Foro / Maternidad

He tenido un parto prematuro y quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 18:58
K
keila_9727125
25/8/06 a las 18:28

Hola,hace 26 dias nacio mi niña en la semana 25 de embarazo.el parto fue provocado por una infeccion de la bolsa.La nena vivio 8 dias porque hubo muchas complicaciones y no aguanto.Nos hemos planteado volverlo a intentar.Mi ginecologo me ha dicho que puedo intentarlo cuando quiera pero yo he leido que es mejor esperar un tiempo.me gustaria saber cual es vuestra opinion.saludos

Ver también

S
shania_8120011
25/8/06 a las 18:36

Bienvenida lucia!!!
Primero de todo decirte q siento muchisimo lo q ha pasado, demuestras una fortaleza impresionante realmente. En cuanto al tema del embarazo, yo haria caso al gine, y me quedaria embarazada, pero siempre y cuando sea lo q realmente deseas. Quiero decir q a lo mejor a ti te hace falta un periodo de duelo, para reponerte,o a lo mejor quieres quedarte ya. De todas maneras supongo q te haran esperar la cuarentena no? Yo por lo menos eso lo respetaria. Te envio todo mi apoyo en este momento q tienes q estar pasando, aunq supongo q no te servira de mucho.

Besos

Pilar

A
an0N_570026199z
25/8/06 a las 18:42

Hola
Hola Lucia, te cuento mi caso ojala te sirva.
Hace 5 meses tube un parto prematuro de 23 semana debido a una Incompetencia cervical, mi hija nacio muertita. Bueno mi gine particular me dijo que en tres meses lo intentara y que antes me hiciera estudios para descartar infecciones y una biometria ematica para ver si no estaba anemica pues en el parto sangre mucho, ya llevo dos meses buscando de nuevo. Lo contrario al S.S. ya que ellos me dijeron que si no queria repetir la perdida esperara un año minimo... cosa que no lo hare, ya que 4 gines me han visto y los cuatro tras estudios ecograficos y mas me han dicho que ya estoy lista eso hace tres mes, y como te digo si fue por una infeccion pienso que convendria hacerte estudios como papanicolau y en orina, para descartar que continue la infeccion...espero que te ayude en algo ....

S
shania_8120011
25/8/06 a las 18:57

Lo siento..
mucho tambien. Se me rompe el corazon solo de pensarlo.

Suerte a las dos.

Pilar

J
jade_8628457
25/8/06 a las 18:58

Hola wapi!!
Siento muchisimo lo que te ha ocurrido, bueno he visto que a varias del foro les ha ocurrido algo similar, lo siento muchismo por todas, yo te aconsejo que si estás preparada para quedarte pues adelante, te deseo muchisima suerte en tu busqueda y que tengas un bebe precioso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir