Foro / Maternidad

Embarazada con menstruacion?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 7:23
S
sintia_6079904
28/5/08 a las 12:22

hola amigas a alguna le ha pasado o conocen a alguien que le halla pasado, es que el dia 25 me bajo la warry y todavia tengo sintomas de nauseas, cansancio, y mas, y kisiera saber si esto es posible porque si no lo es me voy al medico corriendo.
Gracias amigas.

Ver también

La respuesta más útil

M
marea_5367090
29/5/08 a las 14:12

No quiero darte fasas esperanzas.........
pero cuando yo me entere de mi embarazado estaba de 54 meses y una semana!!!! mi menstruacion era normal!!!!

I
ionela_6450942
28/5/08 a las 13:26

No exactamente
una amiga se entero y estaba casi de tres meses por que le seguia viniendo la regla, no tan abundante pero si le venia, ahora esta casi cumplida y todos los meses ha manchado un poco, vete al medico que puedas dormir tranquila, a ella le recomendaron reposo, besitos y suerte!!!!!

L
lifeng_8440158
28/5/08 a las 15:13

A ver te cuento
yo tengo una amiga q de su primer ijo se entero a las 3 meses pq tenia su regla normal se dieron cuena, pq cojio cita pa el gine pq qeria empezar a buscar y ya estaba de 3 meses y el medico le dijo q estaba todo bien y ai tiene a su niño con 4 añitos y ahora eya se ha qedado en estado mala con la regla y trae GEMELASSSSSSSSSSSSSS q por cierto naceran el viernes por cesarea pq vienen de nalgas las dos(y supuestamente no te pudes qedar en estado con la warri) y eya se qedo pq fue el unico dia q no utilizo preservativo.

yo tu iria al medico q te mirasen un beso y suerte.

S
sintia_6079904
28/5/08 a las 16:37
En respuesta a ionela_6450942

No exactamente
una amiga se entero y estaba casi de tres meses por que le seguia viniendo la regla, no tan abundante pero si le venia, ahora esta casi cumplida y todos los meses ha manchado un poco, vete al medico que puedas dormir tranquila, a ella le recomendaron reposo, besitos y suerte!!!!!

Gracias amigas
pues eso voy hacer ir al gine tengo la cita para el dia 5 y como alli te hacen revision pues ya me diran algo.
Besines

Y
yria_8042491
29/5/08 a las 2:46

Si!
mi mejor amiga esta de tres meses y le vino el primer mes. se entero cuando estaba de dos !!!

M
marea_5367090
29/5/08 a las 14:12
Mejor respuesta

No quiero darte fasas esperanzas.........
pero cuando yo me entere de mi embarazado estaba de 54 meses y una semana!!!! mi menstruacion era normal!!!!

A
an0N_786106399z
31/5/08 a las 16:27

Claro que puedes...
Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

L
leydy_5340614
1/6/08 a las 23:53

A mi me pasó
estuve embarazada con la regla, de hecho empecé a sospechar porque tras la regla (que no fue sangrado de implantación porque duró sus dias y bien abundante) seguía teniendo los pechos hinchados y dolor en los ovarios.
me hice el test y positivo
fui al médico y me dijo que se daban algunos casos, y tras la beta confirmadísimo el positivo. Lo malo fue que a las dos semanas empecé a tener pérdidas y finalmente tuve un aborto, supongo que algo no iba bien desde el principio.
ahora seguimos intentandolo

D
daiane_7305167
2/6/08 a las 4:01

Hola!!!!
yo tengo una amiga que estando en esos dias tambien estaba embarazada cuando se entero estaba de dos meses y medio pere te aconcejo que igual vallas al medico espero aberte ayudado mucha suerte besos

B
basma_8654794
11/6/08 a las 17:41

Si es posible
hola 23nuria si es posible estar embarazada con la menstruacion.yo tengo una amiga que estuvo con la warry y estaba embarazada de un mes,deberias de ir al medico para asegurarte.ESPERO QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS Y QUE NOS LO HAGAS SABER PRONTO.UN BESO Y MUCHA SUERTE

L
llura_6969295
12/2/10 a las 5:22
En respuesta a sintia_6079904

Gracias amigas
pues eso voy hacer ir al gine tengo la cita para el dia 5 y como alli te hacen revision pues ya me diran algo.
Besines


q miedo!
hola chicas soy nueva aqui! les quiero contar q se me atrasó la menstruacion un mes pero ya me bajo 2 meces...me siento cansada y aveces me da muchas nauceas y me mareo!
q miedo!
puede ser q esté? esq no entiendo eso de la menstruacion durante el embarazo!
Dios q dificil! =(

R
ramune_6397866
15/2/10 a las 18:37

A mi tambien me marean....
yo estoy buscando hace 4 meses y el mes de enero y febrero he tenido la regla "un dia", el mes de enero la tube un dia y abundante y luego a los 14 dias ovule y el mes de febreo tambien de un dia ya o tan abundante y ahora estoy esperando este finde la ovulacion...... y digo que me marean por que en el chat me han dicho muchas xicas que puedo estar emarazada!! no se, el caso es que pasado mañana a primera hora tengo ginecologa aver que me cuenta.

T
taila_7014698
16/2/10 a las 20:50




Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!


Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!

Y
yudith_9027880
24/2/10 a las 1:09

Otra duda
tengo una pregunta, yo me kuido con pastillas, pero abcs se me olvida y me tomo las que me falten ya sean 2o 3 pero ya me estaba regularizando por ke ya no se me olvidaban , y se me vino mi periodo de 3 pero super leve como roso y cafesoso, y se me kito al 4 o5 dia me salio muy rojo y se me volvio a kitar todo un dia y al otro dia otravez clarito y nada mas como un leve manchado, la verdad no se que pueda ser alguien sabe

M
maribi_8610484
11/7/11 a las 7:15
En respuesta a taila_7014698




Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!


Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!

Reesponde, por favooor
ayudaaa, me pasa lo mismo

C
chanel_6379906
25/9/11 a las 22:35


Hola Chicas soi nueva x akii..!! y kisiera acerles unas preguntitas..!! ace una semana tuve relaciones cn mi novio sin proteccion, en el cual el se vino adentro mio y desde aquel entonces estoi con muchas nauceas ,me mareo, dolor de cabeza, ganas de orinar a cada rato, y con fuertes dolores en mis senos y en el vientre.. y eso no es normal en mi... y lo peor fue que me vino el periodo pero es raro xque los primeros dias me bajaa bastanta cantidad de sangrado, y ahora no me esta bajando mucho...!! Respondanme xfis Que Yaa nose ni que acer y ni que pensar, es orrible estr con esta dudaaa besitos y bendiciones xicas

A
awallaby_91a158z
26/9/11 a las 1:09

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

A
andoni_7966276
11/12/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_786106399z

Claro que puedes...
Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

En serio?
Y que síntomas tenía tu amiga??

J
jese_7305141
22/1/13 a las 16:36

Yo estoy igual! ayudarme chicas!
Hola chicas! Yo también tengo esa duda y la verdad es que estoy obsesionandome un poco con el tema... Mi chico y yo siempre tomamos precauciones porque todavía no estamos buscando bebe pero hace un tiempo tuvimos un descuido y desde entonces yo he tenido la regla los dos siguientes meses pero he estado con muchos síntomas de embarazo, los pechos inchados y con mucho dolor, hago pipi cada 5 minutos, tengo hambre constantemente, todavía no he tenido náuseas ni mareos pero si un poco de angustia... La verdad es que quiero pensar que será todo obsesión pero no se chicas yo siento que estoy embarazada... Si incluso me veo la barriga más inchada! Bueno que opináis? Os ha pasado a alguna? He leído en muchos sitios que se puede estar embarazada y seguir teniendo la regla, pero entonces como te enteras de que lo estas? He pensado hacerme un test pero se me acaba de ir la regla de este mes y nose cuando hacerlo, me da miedo que los tests no detecten este tipo de embarazos... Que me recomendáis? Ayudarme porfa que ya no se que pensar :S

V
vega_8179110
24/7/13 a las 4:41
En respuesta a awallaby_91a158z

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

Buenas !
Me gustaria saber como se dieron cuenta que estaban embarazadas si les llegaban la regla yo ando un poco confusa y me gustaria saber sobre esto

Gracias.

L
leen_7185367
7/9/13 a las 23:11

me vino pero tengo sintomas de embarazo
hola chicas les cuento , estuvo todo antes y desp de mi regla relaciones sin cuidarme y mi marido eyaculaba adentro ,
tengo sintomas de embarazo , me duele la cabeza , vomitos , mucha ansiedad de comer , cansancio , y dolor de pechos ! tube 4 dias de retraso pero me vino y nunca en mi menstruacion sentia estos sintomas , soy inrregular .
porfavor que alguien me saque de dudas gracias

R
rim_8658432
8/9/13 a las 10:28
En respuesta a leen_7185367

me vino pero tengo sintomas de embarazo
hola chicas les cuento , estuvo todo antes y desp de mi regla relaciones sin cuidarme y mi marido eyaculaba adentro ,
tengo sintomas de embarazo , me duele la cabeza , vomitos , mucha ansiedad de comer , cansancio , y dolor de pechos ! tube 4 dias de retraso pero me vino y nunca en mi menstruacion sentia estos sintomas , soy inrregular .
porfavor que alguien me saque de dudas gracias

Hola!!
yo tambien tuve esos sintomas durante el primer mes pero sin mestruacion, y me hice un test y negativo...
en el segundo mes mucho dolor de ovarios,antojos inusuales y arcadas por algunas comidas..y ese mes me llego la mestruacion pero muy poco..la sangre era de color rojo muy flojito y sin coabulos..
en el tercer mes me llego la mestruacion y la sangre ya era mas normal pero seguia sin coabulos y me hice un test y volvio a dar negativo..tengo mucho dolor de pechos y noto que han crecido y la aureola se a oscurecido
Quisiera saber si estoy embarazada porq a alguna le haya pasado estoo'?'?
es posible que el test de negativo porque tenga perdidas de sangre y no detecte bien la hormona del embarazo?
e oido que durante los 3 primeros meses de embarazo puede haber "mestruacion" ..

H
hamama_8449255
28/9/13 a las 23:28

Hola
yo estado con mi pareja el me a votado por dentro nose si estoy embarazada

A
an0N_880795799z
21/11/13 a las 1:28
En respuesta a awallaby_91a158z

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

5 meses con regla ?
y te hiciste un test de embarazo? o te enteraste del embarazo ya avanzado ? yo tengo una menstruacion bastante rara.. x eso pregunto

E
erika_5850916
21/12/13 a las 14:49

Prueba de sangre cuantitativa!
Hola chicas soy nueva en el foro... estuve leyendo sus coments y creo q lo mas seguro es q se hagan una prueba cuantitativa d sangre.. ahi indicara si stan embarazadas y cuantos dias tienen.. espero les sirva mi consejo.. saludos de Ecuador.

A
asur_6395816
12/6/15 a las 4:52
En respuesta a basma_8654794

Si es posible
hola 23nuria si es posible estar embarazada con la menstruacion.yo tengo una amiga que estuvo con la warry y estaba embarazada de un mes,deberias de ir al medico para asegurarte.ESPERO QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS Y QUE NOS LO HAGAS SABER PRONTO.UN BESO Y MUCHA SUERTE

Aborto espontáneo
Hola soy nueva aquí y les quería contar mi historia me siento muy triste ya que ando con síntomas de pérdida empecé con manchado marrón y luego me bajo la regla se supone tengo 3 semanas pero ya debi haber perdido a mi bebé , me hice dos test y salieron positivos luego me hice el de sangre que hoy vi el resultado y positivo pero sangro mucho con coágulos el día sábado me haré otro examen de sangre a ver si siglo embarazada si no es porque perdí a mi bebé , no hay que perder la esperanza, cualquier cosa puede suceder, aunque no niego que tengo una pena enorme

A
an0N_695219199z
22/12/16 a las 20:13
En respuesta a andoni_7966276

En serio?
Y que síntomas tenía tu amiga??

ola buenas soy nueva en el foro , os cuento se me ha retrasado la regla casi un mes y me a bajado me a durado seis dias algo normal pero no a sido tan abundante como otros meses me encuentro la tripa muy inxada justo arriba del ombligo esta duro tengo nauseas y cansancio podria estar embarazadaa ? un bss 

A
an0N_695219199z
22/12/16 a las 20:17

ola buenas soy nueva en el foro ,os cuento se me ha retrasado la regla casi un mes y aora me ha bajado me a durado seis sias algo normal no ha sido abundante como otros meses me encuentro la tripa muy inxada y nauseas podria estar embarazada ??

A
ashly_9481369
8/8/17 a las 3:25

Les cuento que tube mi menstruación un dia antes de mi periodo y al principio me vino  normal con cuagulos y ya finalizando mi periodo  de nuevo me volvio a sangrar pero de color rojo  rosa brilloso.    Y eso nunca  me paso , por que cuando yo finalizó mi periodo siempre se hace color marrón entonces ahí se que ya esta terminando pero esta VEZ  al terminar mi regla se hizo de color marron y al otro dia comence con sagrado rosa brilloso.  Será embarazo ? 

I
isacio_9012931
15/8/17 a las 10:04
En respuesta a sintia_6079904

hola amigas a alguna le ha pasado o conocen a alguien que le halla pasado, es que el dia 25 me bajo la warry y todavia tengo sintomas de nauseas, cansancio, y mas, y kisiera saber si esto es posible porque si no lo es me voy al medico corriendo.
Gracias amigas.

Hola Nuria este mensaje es del 2008 que paso entonces? Tuviste bebe?
estaba buscando informacion y me encontre este.
Es que en abril varias veces hubo sexo.  Desde mayo no ha habido sexo, mi marido esta fuera y llega a finales de este agosto y yo he tenido la regla todos estos meses, igual de flujo y todo. Ahora inicia agosto y la ultima regla fue por el 24 de julio, pero mis pechos estan pesados (no duelen ni sensibles) y me he quitado una costra que salio poca leche de ambos y he sentido como colicos muy ligeros y no me dan a mi, solo me baja y ya. Me hice pruebas de embarazo en mayo y negativo. Sera que recibo a mi marido con sorpresa, no se si con sorpresa roja o sorpresa de embarazo. Pero se me hace dificil creer que en casi 4 meses y posible embarazo haya regla, aunque quien sabe como en el programa ese de no sabia que estaba embarazada.

A
andere_5636561
2/3/18 a las 15:56
En respuesta a yria_8042491

Si!
mi mejor amiga esta de tres meses y le vino el primer mes. se entero cuando estaba de dos !!!

Le. Vino. Con coagulos chiquitos?

A
andere_5636561
2/3/18 a las 15:57
En respuesta a an0N_786106399z

Claro que puedes...
Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

Han menstruado con coagulos? 

A
andere_5636561
2/3/18 a las 16:01
En respuesta a daiane_7305167

Hola!!!!
yo tengo una amiga que estando en esos dias tambien estaba embarazada cuando se entero estaba de dos meses y medio pere te aconcejo que igual vallas al medico espero aberte ayudado mucha suerte besos

Estaba menstruando con coagulos? 

A
andere_5636561
2/3/18 a las 16:06
En respuesta a awallaby_91a158z

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

Hola. Mami tubiste regla con coagulos..? 

A
anta_7461565
29/8/18 a las 18:39

Chicas tuvieron sus bebes? 

A
anta_7461565
29/8/18 a las 18:40

A MI puede ser ke me este pasando lo mismo, volvere a comentar si confirmo lo que estoy pensando... 

N
nuno_9872323
8/12/18 a las 17:30

Yo busco bebé, tuve relaciones con mi novio en periodo fértil  y se supone me venía el día 10 y me vino hoy día 8 2 días antes  nunca me venía antes.... se me hace un poco raro.. Y días anteriores anduve con flujo rosado y cólicos muy leves con dolor de pechos  y hasta náuseas... podré estar embarazada?y si es así cuanto debo esperar pars hacerme una de sangre con una ecografía??

M
maryan_13087855
23/1/19 a las 7:23
En respuesta a awallaby_91a158z

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

Y te venia normal? Con coagulos y diraba los dias que siempre te suele durar? Esque yo tengo todos los síntomas pero me hice un ultrasonido pélvico y no me dijeron nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir