mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos"
Enviado por malu1971 el 25 mayo  a  23:56

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que dia mas chungoooooooooo"
Enviado por crismalaga1 el 27 diciembre  a  12:54

Karol, pues si mi marido no llega hasta las siete y media por lo menos, a mi tampoco me ha cundido nada, me he vuelto a poner con el puzzle, y no veas como me he liado jejejje

Celia, karol lleva razon, ya mismo esta aqui Sara, tu haz lo que te dicte tu corazon, lo hablas con tu marido y ya.

Tambien os digo una cosa, para mi lo de los padrinos no tiene ninguna impotancia, por lo menos para mi es tan solo echarle un aguita por encima y ya.
"Estamos apagaillas como el dia "
Enviado por karolyne1981 el 27 diciembre  a  12:44

CRIS tu marido entonces trabajando tambien no? Pero llegará tarde tambien como el mio? Yo me quejo pero la verdad es que cuando me quiero dar cuenta se ha pasado el dia, ya es casi la una y no me ha cundido nada.

CELIA que tal te has levantado hoy? que ayer comentabas que andabas un poco pachucha y despues no te pregunté. Jo pero si es que a ti ya no te queda nada, madre mia si tienes a Sara dentro de nada en tus brazos.
"Hola chikis"
Enviado por celia1108 el 27 diciembre  a  12:25

pues la verdad esque es un tema u poco ................. en fin me da mucho coraje que algo que tiene que ser una cosa bonita como es el nacimiento de un niño se transforme en un calentamiento de cabeza, pr que desde hace ya tiempo ente lo que comenta Karo, de que no se preocupan ni en comprar unos tristes calcetines y que encima me lian lo que estan liando con lo de los padrinos pues la verdad esuqe me estan fastidiando un poco, por que mi familia si esta super pendiente de todo de los medicos de mi de mi Celia de Sara e cada prueba en fin de todo todo y con mi Celia desde el primer momento se portan mejor que nadie, pero la familia politica el unico que se porta encondiciones es mi cuñado el menor que de siempre a sido un cielo con mi niña, en fin que me esta costando la cosa mas de un mosqueo y la verdad esque no me apetece lo mas minimo tener qe estar de morros por ellos, en fin que sea lo que tenga que ser.

bueno se a despertado mi marido voy a ver luego vuelvo
"Hola karol"
Enviado por crismalaga1 el 27 diciembre  a  12:10

pues nada yo pienso como tu, mis amigas y vecinas estan mas pendiente de mi que mi madre, me preguntan como estoy, como no estoy, si me hace falta algo, en fin muy pendiente.

Yo tambien estoy hoy solita, y hace un dia feisimo, creo que llovera y to.
"Buenos dias!!!"
Enviado por karolyne1981 el 27 diciembre  a  12:02

Que tal guapas? Aqui hoy hace un dia feisimo aun no ha salido el sol para nada, ni creo que salga, a si es que nada en casita, pensaba haberme ido a comprar reyes pero es que con el frio me da una pereza...

CRIS me has recordado a mi con el tema de la familia, yo no es que haya tenido problemas con nadie la verdad, pero pienso como tu. La familia no la elegimos es la que nos toca, en cambio los amigos si, y son al final los que te sacan las castañas del fuego por lo menos a nosotros.

Mi hermana a dia de mi cumpleaños todavia no habia tenido ningun detallito con Sergio, no digo que le tenga que comprar nada por obligacion pero si supuestamente te hace mucha ilsuion que te hagan tia pues lo mas normal es que un dia dando una una vuelta por ahi, veas cualquier cosillas, yo que sé unos patuquitos o unos calcetines y digas anda, para mi sobri! El dia de mi cumple me trajo un pijamilla eso si.
En cambio mis amigos los que viven en el chalet de al lado, me han regalado ya un monton de cosas, mi amiga siempre tocandome la tripilla (mi hermana nunca me la ha tocado), me llaman cada vez que voy al medico etc.
En la eco de las 20 semanas, cuando me dijeron que iba a tener un niño, me llamaron mis amigos antes que la familia, y mi hermana mucha curiosidad no tendria porque se enteró al dia siguiente y por mi madre, no por mi.

Y en este caso no hablo de mi familia politica hablo de mi propia hermana. Lo de los padrinos ni lo he pensado la verdad, pero haré lo que me salga del corazon cuando llegue el momento.

Bueno chicas, voy a hacer cosillas en la casa, a ver si a mi chico se le da bien lo del pueblo y viene esta noche que le echo de menos jo.

Besitos y yo tambien estoy por aqui.

Karol (32+6)
" buenos dias chicas..."
Enviado por crismalaga1 el 27 diciembre  a  11:08

Karol como me conoces, jejjeje, pero ayer me llamo mi vecina pa terminar el disfraz y claro como que me fui corriendo, y luego nos liamos a hablar y claro me vine a las diez y pico a mi casa jejejjee.

Y claro no me dio tiempo de entrar entre preparar cena y acostar a la niña y anoche que tocaba deberes que hoy se supone que ovulo, asi que no me dio tiempo ejejjeje.

Bueno chicas veo que lo habeis pasado bien, y tema padrinos, yo lo tengo clarisimo, de familia na de na porque son los primeros que te fallan, por lo menos eso opino yo, cualquier amigo esta mas pendiente de una que algun familiar.

Estare por aqui esta mañana.
"Como no te voy a entender?"
Enviado por karolyne1981 el 27 diciembre  a  00:12

Y tu amrido seguro que tambien en el fondo lo entiende lo que pasa es que la familia queramos o no queramos tira mucho, y le quita importancia para no crear malos rollos.

Sergio se porta bien se mueve mucho durante el dia pero por la noche me deja dormir, yo creo que duerme cuando duermo yo, estamos compenetrados.
Yo lo que peor estoy llevando estos ultimos dias es la acidez y sobre todo el dolor de costillas, yo lo llamo así supongo que sera eso, tengo la tripa tan alta que el niño me da patadas por encima de mis costillas y las tengo tan doloridas que parece que me hayan dado una apliza y me hayan cosido a patadas.
Por lo demas muy bien, las espalda bien, las piernas bien, duermo bien... que ganas tengo de que baje la tripilla para respirar un poco y que deje de doler porque es lo que ams pesado se me está ahciendo estas ultiamas semanas.

No he encontrado el puerto usb para pasar las fotos, mañana lo busco ams tranquila y pongo fotos vale?

Bueno guapa voy a dormir que hoy he estado cuidando al niño de mi amiga y me levanté a las 7.
Buenas noches1
"Karo mi niña"
Enviado por celia1108 el 27 diciembre  a  00:05

poe finalguien que me entiende jolin empezab a pensar que era una mala persona, que estaba todo el dia mosquea, pero ya veo qeu no que esque se pasan ya de la raya, la verdad esque me tienen muy agotada ya con algunas cosas, por que mira si esqueporlomenos los vieses preocuparse lo mas minimo por saber coo estoy o como esta la nena o algo pero jolin si esque no han preguntao ni una vez lo jodios, pero bueno no lo voy a pensar mas,

¿¿tu como sigues??? esta sergio muy revoltoso o se porta bien??, por que ami esta Niña me va a matar jejejejej no para ni u momento, con lo que comentabas antes la verdad esque tienes toda la razon por que por muchoque se hoy duela aki y mañana alli o que te digan que se te ve asi o asa luego la peque va a nacer cuando le de la ga na y puno asi que mejor no pensarlo y asi se evita uno el agobiooo jijijijijijijjijij aunqeu me encataria que fuese yaaaaaaaaaaaaaa jjijijijijijijijijijijijiijiji
"Hola guapa"
Enviado por karolyne1981 el 26 diciembre  a  23:53

Solo faltaba que la gente se metiera tanto en nuestras vidas como para decidir quien va a ser el padrino de nuestros hijos. Donde se ha visto eso?
Yo solamente por fastidiar elegia otros padrinos sinceramente te lo digo, y ams con lo que cuentas de que no han tenido ningun detalle ni ná de ná, anda y que les dén.
Vamos tu veras lo que haces cielo pero yo no los elegia ni de coña, los padrinos de mi niño serán los que vea yo que mas cariño y mas cosas aportén en la vida de mi hijo, no quien haya dado la vez primero como cuando vas a comprar.
Y respecto a lo de que no vaya nadie, tu tienes que pensar que esos momenton van a ser muy especiales y solo los vas a vivir una vez en tu vida, tu tienes que decidir como quieres que seán y nadie mas.
Y si no lo entienden es que directamente son unos egoistas y punto, no merece la pena.
Tu a lo tuyo y ya está vale cariño.?
Un besito.
"Bueno chikis pues ya e llegado"
Enviado por celia1108 el 26 diciembre  a  23:34

me fui de pingo jijiji he estado en carrefour y luego mi cuñado nos invitado a Mac Donal por su santo y e llegado hace nada, y bueno la verdad esque con el cuerpo trastornailllo pero sigo bien aunque fufffffff esque no se si soy yo quetengo muy mal caracter con en el embarazo o esque la famili de mi marido se pasa, ya se que os doy mucho la lata pero esque solo os tengo a vosotras, asi que os cuento y vosotras me decis jiijijij

mirar mi marido tiene un hermano mas pequeño (con el que hemos estado hoy ) una hermana un año mas pequeña que mi marido y un hermano mayor que el , en fin todos tenemos hijos y entre los hermanos han sido los padrinos madrinas de los peques todos menos El mayor, no por nada por qeu a salido asi la cosa, y ahora que Sara va a nacer por huevos dicen que le toca a el ser el padrino como si esto fuese una carniceria y la cosa fuese por turnos, y claro esto lo decidieron ellos ayer que no estabamos ni mi marido ni yo y hoy en la cena me lo a dicho mi cuñada,y Claro me a sentado mallllllll por que no esque se esten portando bien precisamente, ya qeu se mosquean por cualquier tonteria, no han tenido ningun detalle con Sara ni preguntar siquiera que necesita,con mi nena tampoco es que se esten portando bien precisamente y no se varios detallitos que no me gustan y ahora por ... el tiene que ser el padrino y encima lo hablan a mis espaldas, pues la verdad me he mosqueado, mi marido no le da importancia pero yo siiiiiii, ya han pasado dos o tres cosas asi que me estan cansando la verdad y no se hasta que punto me voy a callar, por que tambien me critican por que no quiero que venga nadie l hospital cuando nazca Sara hasta no haya nacido y mi Celia la haya visto, ya que quiero disfrutar del momento de tener a mis dos princesas junts por primera vez y no quiero que este la habitacioncomo un circo y no poder disfrutar de esos instantes tan maravillosos, pues les a sentado mal que opine asi segun ellos alli tienen que estar todos desde que me ingresen y no me da la gana en fin que mi mardo ice que oy una exagerada y pues me mosqueo, y bueno despues del rollo tan largo que os he soltado ?¿¿¿¿¿que Opinais??? ?¿¿¿¿¿soy una exagerada???? esque ya no se si soy yo o esque a todos les a dado por tocarme las narices

bueno flores perdonar por el toston yo seguire por aki un ratito
"Holaa "
Enviado por karolyne1981 el 26 diciembre  a  20:59

Ya estoy con vosotras!
Pues nada, resulta que estoy solita porque mi chico se ha tenido que ir al pueblo con un poco de suerte viene mañana por la noche si todo sale bien.
Y para no echarle de menos y no aburrirme mucho pues no he parado en todo el dia, esta mañana me quedé cuidando al niño de mi amiga (tiene dos añitos es una ricura) y le he llevado al parque hemos estado comprando y aqui en casa jugando con el, despues... al medico esto de tener que ir todas las semanas a por el parte de baja es un poco rollo jiji.
Luego de cafelito con los amigos, y despues de compras pero esta vez de reyes... por fin empecé... me he qutiado lo de mi madre, mi suegra, mi hermana y mi cuñada. De mujeres ya no me falta nadie. Los hombres es que son mas complicaillos.
Y... acabo de llegar a casa ya tenia ganitas.

Bueno, ya veo que por fin estamos todas mas animadas o eso parece. ELI cuanto tiempo sin saber de ti, yo estuve en Bilbao hace tiempo y me sorprendio bastante!

CELIA veo q estas mejor y me alegro mucho. Como siguen las contracciones. Tengo una amiga que sale de cuentas el 1 de enero y lleva desde el 4 de diciembre que fue a la matrona y la dijo que la quedaba poco con contracciones. Y que tenia el cuello del ultero borrado y la niña estaba super encajada, resumiendo, que seugor que se le adelantaria, que estuviera prepara.
Bueno, pues a este paso yo creo que llega ya al dia 1. Pobrecilla dice que se la está haciendo larguisimo.

CRIS como se nota que ha venido tu maridin eh que no se te ve el pelo esta tarde jaja.

Chicas voy a ver si encuentro el puerto de la camara para pasar fotos al ordenador y os pongo alguna.
" "
Enviado por crismalaga1 el 26 diciembre  a  17:59

Celia guapa, la nena el oido como esta con antibiotico pues esta bien, el lunes cita pediatra para que se lo mire y pa la medicacion que me la pusieron en urgencias y como que no me fio. Y del comportamiento la verdad que esta mas tranquilo.

Y el puzzle es que me tiene enganchá, es de 1000 piezas y es como un cuadro con todos los personajes disney muy bonito, y me tiene enganchaita.

Por lo que he leido tu estas bien no? me alegro que noveas que susto que nos has dao guapa.

Bueno voy pa la duchita.
" "
Enviado por celia1108 el 26 diciembre  a  17:27

Eli guapa que envidia de vacas por hay con tu maridin jolin que suerte hija, ya quisiera yo una vacaciones jijijijijijijiijjijjijiijiji y no te preocupes que ya veras como con lo buena que as sido este año los reyes se portan super bien contigo y te traen tu regalito,

Cris cielo no te pelees con el puzle mujer jejejejejjejejejejejjeje, y bueno Claudi como sigue guapa se le a quitado ya lo del oido?????? y de comportamiento como va la cosa???

Wendy guapa dile a tu jefa que te de un descansito ya coñe que o te deja ni a sol ni a ni sombra la jodia mira que alfinal voy a tener que decirselo yo a tu cuñada haber si lo entiende jijijiijiiijj

Y el resto de flores ¿¿¿donde estais??????

" "
Enviado por celia1108 el 26 diciembre  a  17:27

Eli guapa que envidia de vacas por hay con tu maridin jolin que suerte hija, ya quisiera yo una vacaciones jijijijijijijiijjijjijiijiji y no te preocupes que ya veras como con lo buena que as sido este año los reyes se portan super bien contigo y te traen tu regalito,

Cris cielo no te pelees con el puzle mujer jejejejejjejejejejejjeje, y bueno Claudi como sigue guapa se le a quitado ya lo del oido?????? y de comportamiento como va la cosa???

Wendy guapa dile a tu jefa que te de un descansito ya coñe que o te deja ni a sol ni a ni sombra la jodia mira que alfinal voy a tener que decirselo yo a tu cuñada haber si lo entiende jijijiijiiijj

Y el resto de flores ¿¿¿donde estais??????

"Hola chicas...."
Enviado por crismalaga1 el 26 diciembre  a  16:48

Como estamos, yo aqui en casa que mi niño esta currando hasta las 7 de la tarde jejjeje.

Carmita, yo ya no me acuerdo ni de lo que dije, asi que como no me des mas pistas no se lo que quise decir con las patadas jejejjee

Celia, me alegro que todo vaya como debe de ir, biennnnnnnnnnnnnnn.
Wendy, pa currar te vas ya? pues nada no curres mucho que estamos en fiestas.
Eli, hola guapa por fin das señales de vida.

Me queda alguien?.
Yo estoy aqui que me he picao con un puzzle que le regalamos a la nena y estoy encabrona con el .
"Feliz navidad!!!!!"
Enviado por eli584 el 26 diciembre  a  16:20

Mis chiquikis, FELIZ NAVIDAD! ahora mismo estoy camino de bilbao, hemos aprovechado estas navidades para irnos de vacaciones y nada ha sido dicho y hecho, hemos cogido la autocaravana y de paseo! Es ke mi costi tiene una family muy rarilla que la mitad de hermanos no se hablan, los padres divorciados y nada que es un rollo así que hemos decidido pasarla solitos! Haver si hacemos un regalito de reyes ya que estoy en medio de mi sf, jejejeje

Hemos estado en Zaragoza, Pamplona, San SEbastian y ahora estamos de camino de Bilbao, luego Santander, los picos de europa, Logroño y pa casita.

Hace mucho que no me conecto pero es que queria pasar un poco de todo, ya son 4 ciclos con omifin y sin nada! Bueno solo queria entrar a saludaros y desearos mucha felicidad y muchos ++++++++++++

Besos a todas! Os quiero
"Hola flowers"
Enviado por wendy19831 el 26 diciembre  a  16:05

entro a saludaros rapidito estare hasta y media q me vaya a currar.....q tal esatis todas?y tu celia veo q mejor q has estado liadita c la casa no?bueno estoy por aki...
"Hola corazones"
Enviado por celia1108 el 26 diciembre  a  15:43

ya tengo un ratito jijijij es que cuando me encuentro bien no paro un segundo pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta mañana a las 7 en pie una duchita desperte a la peuqe y nos llevo mi maridin a que me sacasen sangre otra vezzzzzzzzzz qu e tengo el brazo qu eparece un coladorrrrr de estos dias pero bueno ya queda menos, luego ido a donde trabaja mi marido a desayunar con el y luego a comprar las cosas de la comida y p casa pero caro como en toda la semana no he parado en mi casa con unas cosas y otras asi que me puesto de fregoteos y no he parado hasta ahora pero he dejado la casita tan monaaaaaaaaaaaa jejjejejeejjejejjeje

Carmita cielo me alegro mucho de que noche tambien fuese estupenda, a un qeu un poco triste pero bueno mi niña como tu dices para el domingo queda muy poco asi que animate, y disfruta la navidad que esta navidad para ti tiene que ser especial,

Cris,Karo,Jenlove,Wendy,Maestr illa,Est,Isa,................. .. Todas las flores ¿¿¿donde estais????????????

bueno yo sigo un poco por aki ahora que tengo paz jejejejjjejje
"Buenos diasss"
Enviado por carmita271 el 26 diciembre  a  09:00

hola chicas,,,,pues mi noche fue muy bien tambien,en casa de los suegros cenando,la verdad q muuu bien,,,soloq eche de menos a mis niñossss porq yo estoy divorciada jej y claro estaban con su papa,,,,,pero ya el domingo llegan ,,q los llame diciendole q papa noel habia dejado unas chuches y una caja q parecia un juego de mesa jaja y mu contentos,,claro!!en el pueblo tienen mas libertaad q aqui,,,pero en fin lo pase muy bien junto a mi padre y mi marido q es un sol y los suegris q son muy buenos la verdad
y KARO 11 KILOS???joper yo estoy casi de 24 semanas y he puesto 8 tambiennn y en esta ultima 600 gramos yo nose cuantos pondre pero esto tiene delitooooooooo
CELIA me alegro q lo pasaras tan bien junto a la famili y no estubieras con dolores me alegro con el corazon
CRISS AMUCHOS besitos y cuida la costilla,.eso de que de las patadas?
JEN BESOS MUACKS
EST espero q sigas bien pasate por aqui q te pierdes como yooo
DAMECANDELITA DNDE ESTA?Y MAESTRILLA?
a todas las demas miles de besos
bueno salgo a escape q tengoq ir al medico por las medicinas de mi padre y esta mañana de compras de reyes jojojojo q ascooooo aver como me traigo las cosas,,,aver si mi viejo qiere venir conmigo despues del medicooooo sino puf
esta tarde entro,,,,os qieroa todas besos
"Holaa"
Enviado por karolyne1981 el 25 diciembre  a  23:21

Bueno, parece que por fin todas hemos nos lo estamos apsando bien en estas fiestas. Celia esta mejor... su niña tambien... la niña de Cris tambien.. menos mal chicas que parecia que nos habia mirado un tuerto a todas.

Pues nada, yo ayer y hoy en plan familia, bastante tranquilita la cosa pero bien, la verdad es que estoy pasando unas navidades muy felices, siempre me acordaré de als navidades que pasé embarazada de mi Sergio. Ah, mañana pongo fotos que ya me he hecho alguna por ahí.
Que estoy engordando un monton ya llevo 11 kilos espero para un poco el ritmo porque si no al final me voy a los 20.

Bueno mis niñas que pensaba estar mas rato escribiendoos pero se me pone un dolor de costilla sentada que parece que se me va a partir, que mal lo llevo uf.

Muchos besos, mañana hablamos!!!!!!!!!!!

la esperamos para enero mamis noviembre 2008 amour:Menores de 26 buscando bebe mamis septiembre 2009 el post de los sueños 7 no la esperamos para enero para las que no la esperamos en diciembre Maca?¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!Mamis agosto-09Estás deprimida, angustriada o stresada? prueba la terapia reiki (barcelona)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos