Foro / Maternidad

Me gustaria animaros a todas!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:28
I
italia_7300589
29/5/08 a las 13:57


Sé que muchas de vosotras lo estais pasando realmente mal y seguramente mas de una esté pasando por una crisis depresiva,me encantaria que despues de leer esto os sintieseis por lo menos un poquito mejor.

Intentar poneros en otras situcaiones reales,mirar vuestro caso desde otro punto de vista, los problemas que puede tener otro ser humano como tú o como yo. A quienes la vida le da palos realmente duros.

Yo a diario miro escenas macabras, duras, destrozadoras y realmente fuertes, es mi trabajo y gracias a eso valoro todas las cosas buenas que me da la vida, un plato de comida, una cama donde dormir, y sobre todo mi salud, el poder levantarme cada dia y valerme por mí misma.

Por desgracia seguramente alguna de vosotras me entienda porque viviría algunos de estos casos.

-personas encamadas, con enfermedades terminales,(nuestros padres, hermanos...) sabiendo cual es su final
y con dolores insufribles, tener que estar 24 horas pendiente de ellos colocandole los inutiles parches de morfina que le provocan alucinaciones, dia tras dia, hora tras hora...

-Padres que pierden a sus hijos o los dejan postrados en camas de por vida, por culpa de algun temerario conductor,por culpa del alcohol y la inconsciencia de la gente.

-tener un hijo psiquiatrico, eso tambien es destrozador, no saber cuando va a tener una crisis no saber si te va a besar o te va a dar un puñetazo, luchando con el para que se tome su medicacion, y cada vez que sale de casa no vivir sabiendo que vas a tener que ir a recogerlo al cuartel de la guardia civil o al hospital por altercados publicos.

-drogadicción, alcoholismo, alzheimer, Cancer..............

podria extenderme muchisimo más.

CHICAS NO OS RINDAIS LUCHAR, EN ESTA VIDA CASI TODO TIENE SOLUCION, INTENTAR VER SIMPRE LO POSITIVO.
ojalá muy pronto tengamos nuestro positivo y disfrutemos de la vida con nuestros hijos.

Ver también

D
desire_7266393
29/5/08 a las 14:25

Muchas gracias anita!
La verdad es que me ha llegado mucho tu mensaje porque estoy pasando por una situación de las que anuncias....pero me anima pensar que una vez que tienes que afrontar cosas duras en la vida, me tranquiliza el hecho de que siempre podía haber sido peor, a mi por lo menos es lo que me consuela y al final con mucha fuerza y entereza acabas superando los baches que te da la vida.
Muchas gracias por los animos, te lo digo de corazon!

I
italia_7300589
29/5/08 a las 14:31
En respuesta a desire_7266393

Muchas gracias anita!
La verdad es que me ha llegado mucho tu mensaje porque estoy pasando por una situación de las que anuncias....pero me anima pensar que una vez que tienes que afrontar cosas duras en la vida, me tranquiliza el hecho de que siempre podía haber sido peor, a mi por lo menos es lo que me consuela y al final con mucha fuerza y entereza acabas superando los baches que te da la vida.
Muchas gracias por los animos, te lo digo de corazon!

No hay de qué
gracias a tí por dedicarle tu tiempo a leerlo. un beso enorme.

I
italia_7300589
29/5/08 a las 15:28

Gricias por comprenderme
captasteis perfectamente lo que queria decir con el mensaje, tenia miedo no expresarme correctamente y veo que sí. ojalá todas las personas que lo lean lo interpreten igual. un besazzoooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir