Foro / Maternidad

Soy nueva. a ver si hay alguien de sevilla que me pueda ayudar

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:01
D
deva_6960466
28/5/08 a las 20:43

Hola a todas. Hoy he ido al ginecólogo de la seguridad social y me ha dicho que me enviarian por correo la cita a fertidad. Lo que me gustaria saber en cuanto tiempo tardan en darte la cita para feritidad. A ver si hay alguien de sevilla que me pueda sacar de la duda. Gracias

Ver también

C
coral_8623101
29/5/08 a las 11:01

Hola italica
Hola mira no se si te podre ayudar.Primero no se en q zona de sevilla vives,si te corresponde virgen macarena,virgen del rocio o nuestra señora del valme.Yo me han visto el año pasado en virgen macarena y directamente mi ginecologa de zona me dio la documentacion pertinente para acudir al policlinico a empezar con todas las pruebas ya una vez echas me llamaron de la consulta de esterilidad para darme los resultados.Yo te detallo mi ginecologa de zona me vio el dia 5 de oct tuve suerte pues al dia siguiente me vino la regla y el dia 8 q era lunes empeze con los anailis el dia 15 de octubre me hicieron la histo... la prueba de los coj.. q es para saber si tus trompas son permeables estan obstruidas u algo el dia 22 de oct me hiceron los ultimos analisis de sangre y a mi pareja le hizieron dos pruebas de semen.Creo recordar q el 26 de noviembre me dieron los resultados en la consulta de esterilidad. Ya te he contado todo el rollo lo siento es para q veas lo q yo tarde y las pruebas y eso. Espero verte ayudado para cualquier cosa enviame un mensaje u lo q quieras para eso estamos.Un saludo y animo espero q la espera sea corta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir