Foro / Maternidad

Soy nueva,alguien me ayuda?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 11:53
N
noris_9431933
26/8/06 a las 13:18

Hola,soy nueva por aqui,me encanta leeros,me gustaria a ver si alguien me puede ayudar:
Mis reglas no son nada regulares,con nada regulares me refiero a que igual me viene 3 meses no y 2 si,y luego tarda en aparecer otros 5,mi ginecologo me receto Diane 35,me dijo que todo estaba bien pero que tenia ovarios poliquisticos,las pastillas fueron mas que nada para regular mis ciclos,ahora me gustaria quedarme embarazada pero mis reglas vuelven a ser como eran antes,mi pregunta es;como puedo saber si no me viene la regla ningun mes puntualmente,si me he quedado embarazada?que hago me compro un predictor cada mes?
Bueno perdon por mi ignoracia pero esto es un lio,no se si habra alguien mas en mi situacion o no.
Muchas gracias.

Ver también

L
loyola_5746138
26/8/06 a las 13:25

Hola
Bueno yo creo que lo que tendrías que hacer es ir al ginecólogo y decirle que quieres quedarte embarazada. Porque si tienes ovarios poliquísticos, tienes problemas para ovular, y por lo tanto para quedarte embarazada, por eso tardan tanto en venirte las reglas. Supongo que él te recetará alguna medicación. Algunas chicas del foro tienen ovarios poliquísticos y el ginecólogo les receta algun tipo de medicación para ovular.

N
noris_9431933
26/8/06 a las 13:31

Soy nueva,alguien me ayuda?"
Si,precisamente por eso,me dijo que las tomara unos meses y despues las dejara,le comente que queria quedarme embarazada,pero como puedo saber cuando estoy ovulando?

N
noris_9431933
26/8/06 a las 13:42

Pues...."
Gracis contxa,he leido varias veces lo de la temperatura basal pero la verdad es que me parece un poco complicado,me puedes explicar como funciona lo de los test de ovulacion?
Muchas gracias guapa.

L
loyola_5746138
26/8/06 a las 14:25

Test de ovulación
Los puedes encontrar en farmacias o por internet. Yo te recomiendo que los compres en internet, son más baratos. Hay una página unitest.org donde los puedes comprar. Cuantos más compres, más barato te sale. Los puedes comprar contrareembolso, o pueden traertelos a tu casa, en este caso te llegan al día siguiente antes de las diez de la mañana.
En la caja hay un prospecto donde te explican como funcionan y según tu ciclo qué dia tienes que empezar a utilizarlos. Como no sabes de cuantos días son tus ciclos, mejor que empieces des del primer día de tu ciclo (el día que te viene la regla) hasta que te de positivo. Cuando te da positivo, quiere decir que ovulas a las 24 o 48 horas siguientes.
Mejor que los utilices siempre a la misma hora. Y no utilices nunca la primera orina de la mañana, porque puede dar resultados falsos.

Pero lo mejor sería que fueras a otro ginecólogo, y que te mirara lo de los ovarios poliquísticos, porque hay medicación para curarlos y que los ciclos se regularicen.

S
shania_8120011
26/8/06 a las 16:46

Yo...
cambiaria de gine. Tambien puedes consultar una estimulacion de ovulacion con control medico y relaciones programadas. Es q si no la cosa esta complicada. Te deseo mucha suerte.

Pilar

N
noris_9431933
27/8/06 a las 11:53

Soy nueva,alguien me ayuda?
Muchas gracias a todas por la respuesta,me he sentido super acogida en el foro.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest