo mi periodo, ni recuerdo cuando fue la ultima vez, hace meeeeses.. solo recuerdo q la ultima vez me venían manchones marrones muy raros.. hace un mes me hice un test de sangre y salio negativo, sentia sintomas extraños, realmente no confio en el lugar q me la hice xq primera vez q iba alli. Los malestares siguen, dolores en el vientre, estoy engordando, y muy raro xq es en la parte baja, tengo muchos dolores abdominales y cansancio, sueño, voy mucho al baño.. pense tener problemas para embarazarme ya que pase mucho tiempo sin cuidarme y nunca quede embarazada.. Diganme ustedes, algunas me podria orientar, mañana me hare otra prueba

X
xingyu_8546906
13/4/12 a las 22:58

Auxilio
hola chicas... plis ayuda.. ok yo sostub relaciones con mi esposo el 26 de marzo el día 1 de abril m tendría q llegar la mestruacion pero n fue asi el dia 10 me hice una prueba de sangre y dio negativo pero hasta la fecha nada de reglar... podria ser falso negativo

P
palma_5744851
16/4/12 a las 17:10
En respuesta a xingyu_8546906

Auxilio
hola chicas... plis ayuda.. ok yo sostub relaciones con mi esposo el 26 de marzo el día 1 de abril m tendría q llegar la mestruacion pero n fue asi el dia 10 me hice una prueba de sangre y dio negativo pero hasta la fecha nada de reglar... podria ser falso negativo

Mmm
Tu doc como lo interpreto ?) porque las pruebas de sangre son las mas fiables de todas . De todos modos mucha suerte

X
xingyu_8546906
19/4/12 a las 18:02
En respuesta a palma_5744851

Mmm
Tu doc como lo interpreto ?) porque las pruebas de sangre son las mas fiables de todas . De todos modos mucha suerte

Falso negativo
mi doc me dijo que era un falso negativo pero hoy me realice un eco pelvico y no se vio nada sera muy pronto para el eco...

I
ioana_9951011
14/5/12 a las 23:48
En respuesta a xingyu_8546906

Auxilio
hola chicas... plis ayuda.. ok yo sostub relaciones con mi esposo el 26 de marzo el día 1 de abril m tendría q llegar la mestruacion pero n fue asi el dia 10 me hice una prueba de sangre y dio negativo pero hasta la fecha nada de reglar... podria ser falso negativo

Falso negativo existe???
Hola ya tengo hoy 7 dias d retraso y soy puntual cada 27 dias nunca he tenido un atraso, tengo 2 años buscando bebe, hoy me hice la prueba en sangre negativa, pero tengo todos los sintomas aunque este mes no pense mucho en embarazo y hasta hace pocos dias me di cuenta del retraso, el viernes me hago el ecograma o sera muy pronto? la verdad ya no se que pensar.. Y tengo los dolorcitos de vientre y espalda baja hace mas de 1 semana crei y tengo la esperanza que sea un falso negativo

A
artiom_8349229
1/6/12 a las 19:54
En respuesta a pateh_9605773

Lean xfavor, ayuda
Hola chicas, les cuento.. siempre he tenido problemas con mi periodo, lo controle un tiempo con anticonceptivas, luego las deje.. Tengo meses q no veo mi periodo, ni recuerdo cuando fue la ultima vez, hace meeeeses.. solo recuerdo q la ultima vez me venían manchones marrones muy raros.. hace un mes me hice un test de sangre y salio negativo, sentia sintomas extraños, realmente no confio en el lugar q me la hice xq primera vez q iba alli. Los malestares siguen, dolores en el vientre, estoy engordando, y muy raro xq es en la parte baja, tengo muchos dolores abdominales y cansancio, sueño, voy mucho al baño.. pense tener problemas para embarazarme ya que pase mucho tiempo sin cuidarme y nunca quede embarazada.. Diganme ustedes, algunas me podria orientar, mañana me hare otra prueba

Tambien necesiito ayuda miil!!!
hola puez al leer tu kazo penze ke eztaba leyendo el mio... eztoi exactamenthee igual ke tu.. zoi irregular pero no tardo tanto y llevo 3 meses de retraso... muchos sintomass sueño aumento del vientre voi mucho al baño me canso me duele la espalda y los pechos.. ayer me hice una prueba casera y salio negativa aun asi no me quede conforme con el resultado... necesito que me ayuden ya que he escuchado ke a veces esas pruebas fallan....

T
tea_7181309
10/6/12 a las 8:02
En respuesta a aiza_7249927

Yo estoy ygual ayuda porfavor
HOLA MI ULTIMO PEREODO FUE EL 19 DE AGOSTO YA COSI DOS MESES DE RETRASO, CUANDO TUVE UNA SEMANA DE RETRASO ME ISE LAS PRUEVAS AMVAS SALIERON NEGATIVO, ESTE LUNES YAME AL GUINECOLOGO Y ME RESETO APLICARME LA INYECCION PARA PROVOCAR LA REGLA YA QE LOS EXAMENES DIERON FALSO Y ASTA HOY AUN NO ME BAJA ...
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QE PASA ??
PUEDE AVER NEGATIVOS FALSOS EN SANGRE???
NO E QERIDO HACERME OTRA PRUEVA EL TIEMPO LO DIRA

Contestame porfavor
YO ESTOI IGUAAL , HACE MAS DE 2 MECES Q NO ME VIENE, TOME 2DIASN PERO NADA. TENGO LOS PECHOS Y LA PANZA HINCHADA , M SALIO UN LIQUIDO DE LOS PECHOS, FLUJO BLANCO , PERO 3 TET NEGATIVO Y 1 D SANGRE, Y UNA ECO EN LAQ NO SE VEIA NADA AL MES Y MEDIO MASOMENOS, PORFAVOOOOOR, COMO TERMINO TU SITUACION?

M
matvei_6025530
1/7/12 a las 1:32

Prueba de embarazo
hola chicas! tengo una duda y me gustaria que me ayudaran! el dia 10 de el presente mes tuve relaciones con mi novio, me tuvo que haber bajo 17 dias despues, osea el 27, y ya han pasado 4 dias y nada! el dia 29 me fui a hacer una prueba de sangre y salio negativa, segun yo son las mas confiables! pero me preocupa q no me baje!!

N
nor_10018949
29/7/12 a las 7:50
En respuesta a ioana_9951011

Falso negativo existe???
Hola ya tengo hoy 7 dias d retraso y soy puntual cada 27 dias nunca he tenido un atraso, tengo 2 años buscando bebe, hoy me hice la prueba en sangre negativa, pero tengo todos los sintomas aunque este mes no pense mucho en embarazo y hasta hace pocos dias me di cuenta del retraso, el viernes me hago el ecograma o sera muy pronto? la verdad ya no se que pensar.. Y tengo los dolorcitos de vientre y espalda baja hace mas de 1 semana crei y tengo la esperanza que sea un falso negativo

Yosmauri
estabas embarazada??

N
nor_10018949
29/7/12 a las 7:55

Porfavos chikas ayudenme
hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo dio positiva despues una beta cuantitativa y salio de 3 semanas

tube un sangrado de 2dias
5 dias despues el analisis de sangre sale negativo
puede ser un falso negativo???
hasta el lunes me hago un eco pero no quiero perder la fe
me duele la espalda baja y tengo piketes en el vientre
porfas ayudenme kn su opinion que sera???
no puedo con esta dudaaaaaa
estoy muy tristee

ya es mi 2da perdida

M
maham_5877748
20/8/12 a las 17:54
En respuesta a ioana_9951011

Falso negativo existe???
Hola ya tengo hoy 7 dias d retraso y soy puntual cada 27 dias nunca he tenido un atraso, tengo 2 años buscando bebe, hoy me hice la prueba en sangre negativa, pero tengo todos los sintomas aunque este mes no pense mucho en embarazo y hasta hace pocos dias me di cuenta del retraso, el viernes me hago el ecograma o sera muy pronto? la verdad ya no se que pensar.. Y tengo los dolorcitos de vientre y espalda baja hace mas de 1 semana crei y tengo la esperanza que sea un falso negativo

Espera un poco mas
es probable que lo estes pero espera por lo menos 15 dias mas para tu primer eco, si no puede que aun no sea visible y te desanime, yo estoy igual que tu tengo como 12 dias de retraso, y todos los sintomas, me hice un examen de sangre y salio negativo, fui con mi gine, y me comento que puede ser falso negativo que en 15 dias lo sabremos, pero ojo tu primer eco tiene que ser vaginal, por que se puede ver mejor aunque sea pequeño.... si te lo hacen abdominal, puede ser que no se vea bien suerte

M
maham_5877748
20/8/12 a las 18:04
En respuesta a boyka_6461586

Falsos negativos , se puede
hola hola ,,, les cuento soy nueva en esto , y me gustaria q me ayudaran , tengo 17 dias de retraso , me hice dos pruebas caseras y dan negativo , a alguien le a pasado que salen negativas y al final estan embarazadas . por favor ayuda .

Puede serlo
a mi me ha pasado tiene que ver con el nivel de hormonas que hay en tu cuerpo, y otra el laboratorio, pero si hay falsos negativos, solo no lo tomen demasiado psicologico, que aveces se emociona uno de mas y por eso no te baja, lo mejor es esperar y hacerte un eco vaginal, y ante cualquier duda, visiten al gine chicas que te puede sacar de muchas dudas, con negativo en sangre, me reviso mi doc y tengo cita para el dia 31 de este mes para mi eco, donde saldre de dudas.... suerte para las estan en la misma situacion

M
maham_5877748
20/8/12 a las 18:14

Una informacion valiosa
es que hay dos pruebas una CUALITATIVA, que solo detecta la presencia de hormona gonadotrofina corionica que es la que se presenta en el cuerpo cuando se esta formando lo que sera la placenta, y hay otra CUANTITATIVA, que esa te dice segun los niveles que hay de hormona un aproximado del tiempo que llevas de embarazo, hay que tomar en cuenta que cuando uno se hace la calitativa y sale negativa es por que puede ser muy pronto, recuerden que luego de que se fecunda el ovulo, viaja por las trompas de falopio, para posterior implantarse, en el utero donde se empazara a formar la placenta, el saco donde se mantandra al bebe, pero si uno se hace la prueba demasiado pronto puede ser que aun no se haya implantado, o que los niveles sean demasiado bajos para ser detectados por un reactivo de laboratorio, otra cosa que puede dar positivo en los llamados embarazos molares, donde tambien hay presencia de la HGC pero sin haber ovulo fecundado..... chequeen eso es importante tomarlo en cuenta a la hora de hacerse una prueba
y si es casera, procuren que sea con la primera orina de la mañana, por que es la que esta mas concentrada y en caso de embarazo es la que lleva una mayor concentracion de hormona
espero esta informacion les sirva chicas

R
rafiaa_6956387
11/10/12 a las 18:16
En respuesta a aiza_7249927

Yo estoy ygual ayuda porfavor
HOLA MI ULTIMO PEREODO FUE EL 19 DE AGOSTO YA COSI DOS MESES DE RETRASO, CUANDO TUVE UNA SEMANA DE RETRASO ME ISE LAS PRUEVAS AMVAS SALIERON NEGATIVO, ESTE LUNES YAME AL GUINECOLOGO Y ME RESETO APLICARME LA INYECCION PARA PROVOCAR LA REGLA YA QE LOS EXAMENES DIERON FALSO Y ASTA HOY AUN NO ME BAJA ...
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QE PASA ??
PUEDE AVER NEGATIVOS FALSOS EN SANGRE???
NO E QERIDO HACERME OTRA PRUEVA EL TIEMPO LO DIRA

Yo tambien estoy = y confundida
mi ultimo periodo fue el dia 15 de agosto y ya voy para 2 meses el martes 9 de octubre me realice la prueba de sangre y sale negativa, y me hice la de la prueba casera y sale una rayita muy fuerte y la otra que apenas se ve, y pues he sentido nada mas dolor en la espalda, ganas de ir al baño frecuentemente, y un dolor asi tipo cuando te va a llegar la regla y en realidad no siento que me vaya a bajar la regla, ayudaa

L
lys_7259853
18/10/12 a las 20:39
En respuesta a valera_6516836

Es muy pronto
Hola, he visto tu pregunta y creo que puedo ayudarte. No te angusties la Bhcg no se equivoca, el problema es que te la has echo muy pronto, la Bhcg es una hormona que se produce cuando se esta formando la placenta, empieza a elevarse justo despues de la implantacion y hasta unos dias despues no se detecta en sangre y en orina es aun mas tarde. Es normal que a estas alturas de tu ciclo te de negativa. Aproximademante te dara positiva 5 dias antes de tu falta en sangre y 1 dia antes de tu falta en orina pero solo es una cifra aproximada. Besos y mucha suerte

Duda
Hola, tengo 26 años y estoy planificando con mi esposo, desde el mes de mayo deje de tomarme las pastillas y desde entonces mi periodo ha sido como un reloj suizo (exacto) en el mes de agosto el periodo vino como de costumbre, pero en el mes de septiembre no se ha aparecido y en lo que va de octubre tampoco... ya me he hecho algunas pruebas de orina y salio negativo, esta semana me hice la de sangre y tambien salio negativo... ya hoy son 28 dias de atraso, podre estar embarazada? o tengo que esperar mas tiempo para hacerme otra prueba? Igual ya para este miercoles que viene pedi cita con el Ginecologo a ver como me va... pero ya estoy entrando en el tiempo de desesperacion necesito saber si estoy o no lo estoy... a alguien mas le ha sucedido esto??? Agradecida estoy por sus comentarios.

N
nadaya_6411062
4/5/13 a las 7:34

Emocionante
ley toda tu historia!! felicidades por tu nena,

J
jiayi_8801966
17/6/13 a las 5:20

No entiendo mis resultados... por favor, ayúdenme...
Hola. Tengo 25 años y deseo con muchas ansias tener mi bebé... Creo que paso por un embarazo psicológico o no lo sé... Mi pareja ha tenido que viajar por cuestión de trabajo y no le he contado nada para no preocuparle; pero me he realizado una prueba a la tercera semana. Y me sale esto:

BHCG- Sub Unidad <0.100 MIU/ML (Hasta 4 mIU/ml) a las 18:37:47

Yo supongo que no lo estoy... pero no entiendo el por qué me ponen "hasta" y encima una hora que no coincide con la hora en la que me hice los resultados.

Les agradeceré infinitamente su ayuda, gracias

E
eniko_6106128
2/8/13 a las 17:08

Muchas gracias!!
Pues me tranquilizó tu historia. Puede que todos los exámenes tengan razón y yo no esté embarazada (aunque tengo síntomas), pero el saber tu historia igual ayuda a calmar las ansias. Muchas gracias!!! Me llenaste de energía nueva! Y si no es este mes, pues será el otro!! =D

S
siena_5929879
12/8/13 a las 6:37

Ayudaa!
Soy mas o menos nueva en este foro, lo que a mi me pasa es que llevo 1 mes y medio de retraso, me hice una prueba de sangre y me salio negativo, pero ando con muchisimas nauseas, ganas de orinar, asco y dolor de pechos. No se si es posible que hayan falsos negativos en pruebas de sangre, pero me gustaria saber si existe una posibilidad que puede haberse equivocado ya que tengo todos los sintomas. Yo tomo antidepresivos, puede ser que estos tambien influyan en los resultados?

L
lixin_6908508
12/8/13 a las 7:17

Triste
Hola chicas, estuve leyendo sus casos y espero que de sus sueños de ser madre se realice. yo estoy en las mismas, quiero ser madre pero eh tenido una de problemas que me tienen triste y muy confundida... este es mi caso, tengo 30 años y hace 6 meses estoy buscando el sueño de ser madre..siempre eh sido un poco iregular con mi menstruacion lo mas que me a tardado son 15 dias, ahora llevo 30 dias y nada de menstruacion, me hice dos pruebas caceras y negativo, otra de sangre y tambie negativo yo eh sido sana de mi vientre, pues decidi ir al ginecologo, y me hizo un utrasonido vaginal y salgo que tengo un quiste en un ovario, pero no es peligroso, lo unico es que me receto pastillas anticonceptivas tratamiento de 3 a 6 meses y una inyeccion para que me bajara la menstruacion que supuestamente me bajaria dentro de 5 dias, y pues ya llevo 6 dias y nada que me baja y ni sintomas no se que pensar. que opinan ustedes? estoy muy triste.

E
emilce_6076409
13/8/13 a las 6:21
En respuesta a artiom_8349229

Tambien necesiito ayuda miil!!!
hola puez al leer tu kazo penze ke eztaba leyendo el mio... eztoi exactamenthee igual ke tu.. zoi irregular pero no tardo tanto y llevo 3 meses de retraso... muchos sintomass sueño aumento del vientre voi mucho al baño me canso me duele la espalda y los pechos.. ayer me hice una prueba casera y salio negativa aun asi no me quede conforme con el resultado... necesito que me ayuden ya que he escuchado ke a veces esas pruebas fallan....

Y que paso?
estabas o no embarazada?

S
soufia_9482830
27/8/13 a las 23:46

Me dio negativo, tranquila
hola quiero contarles mi situacion
el primero de agosot tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no acabo y ese mismo dia, despues de estar con mi novio, me vino, pero por las dudas tome el dia despues, en esas semanas estaba tranquilaa!, el 14 de agosot, el mismo mes, tuve de nuevo con mi novio no se cuido y no acabo, al otro dia ya me puse nerviosa me hice test de orina que se venden en la farmacia y negativos. y hot 27 de agosto me hice un analisis de sangre para saber si estoy o no y me dio NEGATIVO, me hice este analisis porque el 5 de septiembre me operan de la besicual.
me tiene que venir fines de este mes y principio de septiembre.
soy sincera, soy una chica nerviosa y me preocupo y pienso pienso, estoy tranquila q me dio negativo pero ahora quiero que me venga. y si pienso que me venga todo los dias no me va a venir,
quiero saber si hice bn

graciass!!!

R
rim_8658432
6/9/13 a las 14:00

Chicaass
ayudadme porfavor
es posible que si hay sangrado abundante como de regla en el embarazo el test puede dar negativo?
puede dar negativo el test si una embarazada no tiene suficiente hormona de embarazo?
Esque tengo todos todos los sintomas de embarazo y hace 3 meses que lo hice y los dos ultimos meses e tenido sangrado..
ayuda estoy muy confuusa..

S
soufia_9482830
8/9/13 a las :03
En respuesta a rim_8658432

Chicaass
ayudadme porfavor
es posible que si hay sangrado abundante como de regla en el embarazo el test puede dar negativo?
puede dar negativo el test si una embarazada no tiene suficiente hormona de embarazo?
Esque tengo todos todos los sintomas de embarazo y hace 3 meses que lo hice y los dos ultimos meses e tenido sangrado..
ayuda estoy muy confuusa..

Anda al ginecologo
fuiste a la gineco??? no dejes estar, si tenes sangrado para mi no estas embarazada.
Yo tengo otro caso, tengo 10 dias de retraso y nose q hacer tengo un miedo, me hice analsis de sangre me dio negativo, test de farmacia caceros negativo tambien. y tuve q hacerme estos analisis debido a q me operaron el 5/09 y hoy es 7/09 y nada q me baja y tengo miedooo

R
rim_8658432
8/9/13 a las :39
En respuesta a soufia_9482830

Anda al ginecologo
fuiste a la gineco??? no dejes estar, si tenes sangrado para mi no estas embarazada.
Yo tengo otro caso, tengo 10 dias de retraso y nose q hacer tengo un miedo, me hice analsis de sangre me dio negativo, test de farmacia caceros negativo tambien. y tuve q hacerme estos analisis debido a q me operaron el 5/09 y hoy es 7/09 y nada q me baja y tengo miedooo


pero e leido que en algunos embarazos durante los 3 primeros meses puede haber perdidas de sangre.. las dos veces que me bajo la primera era en julio fue muy poca sangre pero roja y la segunda vez que me bajo que fue en agosto me bajo mas abundante..no se si como ir al ginecologo porque soy menor y tengo miedo de que mi madre se enterase de algo..Gracias por la ayuda
en cuanto a tu caso yo esperaria a unos cuantos dias mas de retraso y si sigue sin bajarte... vuelvete a hacer un analisis de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram