chicas de mas de 2 años:o:o;);):amour: (parte 6) : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Quedarse embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"chicas de mas de 2 años (parte 6)"
Enviado por konxi el 5 junio  a  08:11

Nuestra historia:

Este post, se abrió por primera vez el 20 de Noviembre de 2007. El motivo de su aparición fue la necesidad de encontrar en este foro a "compañeras de viaje" que se encontrasen en la misma situación: tras 2 años o más buscando un sueño y sin conseguirlo.

Tras 1212 mensajes de respuesta entre la primera y esta sexta parte, muchas nos hemos podido conocer y compartir nuestros sentimienos más íntimos.

Desde el 20 de Noviembre en que se abrió por primera vez esta charla, 3 de nuestras queridísimas compañeras han conseguido su sueño.

Espero que pronto seamos más.

Un besazo a toooooooodaaaaaaaaasssssss!!!! !!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sandrita ¡¡¡¡¡"
Enviado por matilde271 el 13 octubre  a  14:59

Me encanta la habitación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa ¡¡¡¡¡ es que Winne es mucho Winne ¡¡¡¡¡ el color precioso, y las pegatinas me gustan mucho ......

Las llaves de la luz las tenemos en la exposición de la empresa , muy chulas.

Ya nos contarás como esta la pequeñaja esta tarde, un besazo.

Y garcias pr los consejillos ¡¡¡¡
"Lydia "
Enviado por sandrita100704 el 13 octubre  a  12:10

yo tb tomaba acfol como ana, y despues me cambiaron a natalben q es mas completo. asi q cualkiera d ellos, valen 10 mas o menos para 1 mes.
muuaaakkkkkaaa
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
Enviado por sandrita100704 el 13 octubre  a  12:07

buenos dias preciosas!!!
lydia yo estando embarazada he tomado ibuprofeno y no pasa nada, pero si tienes q tomart algo toma mejor paracetamol. y x las cervezas no te preocupes, si aun fuera 1 cubata pero la cerveza no es mala. el miercoles tienes control verdad??
sandra q tal fue la inse?? para cuando la beta?? aki estaremos apoyandote en la espera
ana q tal wapisima?? lola y tu q tal?? teti q bien te lo tienes q estar pasando q no te acuerdas d nosotras eh?? jajaja
bueno os cuento q he tenido 1 finde movidito. el viernes x la noche me abrieron el coche en la puerta d casa, me forzaron la puerta dl copliloto haciendo palanca y total solo para llevarse las gafas d ver. toda la mñn en los mossos d'esquadra y resulta q se habian dedicado esa noche a abrir varios peugot 206, habiamos 10 personas igual en la comisaria, una pasada... bueno esta mñn hemos ido al seguro y x suerte me lo cubre y no tengo q pagar la reparacion. sabeis lo mas fuerte?? cuando hemos ido al planchista para decirle q le llevabamos el coche esta tarde nos ha contado, q desd hace 15 ha pasado cn mas peugot 206 x diferentes zonas d la ciudad y q se debe a 1 juego d rol. imaginaos la cara q se me ha kedado, como puede ser la gente tan gilip.... uffff q rabia!!!
almenos ayer estuve distraida, hemos acabado d decorar la habitacion d la ainara, cuando tengais 1 ratito os pasais x el album a ver si os gusta
esta tarde tengo eco, ya os contare
besitos
"Otra cosa "
Enviado por matilde271 el 13 octubre  a  11:37

es que hace meses que dejé de tomar el ácido fólico porque después de tantos años ..... me cansé de tanta pastillita ...... el caso que "pensé" en volver a tomarlo antes de esta inseminación , pero unos dias por otros y no lo he comprado ........ puedo empezar a tomarlo hoy ???? ( si voy a comprarlo )

El que tomé antes , era foli 12 , compro este o me recomendais alguno más completo.

" ¡¡nena!!!"
Enviado por aeg549 el 13 octubre  a  11:50

es p'a darte pero bien eh???? ja ja Yo tomo acfol, que es barato 3 euracos mas o menos y SI TOMALO mas vale tarde que nunca jefe
"Buenos lunes luneros ¡¡¡¡¡¡"
Enviado por matilde271 el 13 octubre  a  08:58

como ha ido el finde ??????

