Foro / Maternidad

Manchado marrón casi todo el mes!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:41
R
rihab_5674204
29/5/08 a las 12:07

Hola, tengo 26 años y estamos ya buscando baby, el tema es que tengo los ciclos irregulares y este mes es totalmente diferente y extraño, paso a contarlo a ver si pueden ayudarme:
En abril tuve la regla el día 18 y en mayo empecé manchando oscuro a partir del día 2 al 5 aproximadamente, el día 5 fui al gine y estaba todo ok. Del 15 al 18 aproximadamente manché otra vez oscuro. Del 19 al 25 he manchado pensando que era la regla, bastante oscuro y hasta usé tampax. Y el día 27 me dieron dolores de ovarios y sigo manchando poco y marroncito. Alguien que le haya pasado lo mismo y pueda sacarme de dudas. Gracias.

Ver también

R
rihab_5674204
29/5/08 a las 12:40

Gracias
Esta tarde me hare un test y ya la próxima semana al gine a ver qué me dice. Gracias por responder.

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 12:45

Hola betibop!
Bienvenida al club de las manchadoras, jejejeje

No te preocupes. A veces estos cuerpecitos nuestros se vuelven locos!

Yo soy regular como un reloj, pero a medio mes empiezo a manchar y así hasta que me viene la warry.

Llevo así desde setiembre del año pasado.
El gine siempre lo ha visto todo bién.

Pues en enero cuando nos pusimos a buscar bebé la cosa empeoró.
Manchaba muchísimo hasta que me harté y fuí al gine de pago.

Sigue estando todo bién pero para descartar un pequeño desajuste hormonal me han hecho un biopsia de endometrio. Que es una prueba muy sencillita que te hacen si manchas mucho entre reglas.

Sabes que me dijo el gine?
Que el 80% de mujeres que buscan bb manchan a medio mes por los nervios! Que te parece?

Te diré mas, este mes al pensar que no tengo posibilidades de quedarme embarazada por la biopsia no he manchado nada de nada!!! Curioso, no?

Tranquila que si el gine te ha dicho que está todo bién no hay problema.
Si ves que manchas así durante muchos meses pues ve a que te miren mejor.

De todas maneras, estos manchados según el gine no afectan el que te puedas quedar embarazada. Así que no te preocupes, eh?

Mucha suerte y muchos besitos!
MUAK!!

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 12:48

Ah y por cierto!!!
Tampoco estaría de mas que te hicieras un test de embarazo!!!
Por si las moscas, jejeje

Suerte
Muak!

R
rihab_5674204
29/5/08 a las 13:13
En respuesta a alegra_7979915

Hola betibop!
Bienvenida al club de las manchadoras, jejejeje

No te preocupes. A veces estos cuerpecitos nuestros se vuelven locos!

Yo soy regular como un reloj, pero a medio mes empiezo a manchar y así hasta que me viene la warry.

Llevo así desde setiembre del año pasado.
El gine siempre lo ha visto todo bién.

Pues en enero cuando nos pusimos a buscar bebé la cosa empeoró.
Manchaba muchísimo hasta que me harté y fuí al gine de pago.

Sigue estando todo bién pero para descartar un pequeño desajuste hormonal me han hecho un biopsia de endometrio. Que es una prueba muy sencillita que te hacen si manchas mucho entre reglas.

Sabes que me dijo el gine?
Que el 80% de mujeres que buscan bb manchan a medio mes por los nervios! Que te parece?

Te diré mas, este mes al pensar que no tengo posibilidades de quedarme embarazada por la biopsia no he manchado nada de nada!!! Curioso, no?

Tranquila que si el gine te ha dicho que está todo bién no hay problema.
Si ves que manchas así durante muchos meses pues ve a que te miren mejor.

De todas maneras, estos manchados según el gine no afectan el que te puedas quedar embarazada. Así que no te preocupes, eh?

Mucha suerte y muchos besitos!
MUAK!!

Muchas gracias
La verdad que aunque no estoy ansiosa, sí que tengo muchas ganas.
A parte últimamente me pasa lo mismo, porque como practico deporte pues me da miedo quedarme, seguir haciendo deporte y que eso afecte al bebé. Quizás sean esos nervios que produzcan esos manchados. Igual iré a otro gine y buscaré una 2 opinión.
Gracias.

I
itziar_8901976
29/5/08 a las 13:44

Yo llevo así años!
Hola a todas,
Yo llevo practicamente manchando entre reglas desde los 14 años, como tengo poliquisticos los años que estuve con tratamineto no manchaba pero al querer quedarme embarazada lo dejé y volvieron las manchas. Me han visto 4 ginecologos diferentes y todos me dicen que no me preocupe, que para nada afecta a la posibilidad de quedarme embarazada. De echo en febrero me quedé y ese mismo mes tambien había manchado, solo que a tres días de tener que venirme la regla se corto. lamentablemente lo perdí en marzo, pero los ginecologos insisten en que el sangrado no tuvo nada que ver. Espero que te ayude mi experiencia
Un beso

L
lira_6300901
29/5/08 a las 15:41
En respuesta a rihab_5674204

Gracias
Esta tarde me hare un test y ya la próxima semana al gine a ver qué me dice. Gracias por responder.

Te cuento mi caso
Estoy igual que tú, cuando tomaba pastillas y luego con el anillo nuvaring, manchaba entre reglas, siempre pensaron los gines, que no eran sufucientes hormonas para mí, e incluso una vez uno me dijo que era rarísimo que no me quedara embarzada aun con el anillo por eso que me pasaba, cuando lo he dejado todo por que deseo tener un bb, me ha seguido pasando, mancho hasta una semana antes marron, y eso todos los meses, aún así la regla me viene muy puntual, pero es un engorro eso de manchar casi todo el més, por que tambien lo hago 2 días después de ovular ( eso no ocurría antes), total una merd...., en la última visita a la gine me dijo que si me continuaba parasndo llamase, y he llamado hoy, me ha recetado progefikk, que es progesterona, justo desde el dia 16 al 24 del ciclo, para aumentar las posibilidades de si hay embarazo que se quede, no tiene ningún análisi mío de progesterona pero supongo que sabrá que es eso por que lo ha tenído muy claro enseguida, pero bueno, me dicho que lo tome 3 meses y luego vaya, tambien me ha dicho que manchar marron no impide el embarazo pero si si la progesterona no se produce con normalidad, así que espero poder aclararte un poco más tus dudas, o quizás te lié todavía más no????..... Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest