Foro / Maternidad

Cuanto tardásteis en tener el embarazo manchando?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:48
L
lira_6300901
27/5/08 a las 11:59

Me gustaría saber cuanto tiempo tardásteis en conseguir el embarazo las que manchaban entre reglas. Muchas gracias guapas.

Ver también

L
lira_6300901
27/5/08 a las 12:23

Tambien a mi me dicen que es normal
pero empiezo a obsesionarme,cada mes que pasa es peor y eso que tampoco tenía al principio muy claro lo de tener un bebé.
pero si a todos los que pregunto me dicen que aún manchando puedo conseguir el embarazo, pués tendré que creer no?.

L
lira_6300901
27/5/08 a las 16:27

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, en tú primer embarazo tambien tenías esos problemas por que veo que fué fui rápido y para el segundo no?, alguien te dijo que pudiste tardar tanto por ese problema o no tenía nada que ver?, te agradecería mucho tu respuesta, yo tambien llego a manchar 6 días antes , pero bueno supongo que la naturaleza es caprichosa y llegará cuando deba no?.
Gracias

B
beibei_7832076
27/5/08 a las 16:48

Hola
A mi me pasa lo mismo, también mancho antes de la warry y es mi tercer mes de intento, pero la gine me dice que no pasa nada, la verdad es que me quedo mas tranquila al ver que no soy la única que le pasa esto.

Bueno guapa, muxa suerte y que llegue pronto el positivo.

I
itziar_8901976
28/5/08 a las 15:40

Embarazo manchando
Hola,
Una preguntilla. Yo tambien mancho entre reglas, a veces hast 10 dias antes de que ne baje. A las que conseguisteis un embarazo a pesar de ello, cuendo os quedasteis embarazadas tambien manchasteis?
Yo en enero empecé a manchar como todos los meses, a falta de un par de dias para que me bajara se me cortó y resulta que estaba embarazada, pero poco despues lo perdí.
Los ginecologos me dice que no tiene nada que ver y que el sangrado no impide para nada el embarazo ni tampoco tiene porque tener relación con el aborto, pero no sé qué pensar.
Un beso

L
larisa_5658862
28/5/08 a las 21:13
En respuesta a lira_6300901

Tambien a mi me dicen que es normal
pero empiezo a obsesionarme,cada mes que pasa es peor y eso que tampoco tenía al principio muy claro lo de tener un bebé.
pero si a todos los que pregunto me dicen que aún manchando puedo conseguir el embarazo, pués tendré que creer no?.

A mi también me pasa
A alguien le ha pasado sólo desde que ha empezado a buscar? Es que a mí sólo me pasa desde entonces y claro por más que digan no dejo de pensar que puede tener alguna relación. Puede ser que no llegue a implantar bien?

I
itziar_8901976
29/5/08 a las 13:48

Gracias silvia!!
Me alegro de tu embarazo y espero que te vaya estupendamente.
Seguiré intentandolo y al ver vuestras experiencias un poco más tranquila.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir