|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Sandrita ¡¡¡¡¡" Enviado por matilde271 el 13 octubre a 14:59
Me encanta la habitación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa ¡¡¡¡¡ es que Winne es mucho Winne ¡¡¡¡¡ el color precioso, y las pegatinas me gustan mucho ......
Las llaves de la luz las tenemos en la exposición de la empresa , muy chulas.
Ya nos contarás como esta la pequeñaja esta tarde, un besazo.
Y garcias pr los consejillos ¡¡¡¡
|
| | "Lydia " Enviado por sandrita100704 el 13 octubre a 12:10
yo tb tomaba acfol como ana, y despues me cambiaron a natalben q es mas completo. asi q cualkiera d ellos, valen 10 mas o menos para 1 mes. muuaaakkkkkaaa
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " Enviado por sandrita100704 el 13 octubre a 12:07
buenos dias preciosas!!! lydia yo estando embarazada he tomado ibuprofeno y no pasa nada, pero si tienes q tomart algo toma mejor paracetamol. y x las cervezas no te preocupes, si aun fuera 1 cubata pero la cerveza no es mala. el miercoles tienes control verdad?? sandra q tal fue la inse?? para cuando la beta?? aki estaremos apoyandote en la espera ana q tal wapisima?? lola y tu q tal?? teti q bien te lo tienes q estar pasando q no te acuerdas d nosotras eh?? jajaja bueno os cuento q he tenido 1 finde movidito. el viernes x la noche me abrieron el coche en la puerta d casa, me forzaron la puerta dl copliloto haciendo palanca y total solo para llevarse las gafas d ver. toda la mñn en los mossos d'esquadra y resulta q se habian dedicado esa noche a abrir varios peugot 206, habiamos 10 personas igual en la comisaria, una pasada... bueno esta mñn hemos ido al seguro y x suerte me lo cubre y no tengo q pagar la reparacion. sabeis lo mas fuerte?? cuando hemos ido al planchista para decirle q le llevabamos el coche esta tarde nos ha contado, q desd hace 15 ha pasado cn mas peugot 206 x diferentes zonas d la ciudad y q se debe a 1 juego d rol. imaginaos la cara q se me ha kedado, como puede ser la gente tan gilip.... uffff q rabia!!! almenos ayer estuve distraida, hemos acabado d decorar la habitacion d la ainara, cuando tengais 1 ratito os pasais x el album a ver si os gusta esta tarde tengo eco, ya os contare besitos
|
| | | | " ¡¡nena!!!" Enviado por aeg549 el 13 octubre a 11:50
es p'a darte pero bien eh???? ja ja Yo tomo acfol, que es barato 3 euracos mas o menos y SI TOMALO mas vale tarde que nunca jefe
|
| | "Buenos lunes luneros ¡¡¡¡¡¡" Enviado por matilde271 el 13 octubre a 08:58
como ha ido el finde ??????
Conesperanzas .... que tal todo ??? como te fue ??? cuenta , cuenta .....
Yo ando un poco preocupada .......... es que tomé iboprufeno para mis dolores de warri , el ultimo lo tomé el viernes y empecé a pinxarme el sábado y no sé si será bueno mezclarlo , a parte se me a cortado la regla, si me vino el jueves y el sábado ya no tenia nada ...... supongo que tanto nervio ......... y el sabado , salimos con las motos y a la vuelta paramos a tomar algo y me tomé 2 cervezas justo antes de pinxarme ............... es que para darme dos collejas .......
viene gente luego me paso ..... besos.
|
| | "Hola otra vez ¡¡¡¡¡" Enviado por matilde271 el 13 octubre a 09:33
Pos lo dicho , que es para darme un par de collejas .......
Y nada , ahora toca seguir pinxando y a ver el miercoles como está todo por ahí adentro
Ya estoy más tranquila , y esta vez llevo mejor lo del pinxacito , con más calma .... espero que todo vaya bien.
El sábado por la mañana por fin fui de compras ¡¡¡¡ llevaba con ganas de ir por lo menos hace un mes ... y nunca encontraba tiempo .... así que el sábado deje temblando las tiendas ... me puse las botas comprando trapitos ......
Voy a hacer algo por aqui, luego me paso y os leo ....
|
| | | | | | | | | | | | "Sigo ..." Enviado por matilde271 el 10 octubre a 16:33
pero bueno .... lo importante es que mañana empiezo con el Gonal .........
El miercoles dia 15 , estradiol , eco y consulta y si todo va como la primera .... me la harian al día siguiente ..... la otra fue así ... ya os voy contando.
CONESPERANZAS, niña tu tranquila ... que si vas con nervios es peor ...... no te vas ni a enterar ... es como citología ..... y ya verás como todo sale bien ......... a mi me molesto bastante , pero es que llegué a las 9 de la mañana , toda feliz con la muestra de mi chico calentita ....... y hasta las 2 del mediodia no me hicieron .... y claro yo estaba desesperada y nerviosa ....... pero yendo tranqilita , ya verá como no es nada ..... mucha suerte , pensaré mucho en tí el domingo ¡¡¡¡¡¡
ANA, a darle a tope este finde ......... y a disfrutar de tu chico. gracias por preguntar por mi. muchos besos.
Bueno, si no vuelvo a entrar , que paseis un buen finde ¡¡¡¡
besos a Sandra y Ainara, a Konxi, a Love, a Teti, a Lola , a Sonieta, a Mytic, ...... a todas ¡¡¡¡
|
| | "Hola, estoy muy nerviosa" Enviado por conesperanzas1 el 10 octubre a 13:04
Gracias a todas por vuestror apoyo, ya miden 19 así que esta noche la inyeccion y el domingo TOCA: "POLVO CINETIFICO" a ver como se nos da Besos y millones de gracias
|
| | | | | | "Gracias niñas por vuestros ánimos ¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por matilde271 el 9 octubre a 12:30
Ya me tranquilicé ......... es que cuando la enfermera me dijo .. o mañana ó el lunes ..... pensé el lunes NO, no vaya a ser que sea tarde .... pero mañana a mi churri le cae por sorpresa y con la agenda preparada y clientes avisados y como están las cosas ................ lo llamé y me dijo " que te den para mañana y si tengo algo en la agenda lláma y anulalo" LO QUIERO MÁS
Parezco una niña con zapatos nuevos ¡¡¡¡¡¡
Conesperanzas, muchas suerte para dia del Pilar ..... ya nos contarás el lunes ..... y no te olvides que para los nervios de la beta-espera estamos aqui contigo al pie del cañon ...
tengo gente ....
|
| | "Aqui vuelvo ¡¡¡¡" Enviado por matilde271 el 9 octubre a 12:49
ANA, gracias de nuevo por estar por aqui siempre ....... y de lo tuyo ..... pos no sé que decirte ...... a lo mejor esta técnica de "dia si,día no" da sus frutos , y si ahora él está bien y menos agobiadete .... pues dale un tiempecito y aplazar la I.A algún mes ......... yo en tu lugar lo haría según lo vea a él ..... decidas lo que decidas ya sabes que te apoyamos en todo.... besos.
TETI, tas perdido en el bosque el fin de semana con las setas ??????? porque tienes conexión en casa no ??? o os habeís ido por hay de parranda ????? cuenta reina , se te hecha de menos ........ sabes que mañana tengo la consulta , siiiiii, ja,ja,ja,ja.
SANDRITA Y AINARA , gracias tambien a vosaotras por estar aqui ¡¡¡¡¡¡¡ AH, sabes que que para el mes de julio 09 (más o menos) Ainara va tener un noviete , si, si, porque de esta me preño de mi NIÑO ¡¡¡¡¡¡ besos para las 2. Además como tu vas por delante, nos viene muy bien en el tema de las compras , para saber lo que más útil y lo que no ...... ya hablaremos ¡¡¡¡
Os dejo, mucho besos a todas y a las que no he nombrado también ... vuelvo por la tarde ¡¡¡
|
| | | | |
|