Conesperanzas .... que tal todo ??? como te fue ??? cuenta , cuenta .....

Yo ando un poco preocupada .......... es que tomé iboprufeno para mis dolores de warri , el ultimo lo tomé el viernes y empecé a pinxarme el sábado y no sé si será bueno mezclarlo , a parte se me a cortado la regla, si me vino el jueves y el sábado ya no tenia nada ...... supongo que tanto nervio ......... y el sabado , salimos con las motos y a la vuelta paramos a tomar algo y me tomé 2 cervezas justo antes de pinxarme ............... es que para darme dos collejas .......

viene gente luego me paso ..... besos.
"Hola otra vez ¡¡¡¡¡"
Enviado por matilde271 el 13 octubre  a  09:33

Pos lo dicho , que es para darme un par de collejas .......

Y nada , ahora toca seguir pinxando y a ver el miercoles como está todo por ahí adentro

Ya estoy más tranquila , y esta vez llevo mejor lo del pinxacito , con más calma .... espero que todo vaya bien.

El sábado por la mañana por fin fui de compras ¡¡¡¡ llevaba con ganas de ir por lo menos hace un mes ... y nunca encontraba tiempo .... así que el sábado deje temblando las tiendas ... me puse las botas comprando trapitos ......

Voy a hacer algo por aqui, luego me paso y os leo ....
" ¡que tal ha ido todo el finde???? "
Enviado por aeg549 el 13 octubre  a  07:38

Espero que muuuuy bien, conesperanzas cuentanos todo y matilde estás en el camino también. conespe, cuenta qué tal te fue ayer plis plis ya sabes que iremos todas detras tuyo, guapa
El viernes no pude entrar y hoy no sé si podré entrar a leeros, por rollos de trabajo estuvimos haciendo un cursillo en mi ordenador, así que ni foro ni mails ni ná en toda la mañana y yo venga a acordarme de vosotras je je.
BESOS
ANA
" por fin puedo escribir"
Enviado por lola5945 el 11 octubre  a  05:00

sandrita-conesperanza que alegriaaaaaaaaaaaaaa con esos folis tan grandotes que requetebien mis mejores energias para ti este puente y que esto te traiga mucha alegria todas mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii xcuentanos el martes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besote
mati tu tambien que andas mañana pinchandoteeeeeeeeeee ainsss que ilusion mas grande que vamos a terminar todas requetepreñis jajjaja muchas energias positivas para ti tambien mi niña cuentanos todo que aqui estamos tus compis muackkk
y mi anaira y sandrita como estan que mamá mas chula jejeje que vi tus fotos que ilusion como saldra de bonitaaaaaaaaaa la bebe ainns un beso fuerte para las dos
teti como andaras en vacas feliz felizzzzzzzzzzzzz jejeje cuenta todo en cuanto vuelvas,.
aeg muchas felicidades que bien que se arreglaran las cosas mucha suerte guapa que mi diosito te acompañe en todo junto a tu costi un besazooo mi niña.
y a las demas que escriban un poquito, konxi, love, sonieta y a todas en gral.
las dejo pues mi costi anda muy curiosito y no quiero que lea mis pos jajajaj un poco de misterio jejejej, bueno un beso para todas chaoooo.
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por sandrita100704 el 10 octubre  a  16:59

lydia espero q estes mejorcilla d las molestias d esta mñn, supongo q tb se te habra juntado cn los nervios. ale mñn a banderillarse y esos folis los kiero gordotes para el miercoles
sandra me alegro q hayan crecido los folis, trankila para el domingo, no duele nada, luego el resto dl dia un pokito d sofa y mimitos, a mi era lo q me apetecia jajaja... q dia tendras la beta?? ya sabes q aki estamos para acompañarte en la espera
ana wapisima a darle al mambo el finde jajaja... q yo desd q estoy preña el mio pobre esta a 2 velas, cn este barrigon...
nosotros este finde aprovecharemos para seguir decorando la habitacion d la peque, ayer pusimos la cenefa, las fotos ya estan en el album.
disfrutad mucho dl finde. hasta el lunes
besitos d las 2
muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk aaaaaaaaaaaaaaaa
"Empiezo mañana a pinxarme "
Enviado por matilde271 el 10 octubre  a  16:25

La consulta a tope, la de chicas - parejas , que estamos en esto, es increible ¡¡¡¡¡¡

Tenia a las 12 y hemos entrado a las 2 y encima entro , me pregunta la hora y se puso a sellarme los papeles como una loca y hala , pa casa.

Esta mañana 2 dia de regla me he despertado a las 6 con uno cólicos horribles ...... y de camino a ofi .. creia que no llegaba, iba conduciendo con unas arcadas ....... llegé y a vomitar .... del dolor ¡¡¡¡¡ Llámé a mi chico que me acompañara a urgencias porque no era normal el dolor tan tremendo ...... pero claro , si iba a urgencias no llegaba a la cita ni de coña .... así que me dijo mi churri, vamos y le cuentas a la doctora lo que te pasa ............... no me dió tiempo ni darle los buenos dias .... llevaban retraso ......(como siempre)

jede
"Empiezo mañana a pinxarme "
Enviado por matilde271 el 10 octubre  a  16:25

La consulta a tope, la de chicas - parejas , que estamos en esto, es increible ¡¡¡¡¡¡

Tenia a las 12 y hemos entrado a las 2 y encima entro , me pregunta la hora y se puso a sellarme los papeles como una loca y hala , pa casa.

Esta mañana 2 dia de regla me he despertado a las 6 con uno cólicos horribles ...... y de camino a ofi .. creia que no llegaba, iba conduciendo con unas arcadas ....... llegé y a vomitar .... del dolor ¡¡¡¡¡ Llámé a mi chico que me acompañara a urgencias porque no era normal el dolor tan tremendo ...... pero claro , si iba a urgencias no llegaba a la cita ni de coña .... así que me dijo mi churri, vamos y le cuentas a la doctora lo que te pasa ............... no me dió tiempo ni darle los buenos dias .... llevaban retraso ......(como siempre)

jede
"Sigo ..."
Enviado por matilde271 el 10 octubre  a  16:33

pero bueno .... lo importante es que mañana empiezo con el Gonal .........

El miercoles dia 15 , estradiol , eco y consulta y si todo va como la primera .... me la harian al día siguiente ..... la otra fue así ... ya os voy contando.

CONESPERANZAS, niña tu tranquila ... que si vas con nervios es peor ...... no te vas ni a enterar ... es como citología ..... y ya verás como todo sale bien ......... a mi me molesto bastante , pero es que llegué a las 9 de la mañana , toda feliz con la muestra de mi chico calentita ....... y hasta las 2 del mediodia no me hicieron .... y claro yo estaba desesperada y nerviosa ....... pero yendo tranqilita , ya verá como no es nada ..... mucha suerte , pensaré mucho en tí el domingo ¡¡¡¡¡¡

ANA, a darle a tope este finde ......... y a disfrutar de tu chico. gracias por preguntar por mi. muchos besos.

Bueno, si no vuelvo a entrar , que paseis un buen finde ¡¡¡¡

besos a Sandra y Ainara, a Konxi, a Love, a Teti, a Lola , a Sonieta, a Mytic, ...... a todas ¡¡¡¡
"Hola, estoy muy nerviosa"
Enviado por conesperanzas1 el 10 octubre  a  13:04

Gracias a todas por vuestror apoyo, ya miden 19 así que esta noche la inyeccion y el domingo TOCA: "POLVO CINETIFICO" a ver como se nos da
Besos y millones de gracias
" ¡¡¡¡levanto la persiana!!!!! y es viernes!!!! "
Enviado por aeg549 el 10 octubre  a  07:16

y hoy es mi día13 del ciclo, me voya pasar el finde debereando je je
Que tengais un buen viernes y fin de semana todas, guapas!
El día del Pilar nos acordaremos mucho de tí conesperanzas!!! MUCHA SUERTE y siente que estamos contigo cuando estés allí.
El lunes nos cuentas.
A ver mati qué tal la consulta de hoy
BESOS
"Eso esta hecho "
Enviado por sandrita100704 el 9 octubre  a  14:06

seguro q mi niña saca d aki amiguitos virtuales jajajaja... y x descontado q ayudare cn el tema compras y sintomas d embarazo
besitos
"Gracias niñas por vuestros ánimos ¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por matilde271 el 9 octubre  a  12:30

Ya me tranquilicé ......... es que cuando la enfermera me dijo .. o mañana ó el lunes ..... pensé el lunes NO, no vaya a ser que sea tarde .... pero mañana a mi churri le cae por sorpresa y con la agenda preparada y clientes avisados y como están las cosas ................ lo llamé y me dijo " que te den para mañana y si tengo algo en la agenda lláma y anulalo" LO QUIERO MÁS

Parezco una niña con zapatos nuevos ¡¡¡¡¡¡

Conesperanzas, muchas suerte para dia del Pilar ..... ya nos contarás el lunes ..... y no te olvides que para los nervios de la beta-espera estamos aqui contigo al pie del cañon ...

tengo gente ....
"Aqui vuelvo ¡¡¡¡"
Enviado por matilde271 el 9 octubre  a  12:49

ANA, gracias de nuevo por estar por aqui siempre ....... y de lo tuyo ..... pos no sé que decirte ...... a lo mejor esta técnica de "dia si,día no" da sus frutos , y si ahora él está bien y menos agobiadete .... pues dale un tiempecito y aplazar la I.A algún mes ......... yo en tu lugar lo haría según lo vea a él ..... decidas lo que decidas ya sabes que te apoyamos en todo.... besos.

TETI, tas perdido en el bosque el fin de semana con las setas ??????? porque tienes conexión en casa no ??? o os habeís ido por hay de parranda ????? cuenta reina , se te hecha de menos ........ sabes que mañana tengo la consulta , siiiiii, ja,ja,ja,ja.

SANDRITA Y AINARA , gracias tambien a vosaotras por estar aqui ¡¡¡¡¡¡¡ AH, sabes que que para el mes de julio 09 (más o menos) Ainara va tener un noviete , si, si, porque de esta me preño de mi NIÑO ¡¡¡¡¡¡ besos para las 2. Además como tu vas por delante, nos viene muy bien en el tema de las compras , para saber lo que más útil y lo que no ...... ya hablaremos ¡¡¡¡

Os dejo, mucho besos a todas y a las que no he nombrado también ... vuelvo por la tarde ¡¡¡
"Lydia "
Enviado por sandrita100704 el 9 octubre  a  10:28

trankila cariño q en un par d dias ya estas cn las banderillas, y la semana q viene ia ya veras q va a salir todo
aiiinnnnsss q el 2009 estais todas cn barriguita
besos
" "
Enviado por matilde271 el 9 octubre  a  10:13

mañana a las 12 tengo cita en la consulta .......... espero salir de allí con la bolsa de medicamentos para empezar a pixarme cuanto antes ............

que nervios niñas ¡¡¡¡¡¡ me a dao hasta caweta de los nervios ¡¡¡¡ parezco tonta

no os he leido ...... sorry ..... me voy a desayunar haber si me tranquilizo y despues vuelvo.

os quiero un montón ¡¡¡¡¡ que contenta estoy coñe ¡¡¡¡¡¡¡

club chicas mexico que les parece se anotan paisanas A quien le está costando quedarse del segundo hijo?Embarazo y naturhouseQuiero tener mi hijo pero.............42 días desde mi ultima warry Necesito un consejo por favor!!! hola chicas tengo una pregunta me podeis ayudar Embarazada sin eyaculacion ??Consejos de un experto para el calculo de los días fértiles!!!! escuchad chicas!!!!! que se noten mucho las venas Histerosalpingografia?????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo -