•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada con menstruacion?

hola amigas a alguna le ha pasado o conocen a alguien que le halla pasado, es que el dia 25 me bajo la warry y todavia tengo sintomas de nauseas, cansancio, y mas, y kisiera saber si esto es posible porque si no lo es me voy al medico corriendo.
Gracias amigas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Prueba de sangre cuantitativa!

Hola chicas soy nueva en el foro... estuve leyendo sus coments y creo q lo mas seguro es q se hagan una prueba cuantitativa d sangre.. ahi indicara si stan embarazadas y cuantos dias tienen.. espero les sirva mi consejo.. saludos de Ecuador.

Hola

yo estado con mi pareja el me a votado por dentro nose si estoy embarazada

me vino pero tengo sintomas de embarazo

hola chicas les cuento , estuvo todo antes y desp de mi regla relaciones sin cuidarme y mi marido eyaculaba adentro ,
tengo sintomas de embarazo , me duele la cabeza , vomitos , mucha ansiedad de comer , cansancio , y dolor de pechos ! tube 4 dias de retraso pero me vino y nunca en mi menstruacion sentia estos sintomas , soy inrregular .
porfavor que alguien me saque de dudas gracias

Hola!!

por: nydtq

yo tambien tuve esos sintomas durante el primer mes pero sin mestruacion, y me hice un test y negativo...
en el segundo mes mucho dolor de ovarios,antojos inusuales y arcadas por algunas comidas..y ese mes me llego la mestruacion pero muy poco..la sangre era de color rojo muy flojito y sin coabulos..
en el tercer mes me llego la mestruacion y la sangre ya era mas normal pero seguia sin coabulos y me hice un test y volvio a dar negativo..tengo mucho dolor de pechos y noto que han crecido y la aureola se a oscurecido
Quisiera saber si estoy embarazada porq a alguna le haya pasado estoo'?'?
es posible que el test de negativo porque tenga perdidas de sangre y no detecte bien la hormona del embarazo?
e oido que durante los 3 primeros meses de embarazo puede haber "mestruacion" ..

Yo estoy igual! ayudarme chicas!

Hola chicas! Yo también tengo esa duda y la verdad es que estoy obsesionandome un poco con el tema... Mi chico y yo siempre tomamos precauciones porque todavía no estamos buscando bebe pero hace un tiempo tuvimos un descuido y desde entonces yo he tenido la regla los dos siguientes meses pero he estado con muchos síntomas de embarazo, los pechos inchados y con mucho dolor, hago pipi cada 5 minutos, tengo hambre constantemente, todavía no he tenido náuseas ni mareos pero si un poco de angustia... La verdad es que quiero pensar que será todo obsesión pero no se chicas yo siento que estoy embarazada... Si incluso me veo la barriga más inchada! Bueno que opináis? Os ha pasado a alguna? He leído en muchos sitios que se puede estar embarazada y seguir teniendo la regla, pero entonces como te enteras de que lo estas? He pensado hacerme un test pero se me acaba de ir la regla de este mes y nose cuando hacerlo, me da miedo que los tests no detecten este tipo de embarazos... Que me recomendáis? Ayudarme porfa que ya no se que pensar :S

si lo es

Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

5 meses con regla ?

por: carolinaa93

y te hiciste un test de embarazo? o te enteraste del embarazo ya avanzado ? yo tengo una menstruacion bastante rara.. x eso pregunto

Buenas !

por: m120310

Me gustaria saber como se dieron cuenta que estaban embarazadas si les llegaban la regla yo ando un poco confusa y me gustaria saber sobre esto

Gracias.

Hola Chicas soi nueva x akii..!! y kisiera acerles unas preguntitas..!! ace una semana tuve relaciones cn mi novio sin proteccion, en el cual el se vino adentro mio y desde aquel entonces estoi con muchas nauceas ,me mareo, dolor de cabeza, ganas de orinar a cada rato, y con fuertes dolores en mis senos y en el vientre.. y eso no es normal en mi... y lo peor fue que me vino el periodo pero es raro xque los primeros dias me bajaa bastanta cantidad de sangrado, y ahora no me esta bajando mucho...!! Respondanme xfis Que Yaa nose ni que acer y ni que pensar, es orrible estr con esta dudaaa besitos y bendiciones xicas

Otra duda

tengo una pregunta, yo me kuido con pastillas, pero abcs se me olvida y me tomo las que me falten ya sean 2o 3 pero ya me estaba regularizando por ke ya no se me olvidaban , y se me vino mi periodo de 3 pero super leve como roso y cafesoso, y se me kito al 4 o5 dia me salio muy rojo y se me volvio a kitar todo un dia y al otro dia otravez clarito y nada mas como un leve manchado, la verdad no se que pueda ser alguien sabe

Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!

Reesponde, por favooor

por: pooh199

ayudaaa, me pasa lo mismo

A mi tambien me marean....

yo estoy buscando hace 4 meses y el mes de enero y febrero he tenido la regla "un dia", el mes de enero la tube un dia y abundante y luego a los 14 dias ovule y el mes de febreo tambien de un dia ya o tan abundante y ahora estoy esperando este finde la ovulacion...... y digo que me marean por que en el chat me han dicho muchas xicas que puedo estar emarazada!! no se, el caso es que pasado mañana a primera hora tengo ginecologa aver que me cuenta.

Si es posible

hola 23nuria si es posible estar embarazada con la menstruacion.yo tengo una amiga que estuvo con la warry y estaba embarazada de un mes,deberias de ir al medico para asegurarte.ESPERO QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS Y QUE NOS LO HAGAS SABER PRONTO.UN BESO Y MUCHA SUERTE

Hola!!!!

yo tengo una amiga que estando en esos dias tambien estaba embarazada cuando se entero estaba de dos meses y medio pere te aconcejo que igual vallas al medico espero aberte ayudado mucha suerte besos

A mi me pasó

estuve embarazada con la regla, de hecho empecé a sospechar porque tras la regla (que no fue sangrado de implantación porque duró sus dias y bien abundante) seguía teniendo los pechos hinchados y dolor en los ovarios.
me hice el test y positivo
fui al médico y me dijo que se daban algunos casos, y tras la beta confirmadísimo el positivo. Lo malo fue que a las dos semanas empecé a tener pérdidas y finalmente tuve un aborto, supongo que algo no iba bien desde el principio.
ahora seguimos intentandolo

Claro que puedes...

Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

En serio?

por: reinaa87

Y que síntomas tenía tu amiga??

No quiero darte fasas esperanzas.........

pero cuando yo me entere de mi embarazado estaba de 54 meses y una semana!!!! mi menstruacion era normal!!!!

????????????????????

por: alcahuetan

????????????????????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El post de la histerosalpingografía
por: frida07
23
  Y lo mio?