Foro / Maternidad

Alguien esta depre?????????????''

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:39
M
marea_5367090
29/5/08 a las :41

ya no se con quien hablarlo!!!!
estoy en mi 4 mes de busqueda, despues de una perdida que para mi fue traumatica, estaba de 8 semanas!!!
estos ultimos dias me he sentido de una manera horrible!!!!!!! sin ganas de nada, triste como frustrada!!!!
no lo puedo manejar!!!
me encantaria quealguien me diga como hacer para tener el animo ara arriba!!!!
gracias!!

Ver también

J
jema_7028171
29/5/08 a las 10:47

No¡¡¡¡ no decaigas¡¡¡¡¡
vamos que no te dejo¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que vamos por el quinto y ...último mes de búsqueda, con esa niña tan preciosa que tienes......vamos que tienes que subir ese ánimo¡¡¡¡¡¡ yá¡¡¡¡¡¡.
Que cuando menos te lo esperes va a llegar ese positivo y después ese hermanito , que sí¡¡¡¡ pero se positiva .
Sé que es dificil, yo misma me reflejo en tí hace unos meses,pero mira ahora que tengo el positivo, miro para atras y me parece que estos nuevos meses han pasado en nada.
Mira cariño¡¡¡¡ lo vas a conseguir¡¡¡¡ no te queda ninguna duda¡¡¡¡.
Aqui estare yo para darte las mas sincera de la enhorabuenas, pero solo te pido que levantes el ánimo y mires a tu alrrededor y veas todo la grande que tienes en tu vida.

Besosooooossss.

M
marea_5367090
29/5/08 a las 12:45
En respuesta a jema_7028171

No¡¡¡¡ no decaigas¡¡¡¡¡
vamos que no te dejo¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que vamos por el quinto y ...último mes de búsqueda, con esa niña tan preciosa que tienes......vamos que tienes que subir ese ánimo¡¡¡¡¡¡ yá¡¡¡¡¡¡.
Que cuando menos te lo esperes va a llegar ese positivo y después ese hermanito , que sí¡¡¡¡ pero se positiva .
Sé que es dificil, yo misma me reflejo en tí hace unos meses,pero mira ahora que tengo el positivo, miro para atras y me parece que estos nuevos meses han pasado en nada.
Mira cariño¡¡¡¡ lo vas a conseguir¡¡¡¡ no te queda ninguna duda¡¡¡¡.
Aqui estare yo para darte las mas sincera de la enhorabuenas, pero solo te pido que levantes el ánimo y mires a tu alrrededor y veas todo la grande que tienes en tu vida.

Besosooooossss.

Gracias!!!!!!
a las dos 1000 gracias por contestar y hacer que no me sienta sola!!!!
en todo lo que me ponene tienen razon, pero se me complica tanto hacerlo!!!!
igual lo voy a intentar!!!
besos

S
suwei_5413644
29/5/08 a las 12:53
En respuesta a marea_5367090

Gracias!!!!!!
a las dos 1000 gracias por contestar y hacer que no me sienta sola!!!!
en todo lo que me ponene tienen razon, pero se me complica tanto hacerlo!!!!
igual lo voy a intentar!!!
besos

Hola guapa¡
Yo ayer estaba cómo tú, y eso que es mi segundo mes de búsqueda, pero cuando te da el bajón te da...
Creo que ya eres mamá? que edad tiene tu peque? El mío cumple dos años el mes que viene y yo tenía tanta ilusión de que en su cumpleáños ya estuviera embarazada...
En fin que cómo bien dice Alejandra, tenemos la gran suerte de tener un hijo en nuestras vidas, así que no nos podemos permitir el lujo de venirnos abajo(espero entiendas mis palabras, pues cómo te he dicho al principio a mí también me da el bajón y tenemos derecho eh?) hay que mirar hacia delante y fijarnos que las que aún no son mamis y luchan por ello e incluso nos animan a nosotras. Poner toda la ilusión en traer otra vida al mundo y hacer que sea algo bonito, ese será nuestro reto, luchar contra nuestros miedos, angustias y obsesiones y transformarlo en ilusión, esperanza y mucho mucho amor, todo el que nos rodea para que ese pequeño/a llegue muy pronto a nuestras vidas.
Un besote primor y ya verás cómo de Junio no pasamos.
Besos besos besos

I
irenia_9606404
29/5/08 a las 13:02

Yo tambien
Hola, yo tambien lo estoy, mi marido me consuela pero yo estoy hecha polvo, en Diciembre tuve un aborto y ahora llevo 4 meses de busqueda y nada, estoy super triste, por favor, ojala este mes de Junio nos llene de alegria a todas las que estamos buscando, que se pasa muy mal cuando ves que llega el dia y te baja la regla, es un sentimiento que no se puede explicar, no que decirte solo que animo que nos toca esperar y pedirle a Dios que nos ayude pronto, besos.

M
marea_5367090
29/5/08 a las 13:04
En respuesta a suwei_5413644

Hola guapa¡
Yo ayer estaba cómo tú, y eso que es mi segundo mes de búsqueda, pero cuando te da el bajón te da...
Creo que ya eres mamá? que edad tiene tu peque? El mío cumple dos años el mes que viene y yo tenía tanta ilusión de que en su cumpleáños ya estuviera embarazada...
En fin que cómo bien dice Alejandra, tenemos la gran suerte de tener un hijo en nuestras vidas, así que no nos podemos permitir el lujo de venirnos abajo(espero entiendas mis palabras, pues cómo te he dicho al principio a mí también me da el bajón y tenemos derecho eh?) hay que mirar hacia delante y fijarnos que las que aún no son mamis y luchan por ello e incluso nos animan a nosotras. Poner toda la ilusión en traer otra vida al mundo y hacer que sea algo bonito, ese será nuestro reto, luchar contra nuestros miedos, angustias y obsesiones y transformarlo en ilusión, esperanza y mucho mucho amor, todo el que nos rodea para que ese pequeño/a llegue muy pronto a nuestras vidas.
Un besote primor y ya verás cómo de Junio no pasamos.
Besos besos besos

Gracias
es imparable el bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un hija hermosa de 10 años. teresa!!!!!
estoy tan ilusionada en ser mama, en poder darle un hermanit@, que esta me obsesiono y eso no se siente bien.
pero gracias a todas ustedes me levanto mejor, con ganas de abrir los foros y poder saber como andan!!!!
gracias

M
marea_5367090
29/5/08 a las 13:24

Tenes razonnnnnnnnnnnnnn
todo lo que decis, y dice el resto es verdad!!!!!
que bueno poder escucharlas!!!!!
encima de que estoy depre no saben el frio que hace aca 6 grados bajo cero!!!!!
no se soporta!!!!!!!!!!!!!!1

M
marea_5367090
29/5/08 a las 13:39

Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabes lo que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todavia no llegamos al invierno!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook