Foro / Maternidad

Duda sobre los test de ovulacion

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las :43
A
an0N_957358499z
9/6/08 a las 21:00

ola chikas es el primer mes ke uso test de ovulacion hoy e usado el primero y me a salido la raya de control y la otra casi sin marcar ( casi ni se ve) ke kiere decir?? estoy ovulando??? sigo con los tests????? hago deberes por si akaso???? siento por tantas preguntas.........

Ver también

A
antima_5490544
9/6/08 a las 22:21

Como se consigue el test de ovulacion
amigas alguien podria decirme donde compro este test y como lo pido no se nada de eso ni como usarlo alguien que me explique porfis.... angie desde guatemala

A
an0N_957358499z
9/6/08 a las 23:55
En respuesta a antima_5490544

Como se consigue el test de ovulacion
amigas alguien podria decirme donde compro este test y como lo pido no se nada de eso ni como usarlo alguien que me explique porfis.... angie desde guatemala

Ola angie
pues yo me meti en la pagina de unitest y los pedi yo soy de españa nose si llegaran hasta guatemala.

L
lioba_8615707
11/6/08 a las :43

Hola!
es mejor que te los sigas haciendo, mira yo este mes los use, y pense que no servian porque al salir las dos marcas si al de control esta marcada y la T no mucho entonces es negativo, necesita estar la otra raya muy marcada o mas marcada que la de control para que sea positivo entonces ah hacer deberes, yo pense que no funcionaban porque uno negativo, al dia siguiente igual negativo, y al tercero vale! que salen las dos rayas una supermarcada la T, y asi se estubo por 3 dias, y ya luego bajo la marca.
besos guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir