Foro / Maternidad

Hola!!no tiene nada que ver con los embarazos pero necesito desahogarme...

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:30
Z
zlatka_7173593
27/8/06 a las 22:48

Hola!!chicas!!que tal estais??espero que muy bien.
Yo llevo todo el dia llorando.Estoy un poco chof!!
Ayer un poco mas y me quedo sin mi perrita Kyra....uuffff!!!
Mi marido fue a pasearla como cada dia,y de repente un american stanford la embestio contra mi perrita como un toro.La pobre salio volando y el otro perro ahi,que la habia tomado con ella...Hasta a mi marido lo tiro x el suelo!!La pobre quedo en chock y se quedo unos segundos inconciente...uffff!!es que lo estoy contando y se me saltan las lagrimas.Solo de imaginarlo,xq yo ese dia fue solo mi marido.Menos mal que yo no estaba presente xq me da algo.Y bueno fuimos a urgencias y x suerte solo le ha ehco un agujerito en el pecho.Aunq solo fue la piel,pero la carne se le ve....Y bueno mañana la llevo otra vez al veterianario para que la examinen bien.De verdad que hoy lo he pasado fatal.Solo hago que mirarla y llorar.
es que no hay derecho que este tipo de perros anden sueltos y sin bozal!!!!y mas x un parque donde tb hay niños!!!Mi perrita que es un cocker siempre la llevo atada,aunq ya sabemos que no es un perro peligroso pero x si acaso.Aunq mi perrita es muy muy buena,es...es maravillosa.Pero ya paso,solo quedo en un susto.Pero si la llega a agarrar bien...no se que hubiera pasado...
Y bueno tb estoy chof!!xq mi marido ya empieza a currar fuera....despues de 1 mes en casa de vacaciones.
Que le vamos a hacer.
AHHHHHH!!y con este termino y no os rayo mas.
El dia 12 de sept. voy al gine y me dan los resultados de mi analisis de sangre y del espermiograma de mi marido.A ver que pasa....estoy caga.ya os contare.
Gracias x leer mi rollazo de post.Pero necesitaba contarlo.Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_887043299z
27/8/06 a las 23:27

Hola guapa!
Siento lo ocurrido con tu perrita,te entiendo bien porque yo tambien tengo un cocker y hace 2 semanas me lleve un buen susto,aunque todo quedo ahi y no fue grave,solo dos arañazos que ya se han curado.

Yo tambie espero mis resultados de trombofilias el 5 de septiembre,a ver que pasa.Espero que nos tengas informadas de lo tuyo,y que se mejore tu perrita,cuando la quieras buscar un novio el mio esta disponible,jaja.

Un besazo

Y
yujie_9694720
27/8/06 a las 23:44

Hola nena
ya siento lo que le ha pasado a la Kyra, pobrecita,madre mia.
Me imagino el susto que os habeis llevado, yo no se que hubiese hecho,pero si tiro a tu marido al suelo menuda fuerza debia tener el animal...
Eso si , a mi me pasa eso y como pille al animal del propietario lo mato, te juro que me lio a tortas (solo de pensarlo me hierve la sangre)como a uno de mis perritos les hubiese pasado eso.
Supongo que pienso eso, tampoco se que haria, pero seguro que si me entero quien es el propietario primero le pongo una denuncia en comisaria que se caga, por incumplir la ley llevandolo suelto y sin bozal.
Tu tranquilizate y mimala a la pobre que estara con un susto y unos dolores...ya sabes que una buena salchichita no cura las heridas..pero ayuda..jijii..
No desesperes mi niña, que parece que todo se hecha encima y hay que aprender a ser feliz con lo poco bueno que nos queda, como que la Kyra pueda comer esa salchichita ¿entiendes?
Y tu maridito que le vamos a hacer...es el trabajo¿no? piensa en lo positivo de los intensos fines de semana.
A ver si coincidimos mas en el msm y me cuentas que te ha dicho el veterinario mañana¿ok?
Muchos besetes y abrazos!!!!

A
aide_6493214
28/8/06 a las :24

Hola ninfa¡¡¡¡
pobreta la perrita...tienes toda la razon..no hay derecho que esos perros vayan sueltos por ahi...
menos mal que se ha quedado en un susto..me alegro verte de nuevo por aqui...mucha suerte con las pruebas...y ya nos cuentas¡¡¡un besito

A
assma_5361659
28/8/06 a las 9:07

Yo también he sufrido eso
un día salí con mi marido a pasear a Alda, la perrita de mis padres y un pedazo de rottwailer ( o como se escriba), se debió pensar que mi nena era un juguete y se la quería comer, ay dios que miedo pase, el perro gruñendo y mordiendo alrededor de ella y menos mal que mi marido reaccionó a tiempo y la cogió por el arnés y la puso en alto mientras el perro se apoyaba en el con las patas de alante y le gruñía, yo creí que infartaba, la gente no asume que según el perro que tengas tienes que atarlos y ponerles un bozal, nos pobres perros no tienen la culpa.
Animate con lo de los resultados, lo que tenga que ser , será y es mejor si algo falla, saberlo para poder poner los remedios que sean necesarios. Yo este finde que he estado fuera con mi costi he estado superagusto pero hoy ya empieza de nuevo el currele también, y por la noche cuando me acuesto sola, me da una pena... menos mal que mi gatita se viene a la cama a hacerme compañía, bueno, yo también dejo de darte el rollo, espero que todo vaya bien con tus pruebas.

T
tayri_7968566
28/8/06 a las 14:02

Siento mucho lo de kyra!!!
el susto que debieron de haber pasado tanto kyra como tu marido debio de ser horrible, menos mal esta mejor y podra ponerse buena. Teneis que hacer algo con el dueño de ese perro, eso no se puede quedar asi, poned una denuncia, a mi me paso algo igual pero con un pastor aleman, fue horrible, menos mal la cosa no se fue a mas por que yo alcance a levantar a la mia y le dije hasta de que mal iba a morir a su dueño y hasta le recorde a su madre y mas cosas jakjjhdyguusuftytdhhkj
Y con lo de tus analisis, animo ojala todo salga bien, lo importante es saber si algo esta funcionando mal, que es para poderle poner remedio, no crees?
Y bueno con lo del curro de tu costi, hay que trabajar sino como vivimos, es la dura realidad, pero piensa que por lo menos podido estar cuando se debia hacer la prueba que le correspondia a el, ya que si el esta currando pues se complica todo un poco mas, al disfrutar de el solo los fines de semana...
Venga mi niña animo!! ya me contaras como te fue con los analisis.
Un abrazote, Ross

L
liqing_9484099
28/8/06 a las 14:18

Vaya susto!!
Lo siento mucho, cuídala bien para que se le pase el trauma. Yo tengo un perro grande (es un cruce) y siempre lo llevo atadito, porque quieras que no los perros (y las perras), son a veces un poco macarras, en seguida se ponen a pelear, los muy...sin pensar en los sustos que se llevan sus papas...el mio en cuanto le gruñen se enfada, por eso le llevo atado y si es necesario con bozal. Ya se que tu perrita no es peligrosa, pero haces muy bien en llevarla atada, que a los dueños de perros grandes a veces nos da rabia que los pequeñines vayan sueltos y vengan a ladrar y a buscar las cosquillas a los grandes, porque aunque lleve bozal no veas que disgusto si le da un empujón al pequeñin y le hace daño. Yo cada vez que veo un perro suelto,(de cualquier tamaño) pienso que el dueño es un poco inconsciente, porque los grandes pueden hacer daño, y los pequeños pueden salir dañados.

Comprendo tu susto, en mi caso mi perro es el niño bonito de la familia, el mimado de la casa (como no hay bebé de momento), si le pasara algo...

Un besote y que se recupere tu Kyra, no te preocupes que seguro que no es nada.

A
aidana_8343415
28/8/06 a las 16:18

Es normal q estes asi
entre los nervios de la prueba, el saber q tu marido vuelva a trabajar fuera.. y encima lo de la perrita, con lo q se hacen querer los animalitos!! yo he tenido muchos animales.. y cada vez q se ha muerto alguno ha sido un drama de los gordos..
espero q la perrita este mejor.. y que los resultado sean buenos!!!
sitossssss judith

S
shania_8120011
28/8/06 a las 16:23

Hola ninfa!!!
De rollazo nada guapa. Como no vas a estar afectada!!! A mi me daria algo si le pasa eso a mis gatitos, q barbaridad, menos mal q no la cogio bien.

Y tambien es normal q te sientas asi por lo de tu marido.

Tu siempre q quieras ya sabes donde nos tienes guapa.
Besitos y animo, en cuanto sepas los resultados nos cuentas.

Pilar

A
areli_5754273
28/8/06 a las 17:14

Saludos a tu kira
HOLA MUJER !!!!NO TE PREOCUPES POR TU PERRITA VERAS QUE CON EL AMOR Y CARIÑO QUE LE DAIS SE RECUPERA PRONTO Y CUIDADO CON ESOS PERRACOS QUE TB OS PUEDEN HACER DAÑO A USTEDES Y A LOS PEKES!!!!YO TENGO OTRA KIRA,BUENO SUERTE CON TU GINE Y BESOS

D
dune_6947936
28/8/06 a las 18:07

Hola
que pena lo que le paso a tu perrita y tienes razon a ese tipo de perro no deberian de sacarlos pero por desgracia existe mucha gente negligente, deseo que pronto se recupere tu perrita.
Mucha suerte con los resultados.
Besos.

S
sindia_7192831
28/8/06 a las 18:30

Te entiendo muy bien
YO TENGO DOS PERROS, UN MACHO Y UNA HEMBRA, EL ES PASTOR ALEMAN Y ELLA BRACO ALEMAN, YA VES QUE ME ENCANTAN LOS PERROS.
PUES UN DIA IBA YO PASEANDO A LA PERRA (POR CIERTO SE LLAMA CLAUDIA, COMO TODAVIA NO TENGO HIJAS Y ME GUSTA EL NOMBRE...) YO TAMBIEN LA LLEVABA ATADA PUES VINO UN DOGO ARGENTINO SUELTO (QUE TAMPOCO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN MALOS SINO QUE DEPENDE DE COMO LO EDUQUE LA PERSONA QUE CONVIVE CON EL PERRO), TOTAL QUE SE TIRO ENCIMA DE LA PERRA Y TIRANDOLA DE LA CORREA, Y VA EL HOMBRE Y NO HACIA NADA (YO CREO QUE TAMBIEN LE DABA MIEDO SU PROPIO PERRO) ADEMAS ERA EXTRANJERO Y NO NOS ENTENDIAMOS.
BUENO AL FINAL EL PUDO COJER A SU PERRO Y A MI PERRA SOLO LE HIZO ALGUNA HERIDA SUPERFICIAL EN EL PECHO Y EN LA CABEZA.
ME FUI A CASA QUE NO PODIA NI ANDAR DE LA FLOJERA QUE LLEVABA, LO PASE FATAL.
YA VERAS COMO SE VA A PONER BIEN, CON LOS MIMOS QUE LE VAS A DAR,...
UN BESO
CAROL (YO SI QUE ME HE ENROLLADO, JAJAJA)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir