| « |
muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!!!! y ojala sea eso y me pase como a ti.
yo ya tengo un hijo, de 4 años. estoy buscando el segundo desde septiembre del año pasado. en diciembre tuve un embarazo heterotipo y me tuvieron que quitar la trompa derecha. ademas tengo ovarios poliquisticos.
por que tiene que ser todo tan dificil? en fin. perdona el rollo.
entonces cuantos dias te duro ese manchado?era igual igual que el manchado de los dias previos a la regla?
y otra vez, felicidades!!!!!!!!!
pero, aún hasta que no me lo reconfirme él ginecólogo... no me lo creo del todo..
en cuanto al manchadito, sí era como el de todos los meses, a lo mejor un poquito más claro el primer manchado como café con leche, pero luego el manchadito de los siguientes días solo lo veía al limpiarme y muy poquita cantidad, ésto ha sido durante 8 días más o menos, apareciendo y cortándose, vamos desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio más o menos, y ya no ha vuelto a aparecer.. pero ten en cuenta que la gente cuenta que el sangrado de implantación es diferente de unas personas a otras suele ser entre rosa y marrón, pero también las hay que tienen algún hilillo rojo como tú, he leido un montón de manchados, todos los meses que aparecía mi marroncito anterior a la regla, no perdía la esperanza de que pudiera ser......
seguro que tienes mucha suerte, ojalá que sea positivo y si es así seguro que todo va bien esta vez
besossss
puede ser sangrado de implantación, te hablo de lo que me ha pasado a mi, el día 25 del ciclo empecé a manchar marroncito y pensé que era el marroncito de todos los meses antes de la warry, pero los días siguientes me pasó lo mismo que a ti que casi no manchaba, se me cortó, volvió y hasta que se cortó, creo que el jueves o el viernes, no lo recuerdo bien, pensé que volvería de nuevo, pero hoy día 38 del ciclo y esta mañana me hice el test y +++++++, aún no me lo creo, no me lo creo... pero bueno, que la cosa es que yo todos los meses mancho marroncito antes de la warry y este mes empezó pero fue a menos.. y me imagino que ha sido el famoso sangrado de implantación.
Besosss y ojalá que sea +++++
no entiendo mucho del sangrado de implantacion (yo nunca lo tuve), pero he encontrado esto que creo que puede serte de utilidad...
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
el sangrado de implantecion se produce unos 7 dias despues de la fecundacion y dura ente 2 o 5 dias depende de cada mujer yo alguna vez crei q era eso pero resulto ser regla q se adelanto y nose si te sirve ya q nunca estado preñi jajaja llevo 20 meses de busqueda ojala sea eso y sea un +++++++++++++++++++++++++++ suerte
a las dos.
por ahora si baja la regla mañana seria solo con un dia de antelacion. pero es que manchando asi desde el sabado no se, mucho se alarga me parece. ademas manchar manchar tampoco es (llevo salva slip y nunca ha salido ni una manchita estos dias)es solo cuando me limpio al ir a hacer pis. y claro eso me hace que este siempre ahi con el papel intentado sacar brillo al asunto!!!!!!! (perdon otra vez jejjejeje)
gracias!!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 24 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||