•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿estare embarazada?dolores como de regla

Hola chicas ;tengo dolores como de regla pero desde hace mas de 7 dias y tengo un retraso de 4 dias y siempre, mis ciclos son de 28 dias por lo que me extraña que no me baje la regla, estare embarazada?por otro lado los dolores vienen pero se marchan, no son constantes, os paso alguna esto? por otro lado llevo dias con moco cervical, mucho moco blanco, gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola a quien le paso

hola estiy en mi 1 de clomifeno,, y la progestero del dia 21 sale en 60 basatante alta , eso indica embarazo..'? ayuda por fis

Hola amiga¡¡enhorabuena¡¡

por: luneta6

hola preciosa¡¡como ya me comentaste de tu embarazo confirmado, te espero en el foro de las mamas de ferero¡¡
o seras mama en marzo?es igual, espero verte por el foro compartiendo tu dicha con nosotras¡¡

Hola luneta

te cuentolo que me ha pasado a mi a ver si te sirve:
hoy es mi dia de no warry
llevo una semana con dolores de regla
mucho flujo blanco que parece como si me fuese a venir pero no
dolor de pezones
y ligeros mareillos y nauseas
y me he heco el test y positivo
asi que puede que estes embarazada,te deseomucha suerte.

un besico

Enhorabuena para ti siritita¡¡

ya fuiste al medico?
yo tengo que ir ahora

Ayyyy que no habia leido

por: siritita

tu post de abajo.Bueno felicidades,piensaque todavia es muy proto para tomar una decision ,y que puede que se solucione pronto lo deltrabajo.

te deseo mucha suerte

Hola

MIRA A MI ME PASA LO MISMO YO LLEVO 6 DIAS DE RETRASO, A YO TAMBIEN TENGO DOLORES PERO NADA, PERO NO TANTO COMO TE DAN EN LOS RIÑONES, Y ADEMAS TENGO SANGRE PERO ROSA CLARO, NO SANGRE DE TENER LA REGLA POR QUE SI NO ES QUE SABES QUE ME DOLERIAN MUCHO LOS RIÑOONES Y NADA DE NADA, ESPERO NO HACERME ILUSIONES. PERO YO TAMBIEN TENGO COMO MOCO. NO SE ES MUY ESTRAÑO... YO LO ESTARE EMBARAZADA, NO LO SE, CHICAS. PERO ES MUY RARO NO HE MANCHADO NI LAS BRAGASM, DE VERDAD Y NO TENGO DOLORES DE NADA. A LO MEJOR MAÑANA LA TENGO PEOR HABER QUE PASA ....

Hola yoli ; me dio positivo

Hola Guapa, pues esta mañana no aguantaba mas y me hice la prueba y sorpresa;psitivo¡¡
Deberia estar contenta porque llebo solo 2 meses (este es el segundo mes que lo buscamos)pero no lo estoy.
Porque dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero este no viene asi.
Acaba de llegar mi marido del trabajo y lo han despedido¡¡horror¡¡y a mi me despidieron la semana pasada¡¡tengo muchas dudas, no se que hacer, si tenerlo o no.No puedo abortar, no puedo, pero seria lo mejor no?

Enhorabuena

por: carmendol

aunque se que estás en una situación algo difícil, pero digo yo, que los dos tendreis derecho a paro?, así que si es así, pues genial, aunque haya que abrocharse un poco el cinturón. Piensa que así podréis disfrutar los dos juntos de cada momento del embarazo.

Yo tb estoy en una situación muy difícil, mi padre tiene cáncer de páncreas y nos han dicho que le quedan 5-6 meses de vida, y en un principio dudé de si seguir buscando el embarazo o no, pero luego pensé que un bebé es una alegría en cualquier casa.

Bueno, decidas lo que decidas, aquí estaremos para apoyarte

Carmendol; es lo mejora que haces;tener tu bebe

Yo tengo solo 4 meses de paro pero si los gasto ahora , con 4meses ya con un poco de barriguita lo tendre pero para encontrar trabajo, quiero guardarme los 4 meses para cuando nazco el bebe, si se puede, ya veremos.
Mi marido tambien tiene 4 meses de paro pero el miedo era como el trabajo esta un poco chungo, que no saliera nada, pero vamos, yo creo tambien que encontrara algo de trabajo, seguro que si .La mas jodida soy yo
¿de quantos meses estas carmendol?
En una situacion como la tuya, es muy bueno que venga un bebe porque os dara un respiro, una alegria.
Te cuento en breve lo que le paso a mi familia; eran 3 hermanas muy unidas, mi madre y mis 2 tias, pues bien una de mis tias estubo mas de 9 años buscando un bebe y no habia forma, pues resulta que se quedo embarazada mi tia el mismo año que a mi otra tita le diagnosticaron
un cancer cerebral.Pues esa niña (ahora ya tiene 15 años) fue la salvacion de mii tia porque si no no habria salido para adelante(tenia depresion desde hacia tiempo)
y la alegria de toda mi familia.Un niño cuando hay tanto dolor da alegria.Animo Carmendol.Mi amiga Aisha perdio a su madre hace 2 meses en un accidente, y ella me dice que si no fuese por su bebe se hubiese undido toda la familia.

Hola yoli

por: elena1822

ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!

Me sabe mal por lo que os ha pasado. Por si te sirve te explico dos casos:

1)Mi familia: Mi padre y mi madre se quedaron en paro cuando estaba embarazada de mi hermana pequeña (tengo otra de 29 años que acaba de ser mami) y salieron por delante.

2)Family de mi marido: Justo al nacer mi pareja, mi suegro se quedó en paro y acaba de firmar su primera hipoteca (mi suegra no trabajaba) y también salieron adelante.

La decisión es tuya, pero de todo se sale. El próximo mes será mi primer mes de busqueda y cuando tenga mi "monstruito dentro" no lo dejaré escapar. SER MADRE ES UNA VENDICIÓN

Te deseo suerte UN BESAZO!!!

Hola elena

Gracias por explicarme tu caso,la verdad es que necesito creer de veras que todo saldra bien.
Estoy tan liada, ahora justo voy a mi primera visita del medico
empiezo a estar mas contenta y positiva, ayer lo pase fatal porque el mundo se me venia encima

Animo luneta!!

por: elena1822

Ya nos dirás lo que te ha dicho el médico... Cuando te hagan la eco te será imposible.

Como dice Rosybaby tienes aún 9 meses!!!

Luneta...

Hazte un test, los sintomas de regla se parecen mucho a los de embarazo, pero ya tienes cuatro dias de retraso y ademas lo del flujo blanco es un buen sintoma. Hazte un test y sales de dudas. Pintan bien tus sintomas, pero solo haciendote el test lo sabras con seguridad.
Suerte y ya nos contaras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirad lo que encontre,todo es posible!!!
por: elura2
15
  Porfa: creeis q es positivo?
por: enero78
3
  Ya he ido al medico y sigo igual....
por: virginia240403
11
  Hola chicas!!! por fin...........
por: miriamtat
5
  Desde la ovulacion que temp deberia tener si estoy embarazada