Foro / Maternidad

Chica estoy un poco de bajon!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 12:44
N
naama_9573816
28/5/08 a las 13:01

bueno me toca la regla para el 3 de junio.pero meda la sensacion que este mes tampoco va hacer ,y no se estoy desnimada o sera la primavera ,estoy floja y sin gnas de nada ,y no quiero ver sintomas donde no los hay por eso le hecho la culpa a la primavera,ya con este mes es 11 meses,y cada vez mas desanimada,empiezo muy bien pero cuando va a llegar la regla me entra tristesa de ver de nuevo la indeseable.y encima el ginecologo me ha dicho que tengo ovarios multiquistico y por eso meda la sensacion que no me voy a quedar no se,el me ha dicho que no hay ningun problema que con eso me puedo quedar que iva a tardar mas a lo mejor pero que no habia ni tratamiento porque como no era poliquistico,no se que pensar la verdad,hoy no es mi dia.por lo menos os tengo a vosotras para desahogarme,bueno alguna igual por hay?
un abrazo y besos

Ver también

A
an0N_862798099z
28/5/08 a las 13:16

Hola guapa

no te desanimes, que todavia estas a tiempo de cantar el positivo, ya que todavia te falta unos diitas, y lo que nunca tienes que perder en la confianza, si no llega este mes, ya llegara, la verdad que cuando te faltan tan pocos dias para saberlo una se pone mas nerviosa aunque no lo quieras ni pensar.

pero tu tranquila animate, sal y despejate un poco la vente ya veras como este veranito, luces tripita de embarazada.

yo tambien estoy en mi 12 mes de busqueda, pero tengo dedicido no agobiarme, aunque a veces es dificil, pero hay que intentarlo.

venga guapa animate y muchisima suerte
besos

N
naama_9573816
28/5/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_862798099z

Hola guapa

no te desanimes, que todavia estas a tiempo de cantar el positivo, ya que todavia te falta unos diitas, y lo que nunca tienes que perder en la confianza, si no llega este mes, ya llegara, la verdad que cuando te faltan tan pocos dias para saberlo una se pone mas nerviosa aunque no lo quieras ni pensar.

pero tu tranquila animate, sal y despejate un poco la vente ya veras como este veranito, luces tripita de embarazada.

yo tambien estoy en mi 12 mes de busqueda, pero tengo dedicido no agobiarme, aunque a veces es dificil, pero hay que intentarlo.

venga guapa animate y muchisima suerte
besos

Gracias
la verdad que aqui en el foro me animais mucho,y vez que hay gente en la misma situacion ,pero te voy hacer caso y me voy animar jijiiji,gracias,y pronto hablaremos de los sintomas de embarazo,jiji ojala.besos

F
francy_8409931
28/5/08 a las 14:14

Hola chicas
Yo también cumplo 12 meses de búsqueda en este mes de mayo, y como bien dices hay momentos mejores y momentos en que te da el bajón y lo llevas fatal (para mí el mes pasado fué de los peores de este año pues tuve un microaborto).
Simplemente hay días en que necesitas desahogarte e hincharte a llorar para poder seguir adelante. No somos de piedra, y esta lucha desgasta, pero después del bajón volvemos a intentarlo con ilusión al mes siguiente ... y eso es lo que importa. Eso que no nos sentimos solas porque sabemos que hay muchas que pasan por lo mismo y nos comprenden.

Animo y muchísima suerte en el próximo intento.
Besos

Y
yakira_5173849
28/5/08 a las 14:22

Hola chica!!!!!!!!!!!!!
mas o menos estoy igual que tú, tendria que bajarme la regla sobre el 4 o 5 de junio y la verdad es que estoy un pelin tristoncilla. Yo llevo echo meses buscando bebe y la verdad es que hay dias que estoy muy baja de animos y aunque me digan que hay que levantarse hay veces que me es imposible dejar de pensar en el tema.Yo me he hecho analisis y mi marido se ha hecho un semiograma, mis analisis estaban bien pero esl semiograma estaba un poco bajito, pero segun mi gine puedo quedarme embarazada de forma natural, tambien como me vio agobiadilla me dijo que me podia hacer una histerosalpingografia(para ver sii tengo trompas obstruidas)fui a hacermela pero estaba muyy tensa y no me la pudieron a hacer. Cmprendo que hay veces y nos venimos abajo pero pienso que es MUY IMPORTANTE que tengamos una actitud positiva porque pensandolo bien nuestra barriguita llegará cuando tenga que llegar y mientras tanto¿porque vivir sufriendo, preocupada cada mes, tristes.....? vamos a aprovechar la vida que son dos dias y vamos a coger el toro por los cuernos y a seguir ilusionandonos porque algun dia podamos ver un positivo como una casa.
Un besazo,

L
lixiao_8681928
28/5/08 a las 20:06

La misma
situación que vosotras, llevo desde septiembre buscando después de un aborto en los primeros meses, y ahí estoy, al principio del ciclo con ganas, pero una vez ha pasado la semana fantástica teórica, y no noto síntomas raros pues de bajón. Ojalá que lo consigamos este mes, y sino con ganas al siguiente. estoy harta de que me digan que no me obsesione pero no sé como hacerlo.

Y
yakira_5173849
29/5/08 a las 12:05

La verdad es que es muy...
facil decir "no te obsesiones" porqeu normalmente te lo dicen personas que no tienen problemas de fertilidad o personas que los han tenido, se han obsesionado y ahora tienen a sus bebes. Yo ultimamente cuando me dicen "no te obsesiones" me pongo hasta de mal humor y me entran ganas de decir,"señoras y señores el mejor anticonceptivo del mercado, obsesionate con quedarte embarazada"!!!!!!!!que tonteria mas grande!!!!!!!, vale que tengamos que relajarnos pero lo de la obsesion creo yo que no es el principal problema.

N
naama_9573816
29/5/08 a las 12:44
En respuesta a yakira_5173849

La verdad es que es muy...
facil decir "no te obsesiones" porqeu normalmente te lo dicen personas que no tienen problemas de fertilidad o personas que los han tenido, se han obsesionado y ahora tienen a sus bebes. Yo ultimamente cuando me dicen "no te obsesiones" me pongo hasta de mal humor y me entran ganas de decir,"señoras y señores el mejor anticonceptivo del mercado, obsesionate con quedarte embarazada"!!!!!!!!que tonteria mas grande!!!!!!!, vale que tengamos que relajarnos pero lo de la obsesion creo yo que no es el principal problema.

Pienso igual
yo tengo una peluqueria,y me dicen lo mismo siempre y es verdad que me pongo de mal humor no se dan cuenta?.
en fin yo pienso que no es el problema obsecionarte y cuando no lo estas porque tampoco te quedas,no se la verdad yo no pensaba que iba a tardar tanto pero en fin que vamos hacer.a mi meda la sensacion que no me voy a quedar nunca ,jolin sera es tiempo este del cambio de estacion pero estoy negativa negativa,me tengo que poner el dia 3 de julio .y meda la sensacion que me voy a poner .tengo gases estoy estreñida pero paso de sintomas ya he tenido sensaciones de todas clases jajjaja.vamos que cuando nos quedemos no vamos a tener tantos sintomas como tenemos todos los meses jajjaja.bueno chica suerte ,y ya nos seguiremos contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook