Foro / Maternidad

Un poco de ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 21:00
M
maya_5379055
10/6/08 a las 16:11

mi marido y yo llevamos 6 meses intentando tener familia y me resulta muy difidil quedarme embarazada. nunca tome pildora ni ningun anticonceptivo. hace ya unos meses el ginecologo me dijo que tenia un ovario poliquistico y me iba a ser muy dificil quedarme en estado con lo cual mis animos estan por el suelo, yo veo que el tiempo pasa y que no me quedo enbarazada, no se que puedo hacer. yo pensava que aunque tubiera un ovario poliquistico el otro podria fecundar bien.
necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo.
un saludo

Ver también

J
jasbir_10033762
10/6/08 a las 17:47

Hola
mira sigue intentandolo ya que con tu problemilla te va a costar bastante pero no es imposible sabes!!pero claro!tienes que tener mucha paciencia,aquí hay pos en los que puedes entrar y que te vana a ayudar ya que ellas les pasa lo mismo,metete en el pos de poliquisticos veras que ellas te podrán acoansejar,mucha suerte!!

M
maya_5379055
10/6/08 a las 18:02
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
mira sigue intentandolo ya que con tu problemilla te va a costar bastante pero no es imposible sabes!!pero claro!tienes que tener mucha paciencia,aquí hay pos en los que puedes entrar y que te vana a ayudar ya que ellas les pasa lo mismo,metete en el pos de poliquisticos veras que ellas te podrán acoansejar,mucha suerte!!

Muchas gracias
muchas gracias rusthy2 eso hare.
besos

L
larisa_5658862
10/6/08 a las 21:00

Hola
Habla con las chicas de post de ovarios poliquísticos, creo que si te ponen en tratamiento te quedas sin problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir