Foro / Maternidad

Estoy de bajon...y nadie me anima....

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 20:53
A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 14:46

estoy de bajon...el domingo empizo con el primer pinchacito para la IA y estoy bastante desanimada, tengo muy pocas posibilidades de quedarme este mes, necesito vuestros animos...anda...porfi

Ver también

A
airin_9944083
30/5/08 a las 14:49

Nenitaaa!!
NO T VENGAS ABAJO...Q TU NENE NO QUERRA VERTE ASII...SE UN POKITIN MAS OPTIMISTA Y LAS COSAS IRAN SUPER BIEN..LO NEGATIVO ATRE A LO NEGATIVO ASI Q PONTE A PENSAR EN UN +++++++++++

Y
yakira_5173849
30/5/08 a las 15:06

Venga.........!!!!!!!!!!!!
Animate y no pienses en que este mes vas a tener pocas posibilidaddes, piensa en que cada vez estas mas cerca de tu positivo, vas a ver como poco a poco verás las cosas mas claras. Ainssssss Dios ..., me da penita cuando alguna de nosotras estamos de capa caida, a levantar ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marea_5367090
30/5/08 a las 15:07

Fuerza cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
hace unos dias yo me sentia como vis, pero me di cuenta que no vale la pena ponerse mal, que es peor. tengo un niña de 10 años que merece verme bien!!!!!
todo lo que tenga que pasar va a pasar si estas mal o estas bien.... entonces???? no es mejor estas bien!!! estar positiva!!!!!
adelante bonita!!!! todo llega!!!!!!

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:10

Muchas gracias
de verdad, me has hecho sonreir, y soltar una lagrimilla, gracias a personas como vosotras consigo seguir adelante...porque lo que es mi alrededor...aunque nuestras costis nos amen con locura no nos llegan a entender...snifff

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:12

Graciassss
aynssss, que majas soys, de verdad, me emociono al leeros, gracias de verdad...

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:15
En respuesta a airin_9944083

Nenitaaa!!
NO T VENGAS ABAJO...Q TU NENE NO QUERRA VERTE ASII...SE UN POKITIN MAS OPTIMISTA Y LAS COSAS IRAN SUPER BIEN..LO NEGATIVO ATRE A LO NEGATIVO ASI Q PONTE A PENSAR EN UN +++++++++++

Ahora si que estoy ploff
valla, seguro que sin querer me has desanimado mas, y es que yo soy superrrr negativa¡¡¡¡¡¡no puedo evitarlo,jooo, siempre estoy pensando en que yo no voy a tener tanta suerte, y va y tu me dices que atraigo lo negativo, a ver si vas a tener razon y asi nunca voy a tener mi ++++++

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:18
En respuesta a marea_5367090

Fuerza cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
hace unos dias yo me sentia como vis, pero me di cuenta que no vale la pena ponerse mal, que es peor. tengo un niña de 10 años que merece verme bien!!!!!
todo lo que tenga que pasar va a pasar si estas mal o estas bien.... entonces???? no es mejor estas bien!!! estar positiva!!!!!
adelante bonita!!!! todo llega!!!!!!

Asiassss
me imagino que seras Valenciana, por lo de cheeeee, jajaja, me has animao,jajaja,con lo de cheeeee,jajaja, gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:19

Asias guapa¡¡¡¡¡¡
yo tambien te deseo todas las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que cantes pronto tu ++++++++++++

A
an0N_634729599z
30/5/08 a las 16:20
En respuesta a yakira_5173849

Venga.........!!!!!!!!!!!!
Animate y no pienses en que este mes vas a tener pocas posibilidaddes, piensa en que cada vez estas mas cerca de tu positivo, vas a ver como poco a poco verás las cosas mas claras. Ainssssss Dios ..., me da penita cuando alguna de nosotras estamos de capa caida, a levantar ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razon...
gracias por animarme, de verdad, soys geniales, ya tendreis noticias mias

C
coca_8542715
30/5/08 a las 16:39

¡mucho animo y ya verás como prontito lo conseguiras!
Llevo un día en el foro y ya estoy enganchadisima a todas vosotras.
Quiero darte todas mis fuerzas y toda mi energía para que este mes de junio,hagas tu sueño realidad.¡besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo-ooos!

J
joyce_9047221
30/5/08 a las 18:40

Animos
tenemos que seguir al pie del cañon, sin perder las esperenzas, soñando sin dudar en que lo vamos a conseguir...un abrazo y mucha suerte...
Evita..que leo?? ahora mismo me paos por el club.....
suerte y animos

B
beibei_7832076
30/5/08 a las 19:08

Pensamiento positivo

Hola guapa, no pienses en negativo, siempre positivo y arriba ese ánimo, que ya verás como pronto nos cuentas tu positivo.
Agobios fuera, y disfruta que esa es la clave para hacer bien los deberes y conseguir tu +++++++++++++.

Te deseo mucha mucha suerte.
Besos

A
an0N_634729599z
31/5/08 a las 15:49

Muchas gracias a todas...
de verdad, soys una fuente enorme de energia positiva, de verdad, me siento mejor, con mas fuerzas...os seguire contando...

M
mikela_9747799
31/5/08 a las 19:43

Animo
mira no te desanimes veras como lo consigues , te digo una cosa ami siempre me dijeron que no hiva a poder tener hijos ,o sino que me iva a costar mucho con medicacion y cosas, tengo una hija que va acumplir un año , me quede al primer intento , y todavia me dice el medico que nosave como si yo no puedo tener hijos y yo le dije pues mire por el espiritu santo , jjijiij de verad animo lo conseguiras, yo conozco una compañera de trabajo que tanto ella como el marido tenian problemas para quedarse enbarazada les acostado pero ahora tienen dos mellizos preciosos.

L
luiza_5959936
1/6/08 a las 20:53

Ey,ey,ey,ey,ey.....
no bajón mi niña, esta IA es una oportunidad grandísssssima que seguro no la vas a desaprovechar verdad?, se que es difícil pensar en Positivo porque sientes (y si esta vez no lo consigo?).Pues claro que lo vas a conseguír, sonríe guapa, échale un par a la vida y adelante!! Yo voy a estar contigo animandote, dándote todas las fuerzas del mundo, toda la energía hasta que consigas ese peazo POSSITIVOOO. No quiero que te rindas tan pronto cielo, porque te lo mereces como todas las que lo desean tanto como tú.
LO CONSEGUIRÁÁÁÁSSSSSSSS!!!!!!!!! BESICOS Y UN GRAN ABRAZO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir