Foro / Maternidad

Estare ???

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 12:23
Y
yria_8042491
28/5/08 a las 3:42

chicassss estoy de los pelosss el 16 me bajo por ultima ves y tube relacionesel 24 mis ciclos son de aprocc. de 25 dias aveses uno mas otras uno menos .. abre estado ovulando
ayudenme por favorr hoy me tome la temperatura y salio 37.31 y mi tem normal es de 36 y medio. AYUDAAAA

besos a todas!

Ver también

Y
yria_8042491
28/5/08 a las 4:06


NUNCA ME CONTESTAN NADA CHICAS

A
an0N_832392399z
28/5/08 a las 16:22

Hola,yo te contesto
te cuento yo tanbien tuve mi ultima regla el 16 mis ciclos son de 27o28 dias .pero metomo la ten peratura todos los dias y los to. para saber cu ando obulo...... te aconsejo que lo agas tu tanbien asi sabras cuando obulas y te tomes la tenperatura todas las mañanas antes de levantarte ala misma hora puede quesi hallas obulado ese dia nose mas ...entra en el foro de ovulacion hay saben mucho del tema....ok? suerte un beso..

A
alegra_7979915
29/5/08 a las 12:23

Hola!
Lo de la tempe es un método que se debe usar como mínimo de 3 meses todos los días a la misma hora antes de levantarse para conocer cuando ovula tu cuerpo.

Cuando se ha ovulado la temperatura sube una media entre 0,5 - 1.

Pero siempre partiendo de la temperatura que la mujer tenga antes de ovular.

Si se mantiene alta durante mas de 18 días después de ovular se puede casi asegurar que hay embarazo.

La temperatura tomada de otra manera, así un día o dos a boleo y sin unas pautas no sirve de nada.

Podría ser que estuvieras ovulando sobre el dia 24 pero a mi me parece un poco pronto para tu ciclo. En fín eso tampoco te lo puedo asegurar porqué no es matemático.

Has probado los test de ovulación? Te irían genial para saber cuando ovulas exactamente.

De todas maneras creo que estabas dentro de tu período fértil y que tienes muchas posibilidades de estar embarazada.

Pero recuerda que esto tampoco es una ciencia cierta. Y que mantener relaciones aunque sea durante la ovulación no garantiza 100% un embarazo como habrás podido comprobar en este foro, jejeje

Bueno, seguramente no la esperas como yo, para el 8-9 de junio, a que si?

Ponte tranquila ya que aún nos quedan unos cuantos días para salir de dudas y aún es prontísimo para notar nada jejeje

Mucha mucha suerte!!!
Muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram