Foro / Maternidad

Ayuda please quiero un bebe

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 22:13
E
erea_6309022
10/6/08 a las 17:56

Me enpece a cuidar el 19 de abril y la siguiente que me tocaba en mayo no me la puse en ese mes mi periodo me vino el 7 de mayo y termino el 13 de mayo fue normal,me volvio a venir el 17 de mayo y termino el 21 de mayo,me volvio a venir el 27 de mayo y termino el 31 de mayo este ultimo se manifesto primero con una manchita blanquesina maron y luego manchas como rosadas y luego poco flujo de sangre por los dias siguientes, hace como dos semanas tengo unas molestias en en vientre del lado izquierdo como punzadas, inflamacion a veces del mismo vientre,tambien se me han presentado gases y molestias del vientre derecho ademas de hormigeo y sencibilidad alrededor del hombligo y solo es en la mañana y en la noche.Estoy preocupada porque no se que me pasa podrian sacarme de dudas se lo agradeceeria mucho.

Ver también

J
jasbir_10033762
10/6/08 a las 22:13

Hola estrella
lo mejor que puedes hacer es ir al gine y que te haga pruebas,ya que no es normal lo que te ha pasado,los ciclos han sido demasiado seguidos y un poquillo descontrolados,el gine es quien mejor te dirá por qué o qué te ha pasado para que haya ocurrido esto,te deseo suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir