Foro / Maternidad

Dudas sangrado implantacion o aviso de regla?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 22:31
A
agora_5173946
10/6/08 a las 15:47

Hola buenas tardes. Tengo una duda, a ver si alguien que haya tenido el famoso sangrado de implantacion me puede ayudar.

me tiene que NO venir la regla el jueves, pero llevo desde el sabado por la noche que empece a manchar muy ligeramente un flujo bastante espeso de color marroncito y de vez en cuando va acompañado con algun hilillo de sangre roja (perdon por ser tan explicita. el sabado dos manchitas en todo el dia, domingo nada, ayer algo mas que el sabado y hoy menos que ayer.

yo creo que sera la regla, pero cada vez avisa antes de su llegada!!!!!!!!! estoy leyendo informacion del sangrado de implantacion por internet pero no termino de entenderlo. yo creo que no lo podria diferenciar de lo que puede pasar antes de bajar la regla a lo que realmente pueda ser el sangrado famoso.

por eso queria saber si alguna lo ha tenido que me pueda contar, cuantos dias duro, como es, que textura? yo que se.

yo tambien me tomo la temp. y sigue estando alta. tan solo me quedan dos diitas por salir de dudas, pero que dos diitas!!!

esto se hace tan pesado verdad?

mucha suerte a todas con vuestra busqueda. y muchas gracias por hacerme un huequito aqui.

saludos

Ver también

A
amable_7304482
10/6/08 a las 15:58

Hola
el sangrado de implantecion se produce unos 7 dias despues de la fecundacion y dura ente 2 o 5 dias depende de cada mujer yo alguna vez crei q era eso pero resulto ser regla q se adelanto y nose si te sirve ya q nunca estado preñi jajaja llevo 20 meses de busqueda ojala sea eso y sea un +++++++++++++++++++++++++++ suerte

Y
yanira_6121993
10/6/08 a las 16:03

Hola
no entiendo mucho del sangrado de implantacion (yo nunca lo tuve), pero he encontrado esto que creo que puede serte de utilidad...
¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Los errores que se pueden cometer

Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

A
agora_5173946
10/6/08 a las 16:17
En respuesta a amable_7304482

Hola
el sangrado de implantecion se produce unos 7 dias despues de la fecundacion y dura ente 2 o 5 dias depende de cada mujer yo alguna vez crei q era eso pero resulto ser regla q se adelanto y nose si te sirve ya q nunca estado preñi jajaja llevo 20 meses de busqueda ojala sea eso y sea un +++++++++++++++++++++++++++ suerte

Muchas gracias
a las dos.

por ahora si baja la regla mañana seria solo con un dia de antelacion. pero es que manchando asi desde el sabado no se, mucho se alarga me parece. ademas manchar manchar tampoco es (llevo salva slip y nunca ha salido ni una manchita estos dias)es solo cuando me limpio al ir a hacer pis. y claro eso me hace que este siempre ahi con el papel intentado sacar brillo al asunto!!!!!!! (perdon otra vez jejjejeje)

gracias!!!!!

M
magina_7991468
10/6/08 a las 16:35

Afromon,
puede ser sangrado de implantación, te hablo de lo que me ha pasado a mi, el día 25 del ciclo empecé a manchar marroncito y pensé que era el marroncito de todos los meses antes de la warry, pero los días siguientes me pasó lo mismo que a ti que casi no manchaba, se me cortó, volvió y hasta que se cortó, creo que el jueves o el viernes, no lo recuerdo bien, pensé que volvería de nuevo, pero hoy día 38 del ciclo y esta mañana me hice el test y +++++++, aún no me lo creo, no me lo creo... pero bueno, que la cosa es que yo todos los meses mancho marroncito antes de la warry y este mes empezó pero fue a menos.. y me imagino que ha sido el famoso sangrado de implantación.

Besosss y ojalá que sea +++++

A
agora_5173946
10/6/08 a las 16:55

Siquesii
muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!!!! y ojala sea eso y me pase como a ti.

yo ya tengo un hijo, de 4 años. estoy buscando el segundo desde septiembre del año pasado. en diciembre tuve un embarazo heterotipo y me tuvieron que quitar la trompa derecha. ademas tengo ovarios poliquisticos.

por que tiene que ser todo tan dificil? en fin. perdona el rollo.

entonces cuantos dias te duro ese manchado?era igual igual que el manchado de los dias previos a la regla?

y otra vez, felicidades!!!!!!!!!

M
magina_7991468
10/6/08 a las 17:48
En respuesta a agora_5173946

Siquesii
muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!!!! y ojala sea eso y me pase como a ti.

yo ya tengo un hijo, de 4 años. estoy buscando el segundo desde septiembre del año pasado. en diciembre tuve un embarazo heterotipo y me tuvieron que quitar la trompa derecha. ademas tengo ovarios poliquisticos.

por que tiene que ser todo tan dificil? en fin. perdona el rollo.

entonces cuantos dias te duro ese manchado?era igual igual que el manchado de los dias previos a la regla?

y otra vez, felicidades!!!!!!!!!

Muchas gracias!
pero, aún hasta que no me lo reconfirme él ginecólogo... no me lo creo del todo..

en cuanto al manchadito, sí era como el de todos los meses, a lo mejor un poquito más claro el primer manchado como café con leche, pero luego el manchadito de los siguientes días solo lo veía al limpiarme y muy poquita cantidad, ésto ha sido durante 8 días más o menos, apareciendo y cortándose, vamos desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio más o menos, y ya no ha vuelto a aparecer.. pero ten en cuenta que la gente cuenta que el sangrado de implantación es diferente de unas personas a otras suele ser entre rosa y marrón, pero también las hay que tienen algún hilillo rojo como tú, he leido un montón de manchados, todos los meses que aparecía mi marroncito anterior a la regla, no perdía la esperanza de que pudiera ser......

seguro que tienes mucha suerte, ojalá que sea positivo y si es así seguro que todo va bien esta vez besossss

A
akvile_5441279
27/3/14 a las 2:14

Sangrado 3 dias y soy irregulas
yo estaba tomando pastillas y deje de tomarlas como por la pastillas 14 y llevo como dos semanas qe no me la tomo y ante de ayer manche marron despues rojo entre claro y marron y hoy que es el tercer dia rosado clarito como puro liquido lijero total sera algun tipo de implantacion o solo me estoy asustando tengo relaciones muy seguido y el eyaculo dentro de mi primera vez qe me pasa alguien me puede ayudar porfavor ????????? :S me llego el 27 de febrero y se me corto el 4 de marzo 2014 y me llego el 14 de marzo y el 17 se me corto deje de tomar las pastillas el 13 de marzo y ahora el 24 de marzo me llego como color marron y hoy 27 se me corto solo tengo liquido rosado clarito o algo similiar

N
nazik_9340027
1/4/14 a las 5:51

Sangrado
tengo casi 11 meses sin mi periodo.. me dijeron que era dificil poder quedar embarazada.. pero ultimamente eh tenido relaciones y tengo un lijero sangrado como rosa no se si sea un embarazo pero por los sintomas parece que si! no estoi segura y necesito ayuda para informarme mas
gracias

D
dina_8053842
14/4/14 a las 22:31

Sangrado
Buenas tardes, hace aproximadamente 1 año y 5 meses me extirparon el ovario derecho debido a un embarazo ectopico, soy irregular y pienso aveces que quedar embarazada para mi es algo difícil, pero hoy por la madrugada me bajo pequeñas gotas de sangre y luego desapareció y solo lo veo cuando me limpio con el papel, despues de haber vivido un embarazo ectopico siempre estoy temerosa que me vuelva a pasar lo mismo y no tomo ningún anticonceptivo.

Mi pregunta es si alguien sabe que es lo que me pueda estar sucediendo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest