« 

Como distinguir el moco cervical del flujo vaginal

Hola chicas !,

como veo que hay mucha confución respecto a este tema me he decidido a ayudaros un poquitin. Todo lo que sea para que todas lo consigamos...

Me encuantro muy a menudo con chicas que confunden, o no saben distinguir el moco cervical y el simple flujo vaginal.

Sabreis que los dias autenticamente fértiles son los dias en los q se obserba moco cervical. Ahi es donde que hay que deberear.

Como diferenciarlo, con el test del agua:

Tomad una muestra de vuestro fluido a examinar y ponedlo en un recipiente con agua. Si se disuelve es fluido vaginal y si no se disuelve es Moco cervical. Asi de fácil es ...

Ala, mucha asuerte a toda y al ataquerrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Lo probare

hoy por ejemplo en el trabajo cuando he ido al baño tenia como un moco colgando y lo he tocado(suena asqueroso ya lo se) y parecia huevo,como lo que deciis,pero me hecho un test de ovulacion al llegar a casa y negativo,el lunes teoricamente me tiene que venir la regla,pero tomo aceite de onagra y lo comence a tomar al dia 18 de ciclo.haber
gracias

Curioso

Es muy curioso este examen casero que comentas para distinguir el moco cervical... nunca lo había escuchado y parece interesante aunque no se si muy ortodoxo jajajaa.......

Yo por mi parte estoy ya en fecha de no warry pero si este no es mi mes estaré pendiente el mes que viene de hacer esto que explicas porque yo nunca atino a distinguir una cosa de la otra porque casi siempre estoy bastante sequita!!

Gracias un beso......... aprovecho para subirte el post

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1ciclo de omifin y mucho flujo en el dia 10 de ciclo ayuda¡¡¡
por: thathy23
2
  Necesito consejo. estoy asustadaaaaaa
por: rubilla16
3
  Manchado marrón casi todo el mes!!!!
por: betibop2
6
  Me gustaria animaros a todas!
por: anitagalicia
4
  Cuanto tardásteis en tener el embarazo manchando?
por: koralupa
10
  Alguien esta depre?????????????''
por: noetere
11
  Chica estoy un poco de bajon!
por: susan2810
7
  Estare ???
por: luliss7
4
  Mamis de junio: quien no la espera para el 8, 9, 10, 11, 12, 13 o 14 de junio????
por: sweetpily
218
  Soy nueva. a ver si hay alguien de sevilla que me pueda ayudar
por: italica6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección