•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna que haya manchado después de una citología?

Ayer me hicieron una citología en un examen ginecológico. El caso es que estoy buscando un embarazo. La fecha de no warry (según mis cuentas) sería para el jueves, y hoy he manchado un poco, entre rojo y rosado. Eso me ha pasado sobre las 9:30 de la mañana y no he vuelto a manchar más. Mi tempe esta mañana seguía estando alta, a 36,9, y siempre me baja unas décimas cuando me llega la warry, y me pregunto si ese manchado puede ser de la citología de ayer.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Muchas gracias

a todas por vuestras respuestas, pero me temo que la warry va a hacer su aparición, así que este mes tampoco será, y ya irán 18. Así que creo que voy a descansar de todo y pasar un poco del tema, porque todos los meses me pasa algo distinto. Pero en fin, os agradezco a todas vuestro interés y vuestras respuestas y os deseo que tengais mucha suerte.

Besos

Hola

Yo me he hecho varias citología, mas o menos una cada año y medio o dos años, normalmente no sangraba, pero una de las veces el matrón era muy borde, me puso nerviosa y me hizo un poco de daño, y cuando terminó me dió una compresa y me dijo, como estabas tan nerviosa te he hecho daño y estás sangrando, de hecho sangre un poquito toda la tarde, le pregunté a mi médico y me dijo que era normal que a veces pasaba, pero que si no tenía ninguna molestia que no pasaba nada, que no me preoucpase, a si que no te preocupes, eso si si te molesta ve a que te vea tu médico.

Saludos

Muchas gracias

por: myt10

sirocco, ya me quedo un poco más tranquila.

Besos.

Yo tambien

tuve un pequeño sangrado durante 1 día despues de la citología, ayer me dieron los resultados y me dijeron que tenía inflamación en el cuello de la matriz y me recetaron una crema durante 1 mes, me comentaron que por eso sangré al hacer la prueba y es algo muy normal pero en mi caso tuve un aborto y un legrado en marzo y no sé si es debido a eso o simplemente porque pasa.

A mi me la hicieron porque he tenido durante mucho

por: myt10

tiempo candidiasis (hongos, para que me entiendas), y me tocaba la revisión. Lo que me ha desconcertado es que hoy seguía teniendo la tempe alta y manchar, y he pensado que a lo mejor podía ser por eso. En fin, ya veremos lo que pasa.

Muchas gracias por tu respuesta, espero que te mejores pronto.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, por fin +++++++++++++++++++++++
por: modihe
11
  Ayuda !!!!tes de ovulacion
por: torcacita6
3
  Los tests-cuales son más fiables?