| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta: siempre que estás embarazada duelen los pechos?

Hola!

Parece mentira que sea yo la que formule esta pregunta, teniendo en cuenta que ya tengo un enano, pero es que sinceramente no me acuerdo de los síntomas que tuve la otra vez, Vamos realmente no tuve ninguno... Por eso, quería saber si cuando estás recien embarazada te tienen que dolor los pechos o por el contrario puede haber embarazo sin notar nada de nada, ni siquiera lo de las tetis??

Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!!!!

pues mira a muchas chikas les duelen los pechos cuando estan embarazadas pero a mi el mes pasado tenia retraso de la warry tenia dolor se pechos ( era la primera vez ke me dolian) me hice un test de embarazo y negativo, a los 2 dias me bajo la muy warry . en mi familia las ke se han kedado embarazadas no han notado dolor de pechos.espero aberte ayudado.

suerte.............

◀  Arriba de la página

Os necesito a las que ya lo habeis conseguido, o alguna de vosotras que pueda ayudarme...Duda... raro raroEstoy de bajon...y nadie me anima....Puede ser... que pensais??Necezito ayuda!!Hoy e soñado que me realizava un test y dava positivo!!Holaaaa!!!!Que cosa mas rara me acaba de pasar, aun me estoy riendo...Fertifacil, lo conoceis?Al fin ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++Empiezo a desesperarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Ian Somerhalder
David Boréanaz
Kelly Rowland
Daddy Yankee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam