Foro / Maternidad

Hola les cuento mi deseo de tener un bebe

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 4:51
B
batul_8103883
9/6/08 a las 17:11

Hola a Todas, Estoy aqui porque se que hay personitas que me pueden ayudar a que mi ilucion por ser madre siga presente en mi Aun.
Mi nombre es Maloli tengo 20 años y vivo en Mexico. Tengo 1 año Aproximadamente buscando bebe y mis resultados son totalmente negativos.
El ginecologo dice que no tengo ningun impedimento para no poder tenerlos, y mi esposo ya con una niña, puede tener mas.
No se si alguien se identifica conmigo, mis iluciones poco a poco desvanece y mis ancias de ser madre se van agotando, que decir de mi esposo que ya esta mas desilucionado que yo. No uso metodos anticonceptivos, NINGUNO!!
Nesecito apoyo, moral y psicologicamente, amigas.. con las cuales yo pueda platicar de esto, y me ayuden y mantengan mi esperanza viva.
Gracias por leerme, las personas que esten en mi misma situacion estoy 100% segura que nos podemos apoyar unas a otras.

Ver también

N
najiha_9070322
9/6/08 a las 18:43

Bienvenida
bueno pues yo lo unico que te puedo decir es PACIENCIA,
cuando menos lo esperes llegara.yo llevo 10 meses y nada,y me han dicho que me tengo que hacer la invitro y ese rollo porque la excusa es que estoy delgada.
pero eso no creo que sea cuierto,sino que no ha llegado el momento,no hemos tenido suerte,y aya esta,
por cierto yo tengo 24 años..

por eso no desesperes,aqui en españa hay mucha gente que toma aceite de onagra,es un metodo natural que se consigue en la herbolisteria y va muy bien para quedar embarazada,lo que hace es que te regula la menstruacion y te hace ovular y que estos ivulos sean buenos.por eso te aconsejo que si por mejico tienes esto o algo similar lo pruebes.

benga animo y muchos besos

R
romy_9076120
9/6/08 a las 23:02
En respuesta a najiha_9070322

Bienvenida
bueno pues yo lo unico que te puedo decir es PACIENCIA,
cuando menos lo esperes llegara.yo llevo 10 meses y nada,y me han dicho que me tengo que hacer la invitro y ese rollo porque la excusa es que estoy delgada.
pero eso no creo que sea cuierto,sino que no ha llegado el momento,no hemos tenido suerte,y aya esta,
por cierto yo tengo 24 años..

por eso no desesperes,aqui en españa hay mucha gente que toma aceite de onagra,es un metodo natural que se consigue en la herbolisteria y va muy bien para quedar embarazada,lo que hace es que te regula la menstruacion y te hace ovular y que estos ivulos sean buenos.por eso te aconsejo que si por mejico tienes esto o algo similar lo pruebes.

benga animo y muchos besos

Hola rebeca379
He leido lo que has puesto y me has dejado plof, ya que es mi 5 mes de busqueda y yo tambien estoy delgada, siempre he sido así (mi madre también lo es y ha tenido dos pero bueno)
¿en serio te ha dicho eso el ginecólogo? perdona que te pregunte, ¿tus reglas son regulares? es que me ha preocupado mucho lo que me has dicho.
Espero que tengamos suerte todas.

Gracias por responder

B
batul_8103883
9/6/08 a las 23:10

Hola!
Gracias pOr sus cOnsejOs.
Estaba biendO que hay un SantO que hace el milagritO.
Me gustaria que intentaramOs tOdas juntas, Haber si En verdad Funciona.
Solo es cuestion de FE.
HagamOslO nO perdemOs nada.
Ahi varias Conductoras de televicion que le ha funcionado.
Espero respuesta de ustedes pronto para empezar todas juntas.
me gustaria intentarlo con ustedes.

gracias Abrazos y besos Fuertes

Y
yanyu_6118656
10/6/08 a las 2:06

¡¡que decis!!
Con 20 años y perdiendo las iluciones chica!!Nada de eso amiga las iluciones son lo último que se pierden.Tenes toda una vida por delante, y seguro que si deseas tener un niño ahora lo vas a tener.No tenes que obsesionarte,tenes que tener mucha fé de que toda va a salir bien.Aqui son muchas las chicas y las grandes que lograron cumplir su sueño,si buscas apoyo estás en el mejor lugar del mundo.Dale para adelante con fé y todo saldrá bien si Dios quiere.Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para vos y tu esposo.

B
batul_8103883
10/6/08 a las 4:51
En respuesta a yanyu_6118656

¡¡que decis!!
Con 20 años y perdiendo las iluciones chica!!Nada de eso amiga las iluciones son lo último que se pierden.Tenes toda una vida por delante, y seguro que si deseas tener un niño ahora lo vas a tener.No tenes que obsesionarte,tenes que tener mucha fé de que toda va a salir bien.Aqui son muchas las chicas y las grandes que lograron cumplir su sueño,si buscas apoyo estás en el mejor lugar del mundo.Dale para adelante con fé y todo saldrá bien si Dios quiere.Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para vos y tu esposo.

Gracias
Mis mejores deseos tambien estan con ustedes!
Cuenten conmigo para lo que sea.
Ojala que pronto se me cumpla y por supuesto a ustedes tambien.

besos y abrazos

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram