Foro / Maternidad

Necesito consejo. estoy asustadaaaaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:51
A
an0N_746073799z
29/5/08 a las 13:51

hola chicas!necesito vuestra ayuda, me he hecho test y me ha salido positivo...ahora estoy asustadisima!!que tengo que hacer??estoy completamente perdida!cuando me puedo hacer ecografia?tengo que pedir cita al medico general en la seguridad social antes que el ginecologo?ayudaaaaa.graciassss

Ver también

M
marea_5367090
29/5/08 a las 13:58

Felicidades!!!!!!!!!!!!
ante todo relajate y disfruta.........esta embarazada!!!!!!!
yo lo primero que haria es ir al ginecologo, el te va a decir bien los pasos a seguir!!!!!
pero no desesperes!!!!! tranqui, que ahora ya son 2!!!!!!!
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!1

F
francy_8409931
29/5/08 a las 13:59

¿porqué estás asustada?
El embarazo es algo natural y no tienes que agobiarte ni asustarte, tienes que seguir unos procedimientos y tiene que haber un seguimiento médico pero no debes angustiarte.
Sí vas a llevar el embarazo por la S.S. vete a tú médico de cabecera que te confirmará el embarazo y te orientará: te mandará hacer análisis de sangre, te enviará a la matrona, al ginecólogo ... y los médicos te irán marcando las citas, las ecografías y las pruebas necesarias en las fechas que correspondan.
¡Tranquila mujer!, tú solo tienes que cuidarte y seguir sus consejos.
Muchísimas felicidades, que tengas un buen embarazo y un bebé precioso.
Un saludo

A
an0N_746073799z
29/5/08 a las 15:51

Muchisimas gracias a todas de verdad.
el problema es que no queremos decir nada aun hasta que no este todo mas seguro aunque mas seguro que el test positivo??son las cosas del futuro papa!!creo que finalmente ire por la seguridad social y aparte voy a ir a ginecologa aparte. muchisimas gracias. que ilusion y miedo a la vez......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest